Hace 14 años | Por tengaweb a portalparados.es
Publicado hace 14 años por tengaweb a portalparados.es

Miguel Angel ha querido compartir con el resto de parados la buena noticia. Ha sido contratado para cubrir una suplencia pero, sin duda, su testimonio puede servir a muchos de vosotros que estáis en circunstancias similares a la suya. No hay nada imposible en esta vida por muy difícil que se nos planteen las cosas.

Comentarios

Griton_de_Dolares

#9 Esto solo pasa en España. Asi nos luce el pelo.

D

Larga vida a los que no desesperan.

A

#2 No eres tú quien debe avergonzarse. Son los directivos de tu empresa.

m

hay esperanza!! por ejemplo, la empresa en la que trabajo, 100% española, lider en su mercado, y hace unas semanas han entrado 30 nuevas personas para una nueva linea de productos que vamos a sacar al mercado. Todos entran con sueldos que superan el mileurismo con creces y con contrato indefinido después de 6 meses de prueba (como cuando yo entré hace 5 años)
Eso sí, currándonoslo entre todos los que formamos la empresa porque si es por el apoyo de los que mandan tamos jodios.

Gazpachop

al hombre se le ve contento, pero es una pena que esto tenga que ser noticia.. Alegra leer esta carta pero a la vez entristece pensar lo mal que lo están pasando las personas de cierta edad para encontrar trabajo (me toca de cerca un familiar de la misma edad y va cerca del año y medio en paro..)

m

que suerte, el pobre hombre al final encontro algo.

ibaiondo

Gracias por no haber perdido la esperanza y por compartirlo con los que estabamos a punto de perderla. Enhorabuena de corazon!!!!

Don_Gato

Más que suertudo, enhorabuena.

a

Ratificado, vamos(si seguimos votando a quien votamos) a transformar un pais de abuelos felices que cuidan a us nietos en los parques, en un pais liberal (comolos EEUU) lleno de ancianos mendigos, los cuales se dedicarán a pedir en semaforos, puertas de iglesia, robar en los super, etc. (esto ya lo habia visto hace años en Alemania, y pensé que en un pais con la calidad de vida como el nuestro no llegaria a suceder. Pero con el Euro llegaron otras cosas.) Nada, a seguir metiendo dinero a fondo perdido en fondos de pensiones a los banqueros, que si te mueres tus herederos tardaran mas de un año en cobrar, y si te hace falta para comer, el banco no te lo dará hasta los 67 (si llegas vivo). Ya que el dinero de los fondos pasan a ser propiedad del banco y no del que lo trabajó.

m

y luego suben la jubilacion a los 67 ... en fin .. maldito pais!

N

Muchas veces se habla del paro entre jóvenes, pero el paro de los de 50 es aún mas doloroso. Con esa edad es prácticamente imposible volver a trabajar y en muchos casos siguen teniendo que sostener una familia.

The_Hoff

enhorabuena, me alegro mucho. El mercado laboral no está muerto, pero está plagado de empresas que se suben al carro de la crisis para sacar tajada. Ánimo a todos los que estéis buscando, y echadle huevos, porque hay trabajo.

wulf

Mi mas sincera enhorabuena

victorhpi

Recomiendo la película "Up in the air", la de George Clooney... hace de una persona que se dedica a despedir gente por todos los Estados Unidos... curiosa

cathan

A ver si le hacen un indefinido cuando le cumpla el contrato, que eso es lo que hace falta, estabilidad.

melenas1414

pues un amigo de mi madre con 61 años firmo un contrato indefinido el otro dia y esa noche se murio

D

#24 estás de coña?

Espero que sea verdad este caso, porque después de leerlo, me huele a carta para motivar al personal...

melenas1414

#27 si

chubichanko

suertudo

C

Soy puedo decir enhorabuena... una vez me dijo un amigo "que el trabajo dignifica" y que verdad es ...
Enhorabuena otra vez

p

La verdad es que me encanta este artículo porque el mensaje es que nunca hay que perder la esperanza, incluso cuando a uno se lo ponen tan dificil. Enhorabuena

z

Bien por él, pero en esta vida hay muchas cosas imposibles.

sinKA

Si hasta los 67 hay tiempo lol

d

hombre empresa ya!!

s

Poco probable, hoy por hoy, pero claro que me alegro.

M

Suertudo o enchufe porque él es el excepcional para que pase algo así otra vez puede que no pase ni en 100 años (un poco exagerado pero ya me entendeis).

Saludos.

Unnai

Pues que suerte, todo es posible :]