Hace 16 años | Por --2294-- a ajicjournal.org
Publicado hace 16 años por --2294-- a ajicjournal.org

[Visto @ http://tinyurl.com/25w5vo] Un informe científico de un trabajo realizado en universidades de los EE.UU., y publicado en el American Journal of Infection Control, concluye que una buena forma de evitar un resfriado o coger la gripe es ser extremadamente cuidadosos con la higiene de las manos...por lo tanto, si alguien está contagiado y se tienen dudas si darle un beso por temor al contagio, lo peor que podemos hacer es darle la mano.

Comentarios

D

Relacionada Besar es lo más higiénico

Hace 17 años | Por camel a livevideo.com

charliebcn

¡¡¡Estos son los estudios que a mi me gustan leñe!!!

Me parece que la becaria que hay al lado de mi mesa está con la gripe...

v

Sólo de pensar en cerrar un trato con mi jefe...

l

no, no la cojas con la mano,
bésala...

estupenda noticia.

sleep_timer

¿ Y no es mejor follar ? Con condón, eso si.

D

Ahhhh!! Socorrrrro!!! veo a un #11 saliendo del baño en este momento! Me voy a por la escafandra

DZPM

Vi un estudio similar con las mismas conclusiones hace varios años, pero no era tan fiable como este.

D

#2 Más abajo, más abajo y de la forma que dice #6

XAbou

#8 ¿Despues? Se supone que debemos lavarnoslas antes ¿no?

D

Y no solo por la gripe. Más de una vez pienso: Este cerdo se habrá lavado las manos después de mear?

Yagami_Raito

Lo mejor es evitar totalmente el contacto físico. Dar la mano o un beso personalmente me parece muy molesto.

fisico

Y despues al tio que ha hecho el estudio le arrearan un MD cum laude, hay que joerse.....

XAbou

#12 Tu no ha vito TORRENTE ¿a que no?

i

¿Con lengua, verdad? Hoy mismo lo intento con mi jefa, que está muy rica. O se cree esto o me despide.

jovenskywalker

La mejor manera de saludar es la oriental. Como en Tailandia, por ejemplo. Juntar las manos en palmas e inclinarse levemente. El motivo histórico de este saludo es precisamente evitar contagios.

Menopes

Para evitar estas cosas, es bueno coger la costumbre de estornudar y toser sobre el brazo, y no sobre la mano.

daniabril

¿Y si se ha estornudado en la mano antes de dártela?
¿Nos damos los pies?

D

Titular falso: el problema del contagio con las manos parte precisamente de que nos tocamos con ellas las narices y la boca regularmente. Acercarnos aún mas y mas directamente la fuente de contagio no parece la mejor forma de mejorar las posibilidades de salir indemnes del asunto.

e

#14 relee la noticia...