Hace 11 años | Por Barbacas a javierlobo.com
Publicado hace 11 años por Barbacas a javierlobo.com

Javier Lobo nos cuenta su lucha para que no se le active la tarifa de datos del smartphone de su madre.

Comentarios

s

#5 no trabajo en vodafone, es sentido comun, un smartphone sin tarifa 3G, no vale para nada, comprate un nokia 3200

D

Vamos a ver, yo he tenido el mismo problema con telefónica me cobraban todos los meses tarifa de datos, la quitaba y reclamaba y al siguiente mes lo mismo, me cansé y me cagué en su puta madre (la del pobre telefonista) y conseguí estar un mes sin tarifa, pero me pusieron una promoción (sin informarme y sin quererla) y al siguiente mes a pagar otra ves, a reclamar..., así 6 meses. Llamé, me cagué en dios y en todos sus muertos (literalmente) exigí que me pusieran un modo para que quedara por escrito lo que me estaba pasando, vamos la monté, conseguí que me pasaran con un español, supongo que más jefecillo y la única manera de quitarme la mierda de los datos ha sido prácticamente bloquearme el teléfono, no conexión a wifi, no mms, vamos se me ha quedao como un teléfono de mierda pero con cámara de fotos (para lo cual no me hubiera hecho un contrato). Pero de los errores se aprende.
#9 Con cualquier red wifi un Smartfone sirve para algo sin tarifa de datos. En España igual no hay tanto pero fuera hay redes abiertas en todos los lados

s

#27 cuidado que ese comentario puede acarrear la ira de muchos como #25, #14, #13, #11...

m

#22 Yo no hablo mucho por teléfono. Gasto unos 4€ al mes. Sin embargo uso bastante el receptor GPS, la cámara incluyendo la geolocalización, los 8 Gb de almacenamiento, y de vez en cuando me viene genial poder abrir PDFs, revisar presentaciones Power Point en cualquier sitio, etc. Y todo eso con un sólo cacharro que llevo en el bolsillo, con unos 6-7 días de batería y además si lo necesito puedo llamar por teléfono.
Cada persona es un mundo.
#27 Si con lo explicado arriba no me entiendes, lo dejo por imposible (te lo digo sin ira) (#29)

ElRelojero

#47 uno de los mejores comentarios leídos últimamente por Meneame lol

D

#9 Sirve para conectarte en zonas wifi, por poner el ejemplo más obvio. Por otra parte el hecho de que no entiendas el porqué una persona quiera sacar rendimiento a su smartphone exclusivamente mediante zonas wifi no justifica que la operadora te aplique una tarifa unilateralmente, ¿o sí?

s

#89 en ningun momento estoy justificando a la operadora, y para conectarte a zonas wifi etc... a mi me parece mejor opcion comprarte un tablet... no usar un telefono... pero bueno cada uno a su bola

D

#92 Es que me da igual, como si lo quiere para hacerse rayas de coca. El tema del post es la denuncia del usuario a unas políticas abusivas por parte de la operadora, si te han cosido a negativos es por la falacia que has dicho, sólo eso. Un saludo.

D

#9 Colega eres más tonto que chorrica el afilaor... Vamos a ver tengo un Desire al cual me conecto por WIRELESS tanto en el curro como en casa.

Para qué necesito 3G 4G o MAZINGER G si ya tengo internet gratis?? por qué me quieren cobrar estos srs. por un servicio que NO NECESITO?? por qué son tan LADRONES?? por qué se aprovechan de la ignoracia de la gente?? por qué siempre hay algún idiota que les defiende para hacerse el listo??

El caso referido es una ESTAFA que no por habitual es menos repugnante. Le dicen a la gente mayor mentiras sobre su servicio para robarles dinero por algo que no necesitan. A mi por ejemplo me llamaron el otro dia de mi ISP diciendo que si añadía telef. y tv me iba a volver más guapo, el router iba a volar y una serie de mentiras que si se las cuentan a mi madre, cuela... es indignante

D

#5 Una cosa no quita la otra. ¿Que tenemos derecho a decidir si queremos tarifa plana de internet o no? Si. ¿Que es una estupidez comprarle un smartphone sin internet a la abuela? TAMBIEN.

s

#1 lo mismo me parecio a mi, estaba flipando

de todos modos, para que coño quiere el tio este un Smartphone sin 3G, que se compre un Nokia 3210...

roybatty

#2 no sé, pero me estoy meando de la risa, artículo muy recomendable

DoñaGata

#2 porque es libre de comprarse lo que le de la gana y usarlo como le de la gana.
Tiene tela el personal.

r

#2 Me sigue sorprendiendo que mucha gente vea una tontería no pagar por una tarifa de datos.

Muchos de los que pueden pagarse una tarifa de datos tambien pueden pagarse internet en casa con wifi. Si uno tiene wifi en casa y wifi en el trabajo, ¿para qué narices empezar a gastar 10-15-20 euros más al mes?

¿Te vas a morir por no poder ver twitter en el cine o no poder tirar de whatsapp durante un rato camino de casa? Es como una dictadura lo del whatsapp, y que conste que soy de los que opinan que el sms se ha quedado viejuno y que la ciencia avanza y los nuevos tiempos y blablabla... pero se lo estamos poniendo muy facil a las operadoras mayoritarias pagando el impuesto revolucionario de las tarifas de datos, habiendo operadoras virtuales como pepephone y yoigo y etc con las que pagas la mitad y un poco menos.

Que levante la mano la cantidad de gente que sin ton ni son ha pasado de pagar 15 euros al mes a treinta y pico de un día para otro.. y no son autónomos ni nada sino gente normal que a lo mejor envía un whatsapp al día pa decir "nos vemos a las cinco".

Un saludo.

NoBTetsujin

#64 No sé, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le venga en gana, y seguramente no sea imprescindible, pero creo que se le pueda sacar el 100% de partido a un smartphone sin tarifa de datos. Y en casa y el trabajo tengo wifi, si, pero también tengo PCs, por lo que no hago mucho uso del móvil.

Lo cual, aclaro, no tiene nada que ver para que te activen a la fuerza una tarifa de datos si tú no quieres.

D

#1 Peor lo llevo yo, que he leído el "PedroJETA de Vodafone"... tengo que dejar de leer El Mundo...

Señor_Cachopo

#1 A nadie le importa qué gilipollez has entendido.

Unoqueiba

-Angela, no me cuelgues lol

willylatorre

#15 Te llamas Rajoy?

a

En mi experiencia con Telefónica da igual lo que hagas. Yo estuve meses haciendo llamadas y llegué a enviar un par de burófax con acuse de recibo y certificado de contenido. Al final dije al banco de no aceptara ningún cargo de Telefónica y me cambié de operador. No recuperé el dinero relativo a un contrato que jamás hice. Son estafadores y tienen montado el servicio de atención al cliente para que el cliente quede totalmente impotente ante cualquier problema que no les interese resolver.

Es una vergüenza que no se haga una regulación adecuada que impida la estafa generalizada a toda la ciudadanía por parte de las grandes compañías que suministran servicios a ingentes cantidades de ciudadanos. Los ciudadanitos de a pie no figuramos entre las amistades de los políticos y estas compañías sí, así que... Que nos den por todas partes y a seguir robando.

j

Chavales: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCons/como/denRecla.htm

Si hay que denunciar, se denuncia.
Algunas veces se termina antes...

angelin2323

Señor Vodafone:

Tanto dinero gastado en imagen de marca con cookingideas y similares tirado a la basura por un servicio de atención al cliente de m-----a.

No sería más rentable volver a ponerlo aquí y tener a personas preparadas y que traten al cliente con respeto.

No espera....eso es una locura que una empresa trate bien a sus clientes..... a quien se le habrá ocurrido, si es que estos ninis no se enteran de nada.

Un saludo señor vodafone

D

Yo me he estado peleando con Vodafone estos días por varios motivos, pero recalco uno que espero que os sea útil:

Si os cambiáis de compañía, esperad a liberar el móvil (si es que lo teníais bloqueado). A la que se inicia la portabilidad se limpian las manos, y tú te quedas con un pisapapeles que has pagado durante año y medio o dos años de permanencia.

Sé que es un poco off topic, pero me pasó esta semana y no veas qué males de cabeza.

Moreno81

#21 Me interesa sobremanera, pues el 22 acabé permanencia con Robafone, y mi idea es irme a otra compañia en segundos...Y puesto que ninguna me ofrece NADA. Quiero que me liberen el móvil.

Por cierto...¿sigue siendo gratuito en Vodafone? Se que tienen obligación, pero ya no se si cobran...

Die_Spinne

#50 Si, te cobran 6 euros (+ iva) y debes iniciar el tema de la liberación al menos 30 días antes de iniciar la portabilidad (es lo que tardan en liberarte un iphone por ejemplo) y ASEGURARTE AL 100% de que el terminal está liberado antes de empezar la portabilidad o , como te han dicho te quedarás con un ladrillo y ellos se lavarán las manos, pero animo que se puede!!! Yo lo conseguí

P

Hasta yo me he puesto de mala ostia leyéndolo lol Madre mía. Yo ya llamé a Orange para liberarme el móvil y al día siguiente los tenía llamándome a la puerta para regalarme móviles y hacerme descuentos.

Jp1138

Lo que hay que hacer en estos casos es conseguir que te actven una tarifa smartphone diaria, que te cobra x€ cada día QUE TE CONECTES. Como has desconfigurado el teléfono de internet, nunca se dará el caso, por lo que no te costará nada.

Saludos

GuL

Comprarse un móvil libre, ser usuario de vodafone. No se puede ser más tonto.

W

Es que si tienes un smatphone, tienes que tener datos. ¡¡¡TIENES QUE TENER DATOS!!! Lo hacen por tu bien.

Joice

Yo me he visto envuelto en un caso todavía más sangrante con Vodafone. Varios meses nos ha costado librarnos de ellos y sus putas estafas. Portamos a Pepephone, que no fue fácil por cierto, inútiles hay en todas partes, pero ahora por fin, las cosas están claras y respiramos tranquilos. Vodafone: Nunca mais.

D

Lo que me extraña es cómo saben ellos que es un smartphone. Una de las operadores le dice erróneamente que es Android, con lo cual demuestra que están tirando barro a la pared y que por otra parte no hay ningún tráfico de datos que les reporte el SO del teléfono (o no se lo pasan a los operadores).

En cualquier caso yo me supongo que el móvil al reconocer la tarjeta y conectarse a la red del operador, realmente intenta conectarse para actualizarse o algo así, pero Vodafone marrulleramente, en vez de denegar conexiones para sims que no tengan tarifa de datos, al detectar una la da de alta, para trincar a los despistados, obviamente, y los operadores no pueden hacer nada contra eso.

Lo que me llama la atención es que el SO sea windows, yo tengo android y desde el primer día le desactivé todas las conexiones externas, lo dejé a secas con el gprs (también por la batería y eso), y de hecho en mi página de vodafone pone que tengo una tarifa de datos de 2 euros al día si me conecto,y que esa la que te dan si no tienes una tarifa plana de datos (y de hecho en la misma página mi consumo de datos aparece como "null", y nunca me han cobrado más que el gasto de voz); es decir, mál por vodafone por su manera de hacer las cosas, pero además seguro que el windows del teléfono estará llamando a casa para actualizar algo y, o él no ha dado con la opción para desactivarlo, o directamente no se puede a través de la interfaz (microsoft siendo como és).

R

#39 No le tengas tanta tirria a WP7 por ser de MS. Yo nunca he tenido problemas con un WP7 cuando voy al extranjero y desactivo datos o cuando le pongo la SIM que no tiene la tarifa de datos (o más concretamente, es una dual sim y utilizo la que no tiene tarifa).

De hecho, si te lees el artículo, verás como le confirman que el movil no realizó ninguna conexión a internet.

D

#74 Nunca he probado un teléfono con W7, reconozco que hablaba por paralelismo con el SO de pc. Por otra parte, en el artículo él dice que le confirmaron que no hubo consumo, pero en los datos que tenga el operador consumo no tiene porqué equivaler a conexiones.

Lo que estaba pensando es que si yo cojo una sim cuyo contrato no tiene tarifa de datos, la quito de un teléfono antiguo, y la meto en un smartphone libre, sin comunicarle nada a nadie, y de repente se me activa una tarifa de datos porque sí, es porque el teléfono ha enviado sus especificaciones al conectarse a la red del operador (aunque esto no sea lo que se entiende coloquialmente como conexión de datos, entiendo que esto puede haberlo hecho a través del 3G o del GPRS), es decir, si el sistema es automático tiene que haber alguna característica del terminal que dispare el proceso de alta, y dicha característica ha de comunicarse al operador. No se mucho de protocolos de telefonía móvil pero si se parecen a otros protocolos de red, sería normal que el dispositivo intercambiara datos de identificación y configuración en la primera conexión.

D

#90 Seguramente la identificación del terminal se haga a través del número IMEI que tienen todos los móviles, y no hace falta tener 3G para intercambiar ese dato

D

#95 Cierto, he metido el mío aquí:

http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

Y me sale el modelo y varios datos más. Viene a ser como la MAC de una tarjeta de red, entonces.

tanttaka

Yo he vivido eso con Vodafone y con Orange. El problema es conseguir convencer a tus ancianos padres que no vale más malo conocido que bueno por conocer. Primero conseguí pasar a mi madre a Simyo y un año después, cuando mi padre vio que ella pagaba 8€/mes y el seguía pagando 45€/mes en orange se terminó de hacer a la idea.
Al final estas grandes operadoras se van a quedar con 4 gatos, porque el gustazo de llevar ya un año sin que me llamen comerciales para venderme nada, sin tener que llamar yo para reclamar nada, sin tener que mirar con 2 lupas las facturas...la única sorpresa que me dieron en la factura fue subirme la conexión de 300mb a 500mb by the face.
Esto es una compañía telefónica seria y fiable, no movistar, vodafone y Orange que en vez de servicio lo que te dan son problemas.

tokzilla

Yo andaba con ellos hasta que empezaron a hacer lo que se comenta aquí: detectan el IMEI del teléfono, y si es smartphone te cobran tarifa de datos quieras o no.
En mi caso fueron 3 llamadas infructuosas al 123 y luego una portabilidad. La cara que se te queda después de hablar con los teleoperadores es de tonto. Nunca más.

o

Otra noticia de Vodafone en menéame por su penoso servicio de atención al cliente... después de la que pasé con ellos no me sorprende. Una compañía con esa política de empresa tarde o temprano se irá al tacho. Tiempo al tiempo.

Shotokax

Yo no me complicaría tanto. A mí Telefónica me estafó 10 € y pedí la portabilidad. Luego llamaron varias veces lamiéndome el culo y les dije por qué me había ido y les llamé ladrones. Me despaché a gusto.

p

A mi me ha pasado algo similar. Pero con un movil vodafone que tenía casí 2 años. Un día, de repente, mirando las facturas, veo en mis dos lineas cargos ror conexiones a internet, la mayoría de madrugada, llevaban 5 meses cobrandome por ellas... Comentar que tenía el móvil con las APNs Borradas y activada la pagina puente desde el primer día, casí dos años antes...
Llamé todo cabreado y me dicen (luego de llamar varias veces y que me cuelguen varias veces) que sólo me devuelven las últimas 3 facturas pues eran todas conexiones no reales. Me bloquean el internet de lso dos terminales desde la central... y al mes siguiente, vuelve a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Ahora ya no soy cliente... curiosamente, al decirles que me llavaba las dos lineas, me ofrecían tropecientas cosas, llegaron a llamarte muchas veces al día... Pero todavía estoy luchando para que me devuelvan el dinero de la última factura ya que sólo devuelven en facturas posteriores... y claro, ya no hay.

Lo siento por esta empresa que me acompañado muchísimos años, desde Airtel, pero no volveréis a verme auqnue me regaleis el ultimo iPhone y llamadas gratis. ME SIENTO ESTAFADO Y NINGUNEADO, Y ESA SENSACIÓN NO SE ME IRÁ EN LA VIDA.

k

Con cualquier smartphone te activan la Tarifa de 15€ automáticamente al meter la tarjeta. A algunos les parecerá un timo, yo creo que es lo mejor, aunque alguien no sepa eso. Mejor llevarte la sorpresa de que te han cobrado 15€ y poner una reclamacion, que no una sorpresa de 150€ por conexiones involuntarias si no lo has desconfigurado.

A mi me pasó, y no me di cuenta hasta que llegó la primera factura, yo contraté@XS y especifiqué que no queria la de Internet Movil, pero aun así como se activa automaticamente me la cobraron. Puse una reclamación y me devolvieron los 15€ sin muchos problemas aunque me costó 3 o 4 llamadas. Porque los panchis me decian que no podia ser, que al tener@XS, aunque aparecía en la factura luego se descontaba.. y yo diciendo que no, que estaban cobrando las dos por separado... hasta que no di con un español no me entendieron...

k

#93 Añado a mi comentario anterior que aun así me da miedo sacar la SIM del teléfono y volver a meterla por si se me activa de nuevo, no me fio un pelo. En cuanto se me acabe la permanencia cambiaré a Pepephone seguramente.

D

#93 Lo siento pero nó, no es lo mejor... lo mejor es que en ese caso te llegue un sms con "Ha conectado a su linea un Smartphone, este teléfono inteligente funciona múchisimo mejor con una conexción continua a internet, le ofrecemos X conexión por X dinero al mes, solo tiene que contestar este mensaje con un "ACEPTO PLAN", si desea conectararse sin plan de datos, conteste con "SIN PLAN", hasta que nos comuniqué su decisión su tlf no tendra acceso al internet ni se le facturará nada en este concepto"

Claro y sencillo, por ley debería ser algo asi.

Es como si yo tuviera un carnet de fidelización con una gasolinera y me cambio a un deportivo y cuando llego a la gasolinera de repente me empiezan a poner un combustible "mejor", me cambian las llantas y demas por que "mi nuevo coche tiene que llevar esto" cobrándome el doble sin preguntarme.

D

#93 Es como todo. Definitivamente si me van a dar una paliza preferiría que en vez de eso me robaran. Pero ninguna de las dos cosas es lo mejor, como mucho la menos mala.

Kobardo

La mujer de mi jefe lleva un tiempo peleando porque le cobran una tarifa de datos que no quería ni solicitó, y parece que nadie es capaz de desactivarla...

k

Después de pasar por Movistar y Amena/Orange con sus "fallitos" en factura de más de 500€, me pasé a Yoigo y luego a Pepephone y desde el primer día sin ningún problema.
El caso es, si no te gusta, cambia, que parece que no hay mas operadores en el mundo.

MEV

Jejeje, a mí me pasó una parecida con Endesa, con el "plus" de que el número de atención al cliente era un 902. ¿Sabéis cuanto dinero me costó lograr que un técnico viniera a sellar un contador? 20€, 20 putos euros en llamadas a base de colgarme, dejarme con la música y colgarme, mentirme, contradecirse los operadores etc.
Menuda panda de hijos de la gran...

Con Vodafone me pasó una buena. Me iba a ir unos meses al extranjero y cuando quise dar de baja el ADSL (tras haber cumplido la permanencia) me suelta el operador que tengo permanencia de 6 meses más por haber cambiado de domicilio durante la permanencia. Evidentemente se lo estaba inventando para no tramitarme la baja el muy cabrito.
Luego está el cachondeo de que te cobren lo que les de la gana en las facturas y no haya manera de recuperar ese dinero.

Me pasé a Pepephone, donde, aunque al llamar habitualmente y tener internet no es que tenga unas facturas muy bajas (rondo los 20 o 30€ al mes), sé que me cobran lo que uso, ni más ni menos, y la atención al cliente es impresionantemente buena comparada con cualquier compañía grande.
Llamas, te atiende una persona competente y te soluciona el problema sin seguir un guión robotizado.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#38 Correcto.
#43 Para la próxima, http://nmn900.com/
#57 No cambies a prepago, cambiate de compañía.

MEV

#63 Gracias por el enlace. De todas formas lo busqué y no estaba publicado el equivalente.

D

#63 Creo que volviste a olvidar alguna tilde

D

A mi me pasó exactamente lo mismo. Yo estaba con Vodafone desde los tiempos de Airtel, principalmente por pereza y porque no me habían dado aún ningún motivo para cambiarme. Me compré un smartphone liberado hace unos meses con la idea de usarlo sólo con la wifi (siempre tengo alguna cerca).

En cuanto le puse la tarjeta de Vodafone, los cabrones me activaron la misma tarifa plana de Internet de 15 € al mes. Sin pedirla y sin posibilidad de quitarla. Tras muchas llamadas y mucho cabreo, me acabé yendo con otra compañía.

D

he meneado la noticia y casi he llorado tambien de la emocion al leerla, pero, sobre todo y por encima de todo, grandiosa esta frase:

"Te jodes. Como con todo lo que hacen ZP y Rajoy sin contar con nadie."

si estas imbuido en la estafa que supone apoyar tendencias politicas nunca entenderas esta frase.

si el sentido comun, la logica y las maneras normales son tu dios en esta vida me entenderas a la primera.

lindeloff

Divertido post, con sus memes bien metidos Solución ante tanto robo: cambiarse a Pepefone.

jozegarcia

A mi se me jodió el móvil en garantía, no me lo arreglaron, me dieron los puntos para uno nuevo, no podía cangearlos hasta 2014...

bueno no voy a repetir lo que le dije a 20 operadores, la cosa es que me fui a Pepephone y a la mierda vodafone (pago menos que antes y ahora tengo internet) y la permanencia no la pagué, desde entonces son ellos, más bien un bufete de abogados que tienen para esto, los que me han llamado ya 54 veces (no es coña) y tengo el teléfono en lista negra para que lo rechace. Al principio me enviaron una carta amenazante diciendo que me saldría más caro y que con no se que ley estuviera seguro que podrán cobrármelo, los 3 meses y las 45 llamadas posteriores confirman que no es así. También me mandaron mensajes diciendo que se cortaría la línea, pero obviamente la línea es ahora de Pepephone así que ni caso. En definitiva los traté como ,me trataron ellos y juro por lo más sagrado que antes voy a la cárcel que pagar los 120€ que me piden.

Es mejor no perder el tiempo con ellos, mi tiempo vale oro y no voy a regalarlo a Vodafone.

D

con vodafone, hay que tener muuucha paciencia y no creerte lo que te dice el primer operador, y insistir, insistir insistir.
Me cobraron mas de 150 euros indevidos, fue un follon que me lo devolviesen, pero los cabrones querian devolvermelo descontandomelo de las facturas (ya, claro, voy a estar esperando 10 meses para que me lo acaben de descontar todo) y que era imposibilisimo que me lo ingresaran en el banco. Pues lo acabaron haciendo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#28 indevidos indebidos

Y vaya tela todos los que decís "para que querrá un smartphone sin 3G". Como si lo quiere para utilizarlo de pisapapeles, que haga lo que le de la real gana con el.

D

#34 Ese último "él", ¿no lleva tilde???

D

A mi me paso con Orange en el 2008, creo que yoigo y Pepephone , no hacen estas practicas con las demas hay que tener mucho cuidado son unos estafadores

D

El error fue, que teniendo un telefono libre, no se fuese a una OMV el dia que ya lo tenia en su mano.
La unica razon para estar en alguna de las 3 grandres, es por que te beneficia TODO lo que ellas digas, si algun punto no te cuadra y quieres pelear o regatear, date por jodido, llevas las de perder el 90% de las veces, suelen ganar por desgaste, algo asi como en las 12 pruebas de Asterix

D

¡Vodafone es lo peor!
Tienen el peor servicio, la peor atención al cliente, los peores técnicos, la peor cobertura, no son capaces de hacer bien las facturas, te tratan como basura, ... ¡no hay nada peor!

D

No es siempre igual, pero si alarmantemente frecuente su caso. Yo fui de vodafone muchos años con un smarphone symbian S60 con contrato SIN datos y no tuve ese problema. Tuve mis problemillas con Vodafone, como todos, pero el último recuerdo que me quedó de ellos fue bueno. Alguien me robó dinero de mi cuenta bancaria, y cuando Vodafone fue a cobrar, no había dinero. Multa de 18 euros sumada al importe que debía pagar. Jamás pensé que lograría que explicando el problema de fraude bancario que tuve, me perdonarían la sanción…. pero así fue. Me costó varias llamadas por trámites pero al final se logró con bastante menos trabajo del que te ha costado a tí esto.
De todos modos en cuanto conocí a PepePhone me fuí con ellos también…. me compré un Galaxy S2 y pago mucho menos en mi factura incluso pudiéndome permitir un porrón más de megas de los que Vodafone me ofreció el último año que estuve con ellos, pues tenía 150 y ahora ando con 651.

edojos

¿Javier Lobo=Ramón Lobo?

Pepetrueno

He meneado al ver la foto de Millán Salcedo. En el trabajo me miran raro porque me río solo. ADV.

PussyLover

500 Internal Server Error

nginx/0.7.65

t

Hace 2 meses me lleve dos lineas de vodafone a otra compañía.
Cuando me preguntaron el motivo les dije: "Estoy hasta los cojones de que me robéis todos los meses y no quiero ni perder el tiempo ni ponerme de mala leche llamando por 1 o 2 putos euros"
En ningún momento me negaron que fuese verdad, es mas lo admitieron y me dijeron que habían tenido problemas con el soft de facturación y me ofrecieron revisarme todas las facturas del ultimo año y devolverme la ultima entre otras cosas que ni escuche.
No creo que vuelva nunca. Que roben a su p… madre

sifou

Se apellida Lobo, y quiere arreglar el problema que tiene con Vodafone. Sólo digo:

"Soy el señor Lobo, soluciono problemas"

n

A mi padre le va a coger un ataque de nervios. Cada vez que viene la factura a mi hermana le cobran 60 euros de más. Los dos primeros meses se lo devolvieron dicienidole que era un error y que ya lo habían arreglado. En el tercero se pusieron chulos y le dijeron que se le había devuelto como un gesto comercial...

javicho

La moraleja es NUNCA hagais ningun contrato verbal. Se lo pasan por los mismisimos. Id a una tienda firmad un contrato en papel donde queden claras TODAS las tarifas ofertas, permanencias...
Me explico si esa linea de Vodafone, constara por escrito como sin tarifa de datos y nos la cobran, a la primera. Denuncia al canto a www.usuariosteleco.es

mnabbous

Yo estaba en Masmovil, cansado de que me atendiesen personas explotadas y sin ganas de atenderme, en el otro lado del charco su atención al cliente igualmente. Conclusión, portabilidad del tirón por culpa de la política de externalizar y llevarse al quinto pino la atención al cliente. Pasaban 3 kilos de mi, me contaban milongas, eran robots hablando, hasta que un día marché. Ahora con la nueva ley de portabilidad en pocas horas tienes hecha la portabilidad,además ahora con facturas pendientes (que no es mi caso pero pueden inventarse que les debes algo) no tienen derecho a retener tu número ante una portabilidad.
Pepephone su servicio de atención al cliente está en España, que lo sepa todo el mundo!!!

Eesti80

La solucion: PEPEPHONE

b

A todo lo ya dicho añadir que ahora que los móviles ya no los "regalan" y queda claro lo que cuestan pienso cambiar de contrato a prepago (1 mes de permanencia me queda). Mi número de cuenta no lo vuelven a tener.

D

#57 Existe la posibilidad de que en el paso de contrato a pregago te astillen 9€ para recargar la tarjeta. Lo mejor si quieres conservar el número o la cobertura, EroskiMovil o Pepephone. Si quieres eliminar el número, buscar alguna OMV que no cobre nada en portabilidad tarjeta y dejarla "morir" allí.

chocobot

Ángela, no me cuelgues!! lol

BRAVO.

D

A ver si nos damos cuenta que ellos no nos hacen favores, somos nosotros lo que les hacemos un favor por contratar su servicio, que no se ajusta a lo contratado o dan un pesimo servicio, ahi te quedas...pensad mucho en las permanencias porque al final puede salir caro, si no me dan lo que necesito ya otro me lo dara

R

Me paso con el móvil de mi padre y acabe haciendo lo mismo que tu cuando me devolvieron la pasta lo porte a Pepephone conmigo, que sigan así perdiendo clientes por utilizar estas practicas "estafadoras"

k

En vodafone, para que tu móvil no se conecte a Internet, lo que tienes que hacer es solicitar una pagina intermedia, cada vez que te conectes a Internet, el móvil no se conectara y pedirá permiso antes. Si no te fías de los teleoperadores, entras en mi vodafone y lo activas por ti mismo.

Alá, resuelto

Borcha

Os parecera increible pero yo he tenido un SmartPhone en vodafone sin tarifa de datos más de 6 meses sin ningún tipo de problema. Eso si hizo bien cambiandose a pepephone

seijuro

Pues hoy hará 2 semanas que tengo mi ADSL con Movistar (la portabilidad se hizo el dia 15) y aún no me han enviado el router. No se cuanto les habré llamado ya durante todo este tiempo.

prejudice

Yo hubiera cambiado de compañía. Total el smartphone es libre. No entiendo tanta insistencia en castigar a los telefonistas, cuando puedes castigar a la compañía

R

Yo lo que hago cuando sucede algo parecido, si no lo solucionan a la primera, es decirle al banco que devuelva el recibo y cambiar de compañía, mano de santo, te llaman en nada.

l

madre mia como me he sentido identificado, yo me las he visto putas con Movistar e incluso con Symio que también la por pintan aqui, las teleoperadoras son todas sin excepción unas unas grandísimas hijas de puta tenemos los precios más altos de europa y el peor servicio, telefónica en Uk con O2 da mejor servicio a menos precio en un país más caro

D

"...La convenzo. Yay! Ya estamos tramitando la portabilidad."

A cascarla, ladr...digo Vodafone.

DarKSchneideR

en el titulo del blog "por ultima vez, no soy Wardog" jajajajaa, pues escribe a la par....xD
Saludos.

J

Tratando así a sus clientes, me extraña que sigan teniéndolos. Hace un año que me fuí de Vodafone a una conocida OMV y es lo mejor que he podido hacer. Hay empresas que merecen y se ganan la quiebra a pulso.

Treal

A mi suegra le pasó lo mismo. Exactamente igual, pero cuando llamamos le quitaron los datos, le devolvieron todos los cargos y nunca más se lo volvieron a activar. De aquello 2 años o así...

NostromoRetro

A mi vodafone me ha ampliado (6 meses más) la permanencia de la tarifa de manera unilateral, de la noche a la mañana, así sin más, por sus cojones treinta y tres... despues de reclamación en usuariosteleco.es y en el foro de vodafone parece que se va a arreglar (solo parece). Pero ya no hay marcha atrás, el 18 de Julio me voy a Pepephone sí o sí.

Ahora me tendré que pelear para que me liberen el áirfon. Tela.

S

Hace dos meses que huí de esta compañía, tuve cien mil problemas con ellos, activaciones no solicitadas, desfases de facturas, SAT pésimo... me bombardearon con llamadas y ofertas pero la contestación siempre fue la misma: "Ahora que termino la permanencia de mis dos líneas os acordáis de mí, pues iros a la MIERDA".

Ahora vivo feliz en pepephone.

chiquiflautro

¡Qué exasperante situación! Casi lloro yo también cuando llega a la teleoperadora nº7. Y lo peor es que es totalmente cierto, ¡las grandes compañías nos tratan como la mier**!

D

No entiendo a la gente que se compra smartphones y no van a usar Internet (no es el caso de esta señora que se lo regalan). Para eso se compra un móvil normalito mucho más barato.
Y lo que me da más gracia aún es el típico que llega al bar, se sienta y saca su super-móvil y lo pone encima de la mesa para que todos puedan contemplarlo. jejejeje.

D

#27 dime para que narices quieres internet si lo que te interesa del telefono es sacar buenas fotos, escuchar musica con una aplicacion amigable, ver peliculas, tener GPS y tener la posibilidad de descargarte aplicaciones que mejoren la funcionalidad del movil en algun aspecto que te interese.

Yo tengo un smartphone de esos, y la tarifa de datos solo la uso para el whatsapp y para mirar el periodico en el desayuno. Podria pasar perfectamente sin ella, sin embargo mi telefono ofrece cosas que esos "moviles normalitos" no hacen.

D

#27 Te pongo un ejemplo, yo llevo 2 líneas, una con datos y otra si ellos, y el móvil de la de datos suele acabar liberado para ser usado en la segunda línea.

Esto mismo me pasó con el primer iphone, vodafone lo reconocía como iphone 3G, aunque era 1g? medio G?? No dieron su brazo a torcer, y lo que hice fue solicitar que me cobraran por conexión, si me conectaba pagaría 2€, nunca pagué nada, obviamente

efra

#27 pueden usar la wifi, y lo queaaprovecha de ese movil son las aplicaciones... no hace tener internet para que sea un movil completo...

1 2