Hace 5 años | Por patso a melillahoy.es
Publicado hace 5 años por patso a melillahoy.es

Los niños que estaban indocumentados y que el pasado curso protagonizaron varias concentraciones organizadas por la asociación Prodein podrían ser escolarizados este curso en Melilla. Según desveló el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, en su cuenta de Twiter, "esta mañana (por ayer) había grandes colas ante la Dirección Provincial de Educación" y lanzaba varias preguntas al aire: ¿Es verdad que están escolarizando niños no residentes en Melilla, o sea marroquíes? ¿Están cumpliendo la ley? ¿Los están imponiendo a los Colegios?”.

Comentarios

D

Vinenen a pagarnos las presiones

D

Pues no viven allí a costa de los Marroquies?

BanThis

#1 "Pues no viven allí a costa de los Marroquies?"

Tres errores gramaticales en una sola frase. Está claro que no va a haber ningún problema en escolarizar a niños indocumentados de otro país porque el nivel de español de los propios españoles ya es bastante bajo, así que ...

D

#2 Para decir eso tu no tenias que haber cometido ninguna, trollazo

BanThis

#3 Dudo que puedas haber reconocido mis errores gramaticales si difícilmente has identificado los tuyos y vuelves a repetir al menos otros 3 en tu siguiente frase. Quizá haya que volverte a escolarizar, como a Pablo Casado. lol

D

#5 Ni siquiera distingues entre gramática y ortografía, ah, veo que has editado?

BanThis

#6 Si es que cometes tanto de gramática como de ortografía, pero veo que al menos intentas mejorar en tus posteriores comentarios. Por cierto, que lo de que he editado es una flipada tuya porque el tiempo de edición de un comentario es de 5 minutos y me has respondido 22 minutos después de que lo hubiese escrito.

D

#7 Yo es que no vivo pendiente de meneame, ni tampoco de la ortografía y de la española cada vez menos.

BanThis

#8 Ya, no vives pendiente de menéame ... como atestiguan tus más de 37.000 comentarios y las 621 enviadas lol Entiendo que no te queda tiempo libre para repasar la gramática ni la ortografía

D

#9 Pues calcula, tu en dos días llevas 83...

BanThis

#10 Yo me aburriré pronto de esta mierda lol