Hace 2 años | Por --366944-- a rockfm.fm
Publicado hace 2 años por --366944-- a rockfm.fm

El líder de la banda, Dave Mustaine ha anunciado la salida de Ellefson en un comunicado oficial difundido en las redes sociales de la banda: “Informamos a nuestros fans de que Dave Ellefson ya no toca con Megadeth y de que separamos nuestro camino del suyo de forma oficial”. “No tomamos esta decisión a la ligera. Aunque no sabemos cada detalle de lo sucedido, con una relación que ya era tensa, lo que se ha revelado es suficiente para hacer que trabajar juntos ya no sea posible en el futuro”.

Comentarios

agente_naranja

Con perdón por usar la palabra, pero vaya mariconada. Un grupo de rock que echa a su bajista porque le gusta el folleteo. No me jodas

Esto en los 80s se sacaba una canción y se dejaba el tema de lado. Qué delicaditos vamos todos

D

Cosas de melenudos

T

#8 Yo soy melenudo y jamás he "dejado marchar" ni "separado mi camino" de ningún amigo más bajo que yo porque le hubiera puesto los cuernos a su novia.

D

Eso parece. He entrado esperando algo escandaloso, pero la muchacha afirma que era mayor de edad y que no pasó nada de importancia.

¿Lo dejan marchar (eufemismo useño) de un grupo heavy por poner unos cuernos?
Señores de Megadeth, váyanse al cuerno.

Pues sí que han pasado años desde que los vi en Jerez de la Frontera junto a Iron Maiden, sí.

Respondía a #_1, pero parece que es un snowflake y le incomoda mi libertad de expresión.

Shotokax

¿Le echan por poner los cuernos a su mujer?

kampanita

#1 virtuales

montaycabe

#1 Si tienen que echar a los jevis
por poner cuernos se van a vaciar los conciertos

k

Otra CAGADA de Mustaine.

pedrobotero

Cuanta razón tenía el gran Marty Friedman.

Acaban de adelantar a Stryper por la
derecha

Solinvictus

Megadeth son evangelistas, Sabina se casa, que será lo siguiente, taburete comunista?

D

Megaparguelas

mirav

Lo que se conoce como Megadeth no existe desde hace ya bastante tiempo. Son un grupo, formado por algunas de las mismas personas que tocan las mismas canciones.

De dystopia hay canciones buenas, no se puede negar. Pero no son canciones thrash megadeth. La tipica discusion sobre la evolucion de un grupo etc... El tema no es que hayan evolucionado, si no que son otra cosa diferente que nada tiene que ver

D

#7 Megadeth no existe desde que su "mesías" dejó de drogarse. A partir de "Rust in Peace" , nada más que música del montón con alguna canción interesante; he intentado escuchar los dicos sacados este siglo que decían que eran los mejores, pero no me decían nada.

mirav

#17 Completamente de acuerdo. Alice Cooper quizas salvo a Mustaine, pero desde luego que acabo con Megadeth. Ahora es un sonido mucho mas limpio que no se puede considerar thrash. En mi opinion disco mas thrash es SFSGSW y killing is my business, aunque Rust in Peace tiene tambien enormes temazos. A partir de ahi... lo que tu bien has dicho.

Robus

¿Le echan por hablar con una mujer (mayor de edad) por chat?!?!

Menos mal que los heavys eran los malotes!

devilinside

Joder, qué conservador se ha vuelto el Mustaine; otro que vio la luz al final de la papela