Hace 13 años | Por --141578-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a blogs.elcorreo.com

Una médium atrajo el Gordo a una administración de Alcorcón", titulaba a mediodía el diario Público una información. El subtítulo reforzaba la estupidez. Decía: "Los loteros de la administración 8 de la localidad madrileña contrataron a la vidente para que el primer premio (79.250) se vendiera allí y así ha sido". El gratuito Qué! lo confirmaba: "Lotería de Navidad: el Gordo cayó en Alcorcón gracias a una médium". El origen del disparate -subsanado en Público, pero no en Qué! cuando escribo estas líneas- es un teletipo de la agencia Efe titulad

Comentarios

Long_John

#10 Chapó.

ailian

#10 Si vives en Valencia tampoco pagues impuestos. El concepto es más o menos lo mismo.

jacm

#10 coger el dinero de muchos, y repartirlo solo entre algunos pocos

tío, eso no es la lotería, eso es la economía.

jaimenexo

#10 Cuuaaanta razon.

Fingolfin

#2 No te creas, no siempre se les tienes envidia:

D

#2 Si hoy no has jugado, te ha tocado lo que no has jugado.

SalsaDeTomate

#2 eso del miedo en el estómago a mí solo me pasó los dos primeros años, los demás he disfrutado de lo lindo

j

#8 Yo había pensado lo mismo del chiste: "pues vaya mierda de adivino", pero me han comentado algo parecido a #13. Conforme están los tiempos, a esta "trabajo" no le va a faltar.

m

Pues si esa es medium como será una entera

D

Vaya viral más gordo se ha marcado la medium.

rapazz

De gilipolleces nada, en el momento en que trates la lotería como algo racional se hunde el chiringuito. El consumidor de estas cosas quiere creer. Si no le das creencias no compra (ni la lotería ni el periódico).

Por otro lado habría que ver lo que han pagado Doña Manolita y La Bruixa d'Or por salir tanto en las noticias estos días.

eboke

Podemos preguntarle el número para El Niño, ¡aún estamos a tiempo! lol

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/12/4509/index.html

Torosentado

Yo al enterarme de la noticia, había vaticinado que en Magonia hablarían de la Medium.

selvatgi

Es una infiltrada del Follonero...

D

Jjajaj yo lo vi hoy y casi me parto el culo de risa, no puede haber tanta ignorancia en este mundo. Me quedo con esta frase del artículo: "La ilógica de los creyentes en lo paranormal es tal que ninguno se preguntará por qué la bruja no lleva ningún décimo del número premiado y va a tener que seguir viviendo del cuento".

S

En la web de El Mundo aún se puede leer:

Los loteros de esta localidad madrileña contrataron a una médium para darles suerte. Con sus conjuros, hizo que vendieran el 'Gordo'.

Apología del timo pura y dura que para el sorteo de reyes hará que los "mediums" se conviertan en los "profesionales" más demandados de este pais.

N

Pero seguro que la medium no compró ninguno lol

estoyausente

"Llevábamos semanas haciendo rituales de todo tipo el gilipollas para resultar agraciados", reconocía la mujer al diario El Mundo.

jacm

Esto no es solo periodismo malo es ... incultura.

Me preocupa tanta incultura en este país.... como siga así acabaran nombrando de ministra de cultura a .. no sé... a Angeles González Sinde por poner un ejemplo.

a

Cuantos mas decimos de loterias compres,
mas probabilidades tienes de perder dinero

Minipunk

Me he acordado de alguien roll

D

A esta "medium" sí que le ha tocado el gordo... Imagino que a partir de ahora, con la publicidad que le ha dado la noticia, hará su agosto con la estafa esa de lo esotérico. Manda huevos...

Malapata

Y digo yo que esos loteros no serían los únicos en recurrir a mediums u otras ayudas "sobrenaturales". Ahora bien, como sólo hay un gordo hemos de suponer que esta vidente era la más poderosa de todas.

Propuesta: convirtamos el sorteo de navidad en un macroenfrentamiento de mediums. Cada medium español interesado se asignaría a una administración de lotería que bendeciría con sus poderes. El que se llevara el gordo recibiría el título de "medium del año". Seguro que habría alguna cadena privada interesada en emitirlo.

D

Hoy precisamente he estado pensando lo mismo al leer la noticia en El Mundo. No pensé que esta estupidez propia de la España más profunda y cateta pudiera aparecer en medios serios. Posiblemente sea porque las noticias de la lotería nacional es uno de los reductos de aquel periodismo infantiloide y subnormal que tanto abundaba en el franquismo. A veces pienso incluso que las fotos y las imágenes de gente festejando el gordo son todos los años las mismas. En todas se dicen las mismas estupideces, las mismas frases hechas, los mismos comentarios propios de niños preescolar...

Del año pasado se me quedó grabada una imagen. El gordo le había tocado a una familia en la que un hombre estaba completamente incapacitado. Las cámaras se metieron en la habitación de aquel pobre hombre y grabaron a toda la familia diciendo las chorradas de siempre: "tapar agujeros", "algún capricho", "siempre cae donde más falta hace",... En el fondo, la cama con el inválido postrado, con cara de dolor, rabia e impotencia... Su rostro decía: "¿qué cojones me importa a mí haber ganado 200.000 euros, si no me puedo mover de esta puta cama?"

samdax

Y en las demas administraciones? seguro que no ha sido la unica que lo ha hecho, que pasa, que esta es la unica medium autentica? lol

No me extraña que siga habiendo timos, religiones y demas basura, nos lo merecemos. Somos un rebaño esperando a que nos timen...

F

#16 es lo que iba a decir, es la mejor prueba que tienes de que es una estafa.

Por otra parte, a los que hablan de Doña Manolita o La Bruixa d'Or, lo que ocurre es que compran una cantidad tal de números, que es lógico que caigan premios en sus administraciones.

Pero que nadie se preocupe, que para el año que viene lo privatizan y Santas Pascuas

editado:
No está criticando la noticia, al final lo de la falta de comprensión lectora que decía el informe PISA va a ser verdad ;D[/EDIT]

turandotero

edit..

AdobeWanKenobi

Hay gente que si tuviera 20 millones de euros los gastaría en comprar 1 millón de décimos de lotería; así o incluso más tontos.

s

Entre esto y creer en los reyes magos, no veo ninguna diferencia... son sus costumbres y hay que respetarlas!!!

S

El Follonero tiene que estar pasándoselo en grande al leer todos los titulares.

Sixela

El "gordo" ya tiene novia...

f2105

Me ha recordado aquello del hombre que va a hacer una visita a una pitonisa/medium/o lo que sea:

Hombre: Toc, toc
Medium/pitonisa: ¿Quien es?
Hombre: ¡Vaya mie**a de Medium/pitonisa!

A ver, que esta mujer se parece mucho a lo de Aguirre..." Y fue por mi". Bien, ya no digo que a ti nunca te tocase o que nunca le había tocado a nadie mientras hacías los rituales, pero a ver que sucede con el gordo del niño y no solo eso, la lotería que se juega durante todo el año, quinielas, etc. Ainssss.

Ya por solo decir eso de que: Ha tocado por mi, no merecer credibilidad ninguna.

D

el periodismo es el reflejo de un país. Si el país está lleno de gilipollas el periodismo será gilipollas.

D

A la bruja ésta que la rapten o que la detengan, porque o es millonaria, o mete más tracas que un político.

cYbErDaRk

Y que solo salgamos los de Alcorcón en la tele por gilipolleces de estas...

sarunas

tenemos los periodistas que merecemos, no hay más, ya que nos comemos lo que nos echen y sin protestar, para qué van a esforzarse?

D

Estaran contentos los religiosos, toda la vida creyendo en religiones en santos y demas y resulta que los poderes divinos los tienen las mediums, vaya tiempo desperdiciado.
El papa ya esta pensando en vender el vaticano y casarse con una medium que le eche la quiniela que es mas rentable. La bruja Lola dicen que ya se ofrecio a comprar el vaticano pues tiene intencion de atraer el primer premio del niño y el proximo bote de euromillones asi que en un par de plazos lo tiene pagado.

Grandes periodicos, si señor...

k

Yo creo que cayó la gorda al contratarla....

Neowizard

yo me lo creo tanto como que Pepe el Brujo lesionó a Cristiano Ronaldo

Pergolasevilla

Este moss es un listo sabe de todo critica las noticias de los demás pero las que el sube son una mierda. El típico bocazas. Sigue criticando a todos, es lo único que sabe hacer alguien comno tu.