Hace 14 años | Por rexamens a pepekitchen.com
Publicado hace 14 años por rexamens a pepekitchen.com

Por 20 yuanes, unos 2 euros, podremos disfrutar de nuestro menú especial para conmemorar la gloria de China. Y es que una cadena de restaurantes que cualquiera asociaría a Estados Unidos incluye en su publicidad símbolos de los grandes logros de la China de ayer y de hoy como la Gran Muralla o la nave espacial tripulada Shenzhou-7. [...] Según un estudio de mercado de BCG en torno a un 8% de los consumidores Chinos piensa que McDonald’s es una marca china.

Comentarios

D

McDonals conmemorara en breve el llenado de sus arcas con esta conmemoracion memorable. Un pais, dos sistemas, hambre para el pueblo, lujos para los miembros del partido.

D

#1 Efectivamente. El comunismo criminal siempre fue así. Los miembros del partido viven la vida a toda pastilla a costa de la opresión del pueblo.

El ciudadano se convierte en un mero objeto poseído por el Estado.

Esta ideología criminal es la que ha provocado más muertes en toda la Historia de la Humanidad.

Hay que tirarla por el desagüe y que se vayan con ella todo los paniaguados progretas.

Cuando todo eso pase, existirá por fin la Libertad y la Justicia.

sabbut

#2: ¿Te refieres a encarcelar a los comunistas? Eso ya se hizo aquí hace algunos añitos, y me parece que entonces no hubo ni libertad ni justicia.

#0: Si McDonald's se escribe en China con los ideogramas hanzi, parece hasta natural que haya chinos que crean que se trata de una empresa china. Pero sigue siendo irónica la conmemoración que está haciendo del comunismo. lol

iveldie

McDonalds y régimen en una misma frase suena un poco raro

Libertual

#3 Casi te voto negativo porque no lo había pillado

iveldie

#4 la de negativos que me he comido porque no pillan mis comentarios