EDICIóN GENERAL
655 meneos
2644 clics
Mediaset cancela por sorpresa 'Las mañanas de Cuatro'

Mediaset cancela por sorpresa 'Las mañanas de Cuatro'

Cuatro dice adiós a la política. De forma inesperada, la cadena ha decidido cancelar Las mañanas de Cuatro antes de verano. La cadena aprovechará que el programa se despide de forma anticipada para dar cabida a los especiales sobre el Mundial de Fútbol de Rusia para desaparecer.

| etiquetas: mediaset , cuatro , cancelación , las mañanas de cuatro
217 438 1 K 283 cultura
217 438 1 K 283 cultura
Comentarios destacados:                      
#10 Después de ver condenado a Valtonic, de ser multados por retratar a policías y cuando ya se ha enfriado el modo de silenciar a Jesús Cintora... después de ver a los trabajadores de la televisión pública protestar por la manipulación que sufren, hemos de taparnos la nariz ante la censura gubernamental; eso sí....Pablo Casado se saca media carrera en cuatro meses .... porque lo vale (la buena estirpe y cosas así)
Pero es más importante desenmascarar a esos rojos venidos a más , que se atreven a hipotecarse durante treinta años por la compra de una casa...(casta,casta, monedero devuelvenos nuestro dinero, Echenique devuelva usted nuestro alambique)
Lo siento por Javier y su equipo; han sido agraciados con el "abrazo Mariano"
Este maldito país es una gran pocilga.
Pufff, justo después de sacar el tema ese del que no se puede hablar {0x1f637}
#1 que tema es? y no lo digo irónicamente.
#3 el chalet del naranjito adicto a las lineas blancas.
#7 No como Ferreras, eh, campeón. De de Guindos hizo hasta un especial pero del chalet del poderoso líder ni mu, no vaya a ser que se enfade y toque gulag. Líneas blancas son las que te empujas tú para decir tanta chorrada.
#64 hay que dedicar un especial sobre la compra de una casa hipotecada a 30 años? Si lo llego a saber le había vendido al Hola la exclusiva de la compra de mi piso.
Lo que más me jode es que algunos nos tratáis de tonticos a los demás.
#1 que tema? Porque haber hay unos cuantos xD
ERE,GURTEL,chalé e hipoteca,impuestos,luz,master,carrera,tarjetas black,preferentes,BANKIA,F1 en Valencia,Fariña,Sanidad,caja B,Barcenas...
Menos temas asturianos no han dado nada...y mira que hay:
Túneles Pajares,ladera de campomanes,Ampliación y sobrecostes del Musel,Calatrava en Oviedo,Fondos mineros,Aquagest, caso Marea,Villa,...
#6 En Asturias está institucionalizado, desde los sectores más bajos a los más altos
#1 Esperemos que el siguiente no sea Íker por poner a la gente al día de como nos mienten en la cara todos los días en los telediarios.
#20 con Iker no joden. La Legión de fans nos levantaríamos en masa en armas :-D
#27 Ya te digo, de lo poco que me sigue gustando de la tele
#33 la gente se cachondea desde la ignorancia. Han tenido programas de altísima calidad.
Por poner un ejemplo, las muertes extrañas de distintos presidentes y personalidades de España.
#45 es cierto que ha bajado el nivel desde que ha tenido a la cría, pero de los que nos gustaba Jiménez del Oso o el maestro Cebrian es de lo mejor que hay ahora mismo. Después en la radio está la Escobula de la Brújula que también me encanta o Espacio en Blanco que no está mal. A mi Iker me parece un comunicador de la leche, tiene un don hablando.
#47 has escuchado en ivoox, la linterna de diogenes o el abrazo del oso, son de tematica parecida. {0x1f609}
#48 gracias por el dato
#48 El abrazo del oso si lo he escuchado aunque solamente un programa y me gustó. La linterna de diógenes si que no lo conocía, me lo apunto. Yo es que soy muy fan de Carlos Canales y también de Jesús Callejo, los tengo muy mitificados de la época de la tertulia de las 4C. Más de una mañana me he levantado con sueño por su culpa.
#54 para completar tambien recomiendo Memorias de un tambor , Histocast y Elena en el pais de los horrores.
#58 Histocast también lo tengo añadidos en Ivoox. Los otros los añado. Por si hay algún gallego por aquí, un podcast que tengo añadido es Milenio de Antón Rebollido que también es de temática misterio y otras realidadades.

Tienes mi positivo por las recomendaciones. Muchas gracias.
#72 tomo nota de tu recomendacion.
#45 parece interesante ¿sabes de algún enlace o título/número/fecha de ese programa?
Tal y como ha anunciado la cadena en un comunicado, su programación sufrirá variaciones debido a que Cuatro emitirá varios partidos de day time. Sin embargo, por su forma de explicar dichas variaciones parece que Las mañanas volvería en septimebre.

Según ha podido confirmar BLUPER, dicho regreso no se producirá.


No es que se aclaren mucho... Ya veremos que ponen en septiembre.
#4 un nuevo "chulas y putos y viceversa".
Pues es una lástima, eran de los pocos que menos grima daban :-S
#5 Bastante decente, pero aquí no queremos decencia, que luego a la gente le da por pensar y mira que si se dan cuenta antes de que le roben la cartera de que van a vivir unos cuantos
#8 pues sí, era el único programa de actualidad política que yo veía de vez en cuando de todas las cadenas generalistas. Y Javier Ruiz era el presentador más profesional. Aunque algunos de los tertulianos daban bastante pena y se dedicaban a pisar las intervenciones de los demás, moderna con bastante acierto. Por mi parte, de ahora en adelante no encenderé la tele para ver ningún debate político.

Es una pena lo que está pasando con la televisión en España.
#5 pues me parecía una mierda, sobre todo el presentador
#19 #5 A mí me parecía la misma porquería de programa que los demás, repetían siete veces la misma noticia, los tertulianos daban pena y el presentador se limitaba a estar ahí y leer el teleprompter con tono dramático. No daba tanto asco como la sexta noche pero quería...
#19 Llevaba años de capa caída con cada vez menos audiencia, hasta lo cambiaron de hora pero no ha habido forma de levantar el programa.
#29 Desde que se pulieron a Cintora, muchos dejamos de verlo.
#30 Pues no se notó a nivel de audiencia. De hecho Javier Ruiz (profesionalmente) le da mil vueltas a Cintora (que es más famoso por ser censurado que por su propia labor)

#29 Las mañanas de Cuatro es uno de los programas que mejor le funciona a la cadena. Lleva en antena desde 2006. Se mueve fácilmente por encima del 10-11 %. Datos que mejoran a cualquiera de los anteriores presentadores (sea García Campoy, sea Marta Fernández, sea el propio Cintora, cuya media era del 8 % ) . Dada la actual fragmentación televisiva, los datos de Javier Ruiz son excelentes.
#44 Mira, siempre he pensado lo mismo, a mi Javier Ruiz es un tío que me encanta hablando, sin embarco Cintora no me trasmite esa misma sensación de profesionalidad. Espero que le vaya bien a Javier.
#56 No he dicho lo contrario, simplemente dejé de verlo (y mucha gente que conozco me consta que también lo hizo) porque me pareció una injusticia lo que hicieron con Cintora, digno de censores dictatoriales. No entro a valorar lo bueno o malo que es como profesional. Porque no lo echaron de repente tras tener un encontronazo con Hernando, por su profesionalidad, sino por lo que contaba y decía, que molestaba al PP.
#76 Eso ya es otro asunto, yo no suelo ver la televisión y menos de mañana, pero las veces que los he visto a los dos, a mi el que me ha transmitido más ha sido Ruiz.
#30 El Ruiz este competía bastante bien contra Ferreras, yo diría que estaba empezando a superarlo claramente.
#30 yo uno de ellos
Después de ver condenado a Valtonic, de ser multados por retratar a policías y cuando ya se ha enfriado el modo de silenciar a Jesús Cintora... después de ver a los trabajadores de la televisión pública protestar por la manipulación que sufren, hemos de taparnos la nariz ante la censura gubernamental; eso sí....Pablo Casado se saca media carrera en cuatro meses .... porque lo vale (la buena estirpe y cosas así)
Pero es más importante desenmascarar a esos rojos venidos a más , que se atreven a…   » ver todo el comentario
#10 Es que con la recuperación (raquítica) de la economía, los parados se están convirtiendo en exclavos. Y claro, los parados aunque pobres, tenían todo el día para ver la tele. Pero los exclavos, que no son mucho más ricos, ya no tienen tiempo para ver la tele o pensar en política, tienen que dedicarse en cuerpo y alma a eso que se llama trabajo.
Quitaron a Cintora y ahora directamente quitan el programa.
Aló Presidente... Desde Francolandia salu2. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Confirmado, este es Un pais de mierda.
#12 Por favor, deja de sufrir. Te echaremos de menos pero entendemos tu marcha, ah, no...que lo guay es largar pero es que aquí se vive de lujo a la sopa boba.
A tope de Circo!!!
Les llegó la llamada de Soraya SS {0x1f637}
Siempre podemos ver las mañanas de TVE, donde unas señoras menopáusicas repasan la actualidad xD
Mediaset le hace un guiño-guiño a la corrupción:
www.youtube.com/watch?v=smHk3dzSYU0
Pondrán Hombres mujeres y viceversa. O similar.
#17 como pongan esa puta basura elimino la cuatro de la tv.
#18 lo suyo es eliminar la tv del cuarto
#18 Esto...Esa puta basura ya está en Cuatro por las tardes.
#24 por la tarde me da igual, porque no veo la tele y no se que espacio suplanta pero que quiten las mañanas de cuatro para eso si me jodería. Cuanto menos sospechoso la jugada
#17 es lo que van a poner. Un programa al nivel del televidente medio de la cadena.
Qué pena, para un programa de temática política que era imparcial...
#21 hombre, imparcial, imparcial.. como que no. Ligeramente menos partidista que el intermedio y gracias.
#41 Quizás por eso se lo cargan, porque el programa que les hace la competencia en la sexta es aún más "imparcial" y les ha acabado por robar toda la audiencia :troll:
Me da pena. Javier Ruiz es un profesional como la copa de un pino.
Un programa de telebasura típico de mediaset.
Ninguna pena.
Era demasiado parcial. Un presentador no debe dar su opinion, debe presentar los hechos de manera aséptica y actuar como un fiscal.
#31 Ana Rosa tenía que estar en la calle hace mucho entonces.
#34 Fútbol de momento.
#31 totalmente de acuerdo
Era el programa con mejor cuota de pantalla de Cuatro. Regalito de Mediaset al gobierno.
¿ Qué van a poner en su lugar ?
Con la pasta que se han dejado en el fútbol es entendible que hagan sitio para poner partidos.
Pero que lo quiten por miedo a multas y por presiones...
Lo cierto es que casi nunca veo Cuatro, pero a Cintora y Javier Ruiz sí que los veía de vez en cuando.
Un panfleto menos, gran noticia.
A mi estos programas de opinadores nunca me han gustado, un presentador que trata los temas según si ideología política y que invitan a "tertulianos" que lo único que hacen es intentar mover la opinión del público hacia donde les interesa.
Yo creo que la gente debería tener criterio sin que esta gente se lo forme.
Pues yo hice boicot a Mediaset cuando lo de la Noria, hará ya 6 años. Llamadme cabezón, pero ahí sigo. Y quité todas sus cadenas, las de dibujos, las de series, cuatro y telecinco. Y os aseguro que se vive la mar de bien sin saber nada de la princesa del pueblo (orgulloso estoy de no recordar ahora mismo su nombre, mira tu. Consecuencia directa de no ver telecinco y no pasar por esas cadenas al zapear). Es una terapia que recomiendo a todo el mundo. Cierto es que la televisión generalista me perdió hace tiempo como usuario, pero otras cdenas se dejan ver mejor, sin gritos, superficialidad y horteradas.

Mediaset basura.
Bueno, con Ana Facha Quintana ya tienen bastante para manipular ampliamente la realidad....para qué más?
#50 Deberías probar un programa en La Sexta, es de lo mejorcito, súper objetivo y aparece un señor así como fondón al que jamás se le ha visto compartir un reservado (de esos que nunca tocarían) con cierto sector político. Te lo recomiendo.
#67 Ese programa que presenta un fanático seguidor merengue? No gracias, mi psicólogo me lo ha prohibido...
#68 Te confundes de cadena, hay un mundo más allá de TV3%...
#80 Sí claro, tenemos a TVE, Telecinco y Antena 3 donde no paran de contarte la realidad. Me hacéis tanta gracia...
#86 No, hombre. Yo soy más de nacional.cat, otro golpe al unionismo, president!!!
La gran democracia española !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#53 ¿Qué tiene que ver lo que haga una cadena privada con la democracia española? Pregunto.
#66 Tienen miedo al Gobierno. Esa es la explicación que da el artículo y es coherente.

El gobierno no quiere política en la TV, cuanto menos mejor. Más Sálvame, Mujeres Hombres y no se qué, series...

El periódico tienes que abrirlo tú, y eso no todo el mundo lo hace. La TV se te mete en casa solita.

Harán sus rescates, sus tejemanejes, y poca parte de la población se enterará.

¿Contestado?
#78 sí, claro...Roures, Madriapro, A3media y grupos menores, sí, están cagados con el gobierno, ¿Pero tú te lees?

es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Canales_de_televisión_en_España

Te dejo la lista de canales que emiten en España. Después, existen 75 periódicos físicos que realizan tirada en España y otros tantos digitales, incontables blogs, páginas webs y realmente, lo que se te ocurra.

Entonces, ¿Qué loca teoría esa? La mano negra, llámala como quiera, que busca que en España no se hable de política, si es continuo el flujo de información y medios que te llegan, tanto públicos como privados.

El que se quede con la Esteban es porque quiere no porque alguien se lo impida. ¿Contestado?
#81 Y el ciudadano medio ve de La1 a la Sexta, y como más allá su autonómica. Ya puede haber 7000.000 canales. Y no abre otra cosa que no sea el Marca.

Obviamente no todo el mundo, pero en el párrafo de arriba hay unos cuantos millones de personas, que votan.
#83 Soy el primer preocupado porque el votante medio no sabe ni por donde sale el Sol, créeme.
#84 Estarás de acuerdo conmigo, creo, que por miles de medios que haya, cuatro grandes controlon el cotarro.

Un solo ejemplo ¿que porcentaje de la población entra en meneame? ¿un 0,0001 o así?

Pan, fútbol y toros fue y es la fórmula. Eso de debates cuasi-imparciales está bien para medios pequeñitos con poca audiencia, los grandes, Sálvame, y "nosotros" a rescatar "nuestros" negocios fallidos, nuestras autopistas (no quisiste pagar por usarla, pues la vas a pagar igual y sin usarla) nuestros Castors, etc, etc, etc

Con tanta información ya no "podemos" ni tener nuestros masters y licenciaturas como Dios manda....
Que ascazo! No les vale a los PPeperros con tvePP
si a sus televidentes no les importa, me parece hasta bien
España de Mierda
Ferreras ha hablado con Soraya, y Soraya con Mediaset. La única competencia que tenía el madridista, se la quita de un plumazo.
Entonces voy practicando el saludo falangito?
Si tenemos que creernos lo que digan en tv tomando como referencia de ultraizquieda a ferreras porque es el mas "rojo" de lo que queda en television bien puedo afiliarme a las juventudes hitlerianas que tendre una opinion mas objetiva de la realidad.
EL programa más visto de Cuatro en su franja horaria con datos de audiencia similares a "Al rojo vivo" y "Ana Rosa". QUe se lo carguen por malos datos de audiencia de entrada no.
Sera por gritar. Porque parecia un sargento introduciendo los temas. Hei! Cap a fora.
comentarios cerrados

menéame