edición general
354 meneos
717 clics
Mazón irrumpe en la Magdalena... pero suspende la visita a la gaiata ganadora por la protesta ciudadana

Mazón irrumpe en la Magdalena... pero suspende la visita a la gaiata ganadora por la protesta ciudadana

El presidente del Consell, Carlos Mazón, se ha estrenado este jueves en las fiestas de la Magdalena de Castelló pero su aparición se ha quedado a medias por la protesta ciudadana, ya que ha suspendido la visita prevista a la gaiata ganadora, 6 Farola-Ravalet, ante la multitud concentrada, que le esperaba para increparle por su gestión en la Dana. Mazón solo ha ido a la gaiata ganadora infantil.

| etiquetas: mazón , la magdalena , protesta ciudadana
Creo que este tipo es el máximo exponente de lo que es un sinvergüenza, salir a la calle uno y otro día darte un baño de multitudes (a parte de todas las veces que se esconde) que te abuchean constantemente que llevas 227 muertes en la conciencia, que has escandalizado a media Europa, y el tío sigue ahí, lo digo sinceramente, pocos aguantarían esa presión, o lo mismo aguanta la presión con ayudas artificiales
#4 Aguanta para ganarse la paga vitalicia de expresident... le faltan unos pocos meses para cumplir los requisitos.
#5 Te remito a mi comentario en #6 .
Sería de justicia poética que le sucediera lo que enmarco antes de que se apoltrone y ya encima sin ni tener que dar la cara (cosa que no ha hecho, hace, ni pinta tiene de que vaya a a hacer, visto lo visto).
#5 y porque hay unos cubos de basura con patas que se llaman VOX y PP que lo mantienen ahí
#5 Yo no entendía casi nada, pero con tu comentario se aclaran las cositas. Pensaba que no tenía vergüenza ninguna y por eso y aún así sale a la calle, pero solo dónde no le abuchean.
#4 Es un esperpento, tanto él, como su actuación. No me extrañaría nada que cualquier día tenga un "ligero percance". Tiempo al tiempo.
#6 ¿Se viene un video robando cremas?
#10 Yo iba más que nada porque le de un disgusto alguien que tenga (haya tenido) un allegado cuya vida haya acabado de manera trágica porque este impresentable se descojona de todo, dado que es un lamerón soplapoyas que está ahí pa vivir del cuento. Disculpas si no me he expresado bien antes, o ahora......
#11 Vaya hombre, yo que ya me habia hecho ilusiones de ver un video de Mazon con una falda azul y con su bolso siendo rebuscado por el segurata del Eroski.
#10 No porque están jugando al Crandy Crask.
#4 psicopatía se llama.
#8 de manual vaya
#4 Esa gente vive en una realidad paralela donde cree que lo está haciendo bien.
#16 Están ahí para robarnos. Ya está.
#4 En su defensa, dimitir no cambiaría ya la cagada ni el sería más feliz. Lo mismo que si matas a alguien por negligencia es muy probable que si te dan la opción de entregarte o no decidas no hacerlo. No sé si esto es una defensa es una lógica xD
#4 Y ¿ De qué se ríe el hp?
Parece que no tiene lo que hay que tener. ¿Es el galgo de la Magdalena?
Es clavao a Asno de Shrek, pero en mala persona.
#21 Porque el de Cuca ya estaba cogido...
Cómo aparezca una.nueva especie de cucaracha ya saben que nombre ponerle.
#19 Blattodea mazona, por ejemplo :troll:
Las fiestas de la magdalena...

Me da que se ha equivocado, y pensaba que iba de comer magdalenas, o que le recibiera la buena de Magda (nombre cariñoso para sus clientes).
#1 Y si la Magdalena
Pide un trago
Tú la invitas a cien
Que yo los pago.
Alguien se imagina lo que estarian diciendo las Ana Rosas de turno si el presidente de la Generalitat de Valencia hubiese sido por ejemplo un tal Pablo Iglesias... pues eso.
#25 Hubiesen ido a gritarle fuera de su casa durante semanas, acosando a su familia gritando consignas natsis... oh, wait..
Los que se ponen a aplaudir cuando comienzan los gritos de "Mazón dimisión" para atenuar el sonido son lo más patético que he visto en mucho tiempo.
Ya que ni dimite, ni creo que pague por lo que hizo, que menos que la gente le insulte y escupa cuando vaya por la calle durante el resto de su vida.
COBARDE
Avisa que va con media hora de antelación y, desde la Generalitat, condenan que han ido ultras que lo tenían organizado desde hace dias.
Cada día se superan mas en ridiculez xD
Un presidente de CCAA que tiene que esconderse, para evitar constantes abucheos, o salir por la puerta de atrás, en cada uno de esos pocos actos en que decide aparecer...¿A qué espera, para dejar el cargo, de una vez?

Lo que tienen que hacer algunos, para tratar de ganarse la paguita vitalicia...a ver si la quitamos, y le echamos, entre todos, de una vez...
Como las fiestas de la Magdalena son en Castellón, y allí no llego el barro... pensaría que estaba a salvo, pero se ve que no
Al paro, canallaaaaaaaaaa, y si feijoo y el resto del pp se empeñan en amparar a este mafioso, llevarse por delante toda la cúpula del partido y renovar, es lo que toca.
qué se esperaba? o sólo va a tantear?
No sé qué hace este cadáver político andando por la calle...

¿Por qué no le dan un cerebro para comer?, así tiene uno
En la foto parece un vampiro en busca de presas, sonriente.
El murcianico honorario, que se vaya a Cartagena con su amo Zaplanita "el moribundo cachondico".
La RAE tiene que poner su foto al lado de "bocachancla".
Anteayer diciéndole a otros que si tenían o dejaban de tener no se que ... y ahora no teniendo, él, no se que o no se cuantos...
Bocachancla
¿Si el Perro es un galgo se podría decir que Maźon es un greyhound?
comentarios cerrados

menéame