Hace 4 años | Por Jakeukalane a youtube.com
Publicado hace 4 años por Jakeukalane a youtube.com

Los medios de comunicación de masas en inglés (NYT, Daily Beast, Haaretz, Anadolu Agency, BBC, NBC, etc. ) están lamentando la muerte de un icono anti-Assad: Abdul Baset al-Sarout, reivindicando que ha muerto una figura revolucionaria pro-democrática. ¿Cómo de revolucionario y democrático fue? En marzo de 2012 realizaba cánticos pro-yihadistas y sectarios, pidiendo el exterminio de los alawitas. En diciembre de 2014 se unió al Estado Islámico. Se incluyen diversos discursos y entrevistas que muestran su visión de Siria.

Comentarios

D

#2 Y siguen dando por buena la "información" que escupen los cascos blancos.

Niessuh

#4 y la principal fuente de información en Occidente es un pavo sirio exiliado en Londres que se inventa la mitad de las noticias...

D

#5 Ya llegó el assadista fascistacomunista con sus manipulaciones. No, no vive en Londres.
Vive en Coventry:
https://en.wikipedia.org/wiki/Syrian_Observatory_for_Human_Rights

Niessuh

#6 criticar a un bando no implica defender el contrario

D

#19 Joder, creía que el sarcasmo era muy evidente lol

Niessuh

#23 se notaba (más que sarcasmo yo diría ironía) pero aquí no sabes que pensar, que hay gente muy loca...

D

#5 En Londres no, en Coventry. Tiene una tienda de ropa y se comunica con las agencias internacionales de noticias desde el ordenador de su habitación.

Maelstrom

#2 También puede que no, o que ni tú sepas la verdad ni los medios de los que mucha gente se informa la transmitan.

Demasiadas personas no buscan formarse un juicio a partir de datos, lo que busca son datos que confirmen sus prejuicios ideológicos.

Confirmado: La evaluación de armas químicas que contradice el informe oficial de Siria es auténtica (Ing)/c17#c-17

D

#12 Bellingcat es una de esas basuras de medios que regurgitan la propaganda de la que se queja #2.

Jakeukalane

#8 vi el de la razón, por eso especifiqué medios anglosajones, porque el vídeo se refiere solo a esos.

D

Algunos llevamos años denunciando la mentira sistemática con la que se está (des-)informando a occidente en lo relativo a la guerra en Siria.

Lo que no entiendo es como todavía, después de Irak o Libia la gente sigue tragando lo que les echan sin ningún tapujo ni rubor. No han sido pocas las discusiones que he tenido con meneantes al respecto.

Para la próxima espabilaréis?

Nandete

Vaya con los intereses, lo peor es que toda nuestra "realidad", la opinion y los valores de nuestra sociedad, no nacen del pueblo si no de los medios de comunicacion y sus dueños (inversores) que son los mismos que compran deuda publica (y estamos en plena burbuja de deuda) a los estados y de ahi que ambos compartan doctrina.

Noctuar

Terrorismo del bueno.

Murray_Rothbard

No, Estado Islámico no, Daesh. Que si todos los medios de comunicación deciden que se ha de denominar así por alguna razón sensata tiene que ser.

Y si todos los medios de idiotización comunicación de masas nos dicen que llegan millones de mujeres y niños refugiados de Siria son mujeres y niños de Siria, no hombres jóvenes afganos, pakistaníes, bengalíes, o gente muy oscura que podría ser del África subsahariana. Son sirios. Todos.

D

#7 ¿Tampoco llamas ETA a ETA? Lo de llamarles Daesh es una chorrada.

Murray_Rothbard

#10 Si todos los medios de comunicación hubieran pasado de usar ETA a usar grupo rebelde vasco -por ejemplo- también hubiera sospechado y tratado de averiguar qué razones hay detrás.

D

#15 Creo que había entendido tu comentario al revés.

Murray_Rothbard

#16 Ah, ya entiendo. Lo entendiste literal, sin el sarcasmo. Sí, no parece tan evidente como debería.

Jakeukalane

#7 mis disculpas por no haber modificado el término por daesh en la entradilla. No lo vi. Yo creo que no hay que legitimarlos. Son un grupo terrorista, no un estado.

Jakeukalane

Quería cambiarla de sub y se me cerró @admin

Peachembela

cd de cabecera del experto militar

K

Y ademas jugador de fútbol. Megacombo para que blanqueen tu memoria.