Hace 2 años | Por News333 a ctxt.es
Publicado hace 2 años por News333 a ctxt.es

El partido que lidera Santiago Abascal, organizador de la cumbre de la extrema derecha en Madrid, ha recibido a través de Hazte Oír donaciones del magnate ruso Konstantin Malofeev, muy vinculado al Kremlin.

Comentarios

D

Santi el de los chiringuitos...

colipan

#6 Santivago

Anomalocaris

#6 ¿El de los chiringuitos no es Toni Chaquetas?

D

#11 "La Magdalena fue utilizada durante años por Abascal, líder de Vox, como sede para actos de su fundación ultraconservadora sin que conste autorización del Ayuntamiento ni la UIMP" https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/politica/magdalena-fue-utilizada-anos-abascal-lider-vox-como-sede-actos-fundacion-ultraconservadora-conste-autorizacion-ayuntamiento-ni-uimp/20201005204111084048.html

M

#6 te refieres a este?

woopi

#15 La teoría de los "dos grados de separación" Vale, eran seis grados, pero con Putin llegan dos.

D

#6 El héroe de Amurrio.

yvero

#7 Llámalo dislexia, llámalo sinonimia.

tremebundo

#7 No te preocupes, los disléxicos también somos persianas.

LinuxKitten

#49 lol lol lol

j

#2 En España dirían emprendedor o empresario.

D

#66 Todo acaba en que la culpa es de los judíos y de los americanos. Tiene sentido

iñakiss

#66 se está utilizando todo esto para atacarse los unos a los otros de una manera pueril. Es vergonzoso el nivel de algunos. Putin ha tratado de hacer negocios los últimos 20 años con quien ha podido, con los más oprimidos del inperialismo yanki era a precio de saldo por eso mismo, ahí están irán y Venezuela, pero tb con la extrema derecha europea ha compartido los ideales y se han reunido varías veces diplomáticamente.

xiobit

#12 Así es, la financiación de Rusia es lo que ha provocado la aparición de los partidos de ultraderecha en Europa.

j

#29 Yo creo que ha sido darse cuenta que hace veinte años se vivía mejor que ahora y que los partidos autodenominados de centro izquierda o derecha solo gobiernan para sí mismos, una docena de familias y cualquier multinacional extranjera.

NinjaBoig

#12 Sip, ha copiado la CIA, pero con menos medios e influencia política.

tremebundo

#12 ¿Pero esta noticia no va sobre el amigo español de Putin? ¿Sobre ese tienes alguna opinión?

Blackbeard

#51 sí, muy mala.

Aiarakoa

Putin tiene muchos amigos en España, demasiados, empezando por Ctxt que publica esta columna de opinión que termina diciendo que "rearmando el frente oriental de la UE, alimentamos las industrias armamentísticas y evitamos que la OTAN sufra la muerte cerebral que algunos han diagnosticado con razón. Admitir nuestros errores sería una contribución nada despreciable a la paz que decimos querer". A desarmar el Este de Europa y a disolver la NATO (sin crear primero un ejército europeo), ¿y luego?

Luego dejamos de subordinarnos a EEUU para subordinarnos a Rusia. Como quiere Putin. Como propone Ctxt clap

P.D.: Yo no quiero paz sin libertad. Si la paz que proponen para Ucrania es obedecer a un Putin que ya ha dicho que aunque se rinda Zelensky le van a desmantelar el ejército igual, y que si no se rinde YA le van a reventar Kyiv, Mariupol (según su alcalde, ya sin comida, agua ni electricidad), Jarkiv y Sumy ... yo esa paz no la quiero. Ni la paz de obedecer a Putin, ni la extraordinaria placidez que Mayor Oreja confería al franquismo, ni ninguna paz aparejada al sometimiento a una dictadura.

S

#41 putin es amigo de todo lo que debilite la ue. En España es amigo de la ultra derecha española y de la derecha nacionalista independentista. Se sabe que financia ongs de derechos humanos para promover su discurso. La iglesia ortodoxa rusa también pone de su parte... No hay ni por dónde empezar para desenredar toda la telaraña que tiene metida en Europa. Ojo con los refugiados políticos que llegan, entre ellos meten auténticos caballos de troya

Spirito

A ver cómo los fachas casposos pueden negarlo.

z

#5 es que son iguales. Hace años se decía que Venezuela financiaba a podemos. Primero se negaba, luego ya se vio que era verdad. La relación de Venezuela con Rusia no hace falta explicarla. Luego se va demostrando que Rusia financia a VOX.

Pues si esto no es lo mismo… no se que más quieres.

gustavocarra

#50 Eres un falsario y un bastardo. Ni siete archivos son suficientes para que pares de calumniar. Estoy pensando en ponerte una denuncia para que no te salga gratis ser un malvado. https://www.infolibre.es/politica/justicia-archiva-septima-vez-accion-penal-financiacion_1_1128651.html

z

#84 de todos los tontos que hay en este país, y mira que hay, estás en lo más alto, colega.
Aunque no se si algo tan sutil lo va a comprender tú cerebro.
Y cuídate esa soberbia. Ya sé que los radicales y extremistas lleváis eso mal, pero con un poco de terapia y paciente se consiguen resultados.
Y si, tío, podemos y VOX es la misma basura con distinto olor. Financiados por los mismos personajes desde diferentes puntos del mundo. O ni eso.

Sulfolobus_Solfataricus

#56 Venezuela está muy ligada a Putin. Y los canales de propaganda del Kremlin (RT, Sputnik) van dirigidos a un público de izquierda. Y a su vez los diarios más de izquierda son los más favorables a las tesis rusas.
Que también apoya al populismo nacionalista, pues sí. Pero vinculados están los dos.

mefistófeles

Vaya, hemos pasado de "rusia no va a invadir Ucrania, son sólo ejercicios, mirad ya se están retirando y que los mensajes de usa y g bretaña eran interesados, alarmistas e infundados" a que putin es fascista y que la culpa es de la otan.

Curioso, ¿no os parece?

(que no digo que no sea un fascista de cuidado, lo que comento es el cambio de orientación en los comentarios que por aquí se escriben, ojo con eso)

jcornelius

Pues Podemos y sus dirigentes están haciendo méritos para quitarle el puesto.

devilinside

#37 Puedes apuntarte a la Legión Extranjera Ucraniana y defenderla del ataque comunista

D

A mí lo que me resulta curioso, es que tanto la la derecha rancia (Vox) como la izquierda progre (podemos, IU y derivados) están conectados a esto.

Los primeros con los vínculos económicos con Rusia, y los segundos con los vínculos a los pocos países que han declarado el ataque como legítimo (Cuba y Venezuela).

tremebundo

#48 ¿Es lo mismo que a VOX le den pasta los oligarcas rusos que Monedero viaje a Venezuela?

D

#56 No, es mucho más involucrado lo primero.

Pero dos cosas:
- Aquí hay bastante más chicha que haber viajado.
- Que los de Vox estén mucho más metidos hasta el cuello con los rusos no quita que me siga pareciendo curioso que sea Rusia el punto de unión de ambos.

D

#61 Todo lo que quieras, pero que la mayor afinidad de la izquierda progresista en España sea principalmente con dos de los poquísimos paises que han apoyado el ataque tiene su gracia.

tremebundo

#62 Lo que tiene gracia es que estés comentando una noticia sobre una noticia de las relaciones económicas de VOX con los oligarcas rusos y tú nos hables de la izquierda progresista.

D

#63 Es una simple observación, que Vox va de mierda hasta el cuello es obvio y los medios ya llevan unos días dándole cuerda (bien). Pero se habla menos de las estrechas relaciones de ciertos partidos con países que están legitimando está guerra.

tremebundo

#70 estrechas relaciones de ciertos partidos con países que están legitimando está guerra

¿Quieres decir que esos que tienen “estrechas relaciones” legitiman o no condenan esta guerra?

D

#72 No, esos partidos se están comportando de momento, quiero pensar que por decencia y no solo por estar en el gobierno.

Al cesar lo que es del cesar.

tremebundo

#73 Entonces tus sospechas son gratuitas y solo obedecen a prejuicios.

D

#74 Prejuicios por supuesto, pero de gratuitas nada, mucha casualidad veo yo ahí en que tan pocos paises estén apoyando el ataque y justo dos de ellos sean tan cercanos a estos partidos (falta Bolivia).

Y no ayuda cuando sumas a eso el empeño de ciberactivistas minimizando la relación de Podemos con Venezuela a un simple "Monedero viajó alguna vez ahí".

tremebundo

#75 Si hay algún empeño es el tuyo de no hablar del asunto de este envío (la financiación de VOX por oligarcas rusos) y sí de tus fobias y prejuicios con la izquierda. Así que me disculparás si ya no te sigo la corriente y se lo cuentas a otro en otro sitio.
Bye.

B

#35 COLABORACIONISTA!! @_ADMINS @_ADNINS he encontrado otro ,aquí! aquí! Pero hacedme caso! Jo...

Me empiezas a preocupar, te lo digo en serio, fuera de discutir más o menos por internet la salud mental es importante, un abrazo y cuídate.

c

12 negativos en 14 minutos... Parece que a algunos les escuece

n

Esto es totalmente ridículo.

N

Abascal podemita infiltrado en Vox.

Sólo así se explica.

the_unico

El gordo comufacha catalán este https://en.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Cao_de_Ben%C3%B3s
Y eh, que he votado esta noticia, eh eh

hexion

Esos del público que lo pillan a los 10 segundos y se lo explican al de al lado... roll

Álvaro_Díaz

Vaya lío la política, y pensar que los polos opuestos de aquí de España en política son curiosamente los que más se postulan con Putin

D

#45 Idem, en mi entorno conocido los más putinistas es un ultraderechista español y uno que echa de menos a eta. Curiosa simbiosis.

Álvaro_Díaz

#76 sí, me recuerda al caso de Irán que se caracteriza por ser un país muy machista ideológicamente (como Vox) y sin embargo financia al partido de España que tiene como eslogan "Unidas Podemos"

D

#80 Desde hace años se hablaba de una "tercera vía", también del modelo chino que mezclaba ideas de los sitemas capitalistas con el maoismo. Ahora se habla de una cuarta vía, y que no tiene nada que ver ni con capitalismo ni con el modelo chino, sino con una mezcolanza de ultranacionalismo imperialista y bolchevismo: https://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandr_Duguin Parece que el meme de los comunistas-nazis ya está aquí.

Álvaro_Díaz

#81 ostras esto no lo había visto en los Simpsons: nazis comunistas, había visto en la serie la resurrección de la URSS y cuando Homer visita la tumba de Mao pero no esto

Priorat

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué los nazis en Ucrania también están financiados por Putin?

Porque este ha financiado a toda la ultraderecha de Europa. Sólo le faltaría la ucraniana.

Tuatara

El caso es que Abascal, que es la versión AliExpress de Putín, y éste, son militarosos capitanes de las gallinas. El primero se escapa de la mili y ahora anda de cosplayer instaramero con sus disfraces de soldadito y sus posados con sus amiguitos en el monte, y el otro está escondido como una rata enviando los jóvenes a la muerte preparando más memes de si mismo montando osos cuando lo cierto es que no deja de ser un niño rata viejuno rebotado de 4chan.

Panfletos, sólo que uno tiene acceso a juguetes y el otro por ahora sólo puede mirar el póster que tiene de Putín en su cuarto.

D

El mejor amigo es un señor que ha recibido de otro que dice q es muy amigo de otro que pasaba por allí de otro.
En España los que han votado en contra de ayudar a Ucrania ha sido IU, Podemos y aledaños.

Que Pablo Iglesias va llamando nazis a los ucranianos pq así lo marca Rusia, que la izquierda se alineó sin pcomplejos con la invasión en crimea, y ahora, cuando ve q pasan a mayores, que la culpa es de otros.

1 segundo en encontrar un articulo de hace 1 mes sobre que Ucrania es Rusia y que la OTAN noseque
https://ctxt.es/es/20220201/Firmas/38649/Europa-rusia-ucrania-guerra-eeuu-OTAN-Maidan-rafael-poch.htm

Rafael Ponch,:
https://ctxt.es/es/20220101/Firmas/38467/rusia-ucrania-invasion-otan-rafael-poch.htm
"Que Rusia vaya a “invadir Ucrania”, ocupando todo el país, está completamente descartado."

Ni pa tomar por culo vale esa web

D

#32 Ni pa tomar por culo vale esa web

Pues vete aplicándote el cuento, majo

l

Ahora es cuando el inclito Castellón corre a investigar la financiación de Vox

D

Comunismo y fascismo son palabras anticuadas

BM75

#10 Venga, a descansar un poco...

B

#28 Uy si, podemos va con Rusia y VOX Ceuta con Putin a muerte, mientras el paguitas de perfil, estáis haciendo el ridículo a gran nivel, después de esto cálculo que daras esta cuenta por quemada haciendo el ridículo y te harás otra, así que tranquilo, bastante te ha durado lol lol

D

#31 blablablablabla pero no cambia la cosa: Podemos no ayuda a Ucrania, luego ayuda a Rusia

V

En las ideas imperialistas de estos pollaviejas de la ultraderecha española, aparte de rememorar las viejas "glorias" del imperio español, tienen claras pretensiones de reclamar Gibraltar en su imaginario onanista. Si tuvieran el poder y los cojones necesarios, no sería descabellado esperar que metieran tropas en Gibraltar. Son imperialistas nacionalistas ultracatólicos con poco que envidiar a Putin, aunque afortunadamente imperialistas de mercadillo, tanto para nosotros y como para el resto del mundo, porque en este país no se los toma en serio ni dios.

tremebundo

#36 porque en este país no se los toma en serio ni dios.

No te creas, cada día hay más tontos.

Osho8

Jose Luis Moreno ?¿

Apotropeo

Y el mejor amigo español de Putin es… ¿ el orujo?

oprimide

Esta noticia es de alguna cuenta falsa de Ana

D

Un bulo más de la ultraizquierda desesperada. El mejor amigo de Putin es Podemos, como vemos día sí y día también. Los únicos de España que están en contra de ayudar a Ucrania son los podemitas.

U

#17 Me hace gracia escuchar a Echenique y a Pablo iglesias decir a la vez "yo tengo un amigo militar que...", como leyendo un guión a la vez. son muy ridículos.

D

#17 y tu mejor amigo es la mentira lol lol lol

B

#17 Estás a tope con los bulos, que mala semana llevas.

D

#26 uy sí, un bulo, solo hay que ver quien está a favor de enviar armas a Ucrania y quien no. Pista: Podemos no, Vox sí. Qué ridículo hacéis los progres que os ha pillado esto con el pie cambiado.

B

#30 Mucho le pides. Ha perdido el norte, mira por curiosidad sus últimos comentarios en los que está como pollo sin cabeza llamando colaboraconista a la gente y llorando a los admins, a primera vista hace gracia, pero luego da bastante pena porque no es normal...

D

#30 "no a la guerra" cuando te están bombardeando es de ser gilipollas profundo, o un traidor colaboracionista

xiobit

#37 Son formas diferentes de ver la vida.

tremebundo

#30 A este le confunde la noche. Bueno, a lo mejor el día también.

P

No es una novedad, además de un sector de ese grupo antiguamente llamado Podemos.

D

#1 toma un cacahueteee!!! lol lol lol