edición general
705 meneos
5671 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El matrimonio Ferreras-Pastor señalados por llevar a La Sexta al hundimiento de audiencia

El matrimonio Ferreras-Pastor señalados por llevar a La Sexta al hundimiento de audiencia

Muchos meses de pérdida de audiencia y la disminución correspondiente de ingresos. Es la situación que afronta La Sexta, que ha sufrido caídas históricas llegando a estancarse varias veces este mes de julio en un 3,8% de cuota de pantalla, según datos de Fórmula TV.

| etiquetas: ferreras-pastor , sexta
Comentarios destacados:                                  
#4 Cuando te crees el adalid de la verdad y solo llevas a Inda.
Cuando te crees el adalid de la verdad y solo llevas a Inda.
#4 si claro porque la culpa de la caída de audiencia es de Inda y no del machaque constante a las políticas identitarias, feminismo y gilipolleces varias. Recuerdo hace años cuando aun invitaban a estos personajes y sus audiencias estaban por las nubes igualmente, es decir que tanto Marhuenda e Inda están ahí porque al crear debate aumentan la audiencia, no al revés.
Madre mía es que... menéame en estado puro.
#32 Falso. Personalmente dejé de ver la sexta por la presencia de esos personajes. Si esos personajes siguen ahí es porque les han impuesto que sigan ahí.
#42 Otro que dejó de verla por culpa de esos personajes.
#67 En mi casa tampoco se les ve.
#67 Otro más.
#67 Otro más.
#42 #32 #67 Otro mas que hace tiempo que dejó de ver la Sexta y por extensión la TDT españistaní. Y me alegra ver que tiene su impacto.

(Solo pongo a mi paisano Xabi Fortes y su La Noche en 24H de vez en cuando porque él me cae bien)
#67 otro más por aquí, no les echaré de menos si salen, tanto Ferreras/Pastor como sus invitados habituales.
#32 Empecé a ver lasexta noche desde la presencia de Iglesias, no antes. Dejé de ver lasexta noche poco tiempo después de que Iglesias dejara de acudir al convertirse en político, pero no por eso exactamente sino por lo que comenta #42, me resulta verdaderamente asqueroso que, sobretodo Inda, tenga impunidad para decir las barbaridades, tonterías y mentiras que quiera. Y la "Dra." Claver no se queda corta ("Dra." en memoria a una bronca que le echó Jesús Maraña).

Ah, de las…   » ver todo el comentario
#75 Claro, porque los tertulianos solo deben decir lo que el pensamiento único izquierdil impone, no sea que te ofendas y te dé una rabieta no? Todos censurados menos los que piensan igual que yo, y la libertad de expresión ya para otro rato.
#87 ¿Cuándo he hablado de eso? Una cosa son las ideas que pueda o no compartir, otra la ira, la bilis y el mal comportamiento. Supongo que es evidente.
#87 No parece que hayan dicho eso. A mi Maruhenda no me molesta en exceso, por lo menos suele ser educado. Pero hay un par de personajes, Inda y otra que no recuerdo su nombre, que sólo van a liar los debates y soltar sus bulos.
Cuando iba el actual secretario de comunicación del PP, no me solía gustar lo que comentaba, pero me parece que tiene sus posturas y sus razones. Eso es debate, lo de Inda es mentiras y sacar pasta de los que le hacen ir a esos debates.
#87 Es justo al revés.
#87 Inda mentía mucho y ponía al mismo nivel chorradas de la vida privada de políticos de Podemos que delitos de millones de euros ejerciendo cargos públicos de ppsoe.
#32 #42 Supongo que hay publico para Marhuinda, como lo hay para salvames, Pero a mi me cansan un monton de las chorradas que dicen.

#75 A la sexta noche le sobran horas de programa. Lo peor son las tertulias pero es lo mas barato, No se si mas que una entrevista.
#75 Si extrapolamos el invent que dices ¿ cuantos votarian a podemos segun el ultimo CIS o cuantos votaron en las ultimas elecciones ? con lo cual no se explicaria esa bajada de audiencia porque aunque todos los votantes de Podemos que vieran la TV dejaran de ver esos programas de la Sexta son cuatro gatos y no se notaria.
#42 Marhuenda por imposicion de atresmierda al ser "La Razon" parte del grupo empresarial e Inda por imposicion del tio gili.. digo Florentino Perez
#42 la sexta noche fue el programa donde alfonso rojo se sintio agusto como para llamar a colau gorda no?
#42 Yo dejé de ver la sexta por Inda y Maruhenda, les pegaron mucho de pequeños y se han quedado así...resentidos sin escrúpulos...dan mucho asco. Los veo y me entra mala ostia.
#42 a veces desayunando me pongo Espejo Público y juraría que el Marhuenda que sale en EP no es el mismo que sale en la sexta Noche.
Mucho más comedido, razonable y varias veces he visto a Elisa Beni estar de acuerdo con él. (Que sí, que ella también es una fanática pero del otro lado).
Quizás en la sexta Noche te pagan más cuanta más bronca pegues. :shit:
#20 La Sexta pertenece al grupo ATRESMEDIA, que llevaba originalmente la cadena de televisión de ámbito nacional más facha que existe en este país: Antena 3.

Desde hace unos años lleva también La Sexta, y su director ya decía que no le gustaba que hubiera programas como El Intermedio pero que los dejaba porque daban audiencia... Pinta a que están intentando jugar a mantener la audiencia al mismo tiempo que van intentando convertir la cadena en algo cada vez menos perjudicial para sus verdaderos intereses. Ojalá les salga mal.

cc #32 #63 #42
#42 ojalá tertulianos de derechas con argumentos de verdad
#42 Otro por aquí. Ni siquiera veo El Intermedio
#32 mucha gente ha dejado de ver este tipo de programas porque cada vez se parecen más a los programas del corazón, con un par de personajes gritando y diciendo burradas.
Lo mismo que con los programas de deportes.
#62 Ahi tambien esta Inda metido
#32 Igual tu sabes mejor que nosotros mismos por que dejamos de ver algo.
#32 marhuenda e inda están allí porque son el control parental de la línea editorial que posee la sexta.

Perfectos para una izquierda descafeinada en la que partidos con algo de cafeína cómo podemos, son Satanás.

Y Ferreras era el perfecto espantapájaros para llevar una careta de "izquierda, pero solo lo justo"

Es normal que tarde o temprano la gente se aburra del circo de esa cadena.
#32 En cualquier otro país si a un periodista se le pilla haciendo tejemanejes con un empresario corrupto hasta la médula y encima testigos oculares lo vinculan en la creación de pruebas para calumniar a un partido con la colaboración de un comisario corrupto, no es solo que el número de espectadores caería en picado (que lo haría), sino que el propio canal le echaría a patadas y pediría disculpas ante la audiencia. No te puedes imaginar la de comunicados de prensa que hay porque "el…   » ver todo el comentario
#85 Hay muchísima manipulación con la prensa en general, pocos medios se salvan y Cintora, que es de lo más transparente, se lo van a ventilar mañana mismo. Infolibre me gusta también, aparece bastante en Las cosas claras con Manuel Rico.
#97 No, Cintora no se salva, es simplemente un propagandista demagogo.

El mejor con diferencia es Vicente Vallés. Educado, certero, imparcial y objetivo. Excelente comunicador.
#32 yo también dejé de ver ese programa por la cantidad de personajes que llevaban... menuda mafia/circo!
#32 Ese personaje impresentable de Inda da asco y es el culpable de que muchos hayan dejado de ver la sexta, es verdad que es el canal camuflado de antena 3 la Tv que suelta mas bulos mentiras y sandeces del facherio nacional de casi todas las cadenas, solo falta en la sexta el Revilla asiduo también.
#32 Yo dejé de verlo porque salían Inda y Marhuenda...y alguno más. Pero no sólo este programa, cualquiera donde aparezcan estos dos personajillos o similares. Y eso que conocía al Ferreras y su relación de servidumbre con Floren y no me parecía muy fiable pero le di un voto de confianza, él se lo cargó llevando a estos dos mierdas.
#32 Yo, desde hace años, cuando en una cadena veo a Inda o Marhuenda, cambio a otra.
#32 cada uno hablarará por él mismo pero ya te digo que en lo personal yo deje de ver muchos programas de la sexta por los personajes que llevaban, vease Inda o Marhuenda, creo que a la derecha hay periodistas mucho más correctos que estos dos payasos.

Debe de ver especialmente La Sexta Noche y Al Rojo Vivo por la cantidad de barbaridades y burradas que dice Inda y ver que prácticamente nadie le réplica ni corta los bulos.
#4 Esa fue una de las razones por las que dejé de ver la Secta. Un tío abyecto, abiertamente de derechonas rancias, de muy dudosa ética periodística y mil sucias razones más...
#4 Mas Periodismo!  media
#4 La verdad es que la simple presencia de Inda o Marhuenda (así como de otros/as propagandistas baratos), delata una absoluta falta de interés en el trabajo periodístico.
Igual le estan moviendo la silla al Ferri... a saber que audios faltan por salir...
#2 igual su credibilidad está sufriendo...
#57 Creo que nunca la han tenido
Me temo que eso no es lo peor de este par.
#1 Lo peor es que uno de ellos le debe una comida a Villarejo y todavía no se la ha pagado xD
#10 Normalmente paga el que recibe la comida.
#11 pagará el que invite, no? Comer, entiendo que comieron los dos.
#10 Ferri paga la comida, primer aviso.
#21 Y la coca también, que la policía no es tonta.
#10 y otras mas a tio floren
#10 Solo le faltaba a Farreras que el tito Floren hablara bien de él en los audios... :troll:
#10 En la trena no hace falta pagar xD
#10 ¿Pero cuánto come Ferreras que aún se acuerda el otro de que le invitó a comer?
#1 os imaginais que chapan al rojo vivo y Cintora fichase por la sexta y se ocupara de un programa similar en su lugar?.


quiero verlo.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#16 la sexta es de A3MEDIA, no va a ocurrir, ese canal solo lleva la careta de "izquierdas" y nada más.
#79 para mí que sí pero solo tienes que darte una vuelta por Twitter para ver cómo la derecha le pone de rojo pro-Podemos pa'rriba...
#79 Claro como poco deberían ir con la bandera de la hoz y el martillo y pancartas de Lenin y Stalin.
#16 "Más rojo y vivo que nunca" se podría llamar, no? :troll:
#86 mis dieses
#16 espera sentado
#16 lo veo
#16 Eso no va a ocurrir.
#16 Lo veo y subo la apuesta: La Tuerka sustituye a "Al Rojo Vivo".
#16 A3media no tira piedras contra su propio tejado.
#16 Ferreras es un traidor a los ideales de izquierda. Me revuelve el estomago al mismo nivel que me lo revuelven los judios hijos de puta que ejercecían de policías para los nazis en los campos de exterminio.
Marhuenda y compañía al menos tienen la decencia y clase de ir con la cara por delante. No como Ferreras que nos apuñala a traición.
Que desaparezca ya. Lo celebraré
#1 El gordito lleva pasándose de listo mucho tiempo..y de su señora la "intelectual" mejor no comentar nada. El periodismo en este país es una basura, cada uno se dedica a servir a sus amos para manipular a la gente y que estos les llenen el bolsillo.
#1 Yo dejé de ver La Sexta por Inda y Marhuenda. Pero ahora ya lo extiendo al Ferri. Me parece uno de los personajes más turbios y cloaqueros del periodismo actual.
No veo cadenas donde salen personajes como Inda o Marhuenda, o lo que es lo mismo, prácticamente no veo tele.
#7 yo te recomiendo el canal dark a eso de las 12 de la noche, es brutal para antes de dormir, ya que te ayuda a relajarte {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Estaba cantao. Hay que despedir a Cintora para salvar al soldado Ferri. Mas claro agua. :wall:
Prefiero Netflix por muy yankee que sea.
Parece hasta un matrimonio de conveniencia y todo xD
#6 Así es feminista cualquiera.
#24 una feminista de las de antaño te diría que el feminismo va de que una mujer pueda casarse con quién quiera por las razones que quiera sin que un montón de mierda humana se pare a juzgarla.

No es la corriente que se lleva hoy en día, pero sin duda es la que más me ha gustado de siempre.

Que las mujeres sean tan libres de hacer lo que quieran como el hombre, sin que un paleto con una erección, o una mujer cabreada, juzgue esas acciones.
#6 Todos sabemos que Ferreras por las noches se convierte en Drag Queen con el nombre de Missy Cloaca y que su mujer en verdad es lesbiana y es la que lleva los pantalones en casa y solo queria su esperma para tener descendencia.
Llamar a Inda e ignorar los audios de Florentino.

Periodismo.
#15 Mas Periodismo!  media
#15 Tienen algún valor periodístico los audios de Florentino?
Un empresario despotricando de sus empleados, en la mayoría de los casos con más razón que un santo.
Otra cosa sería que saliesen audios donde se amañan partidos, se compran árbitros, y se planean delitos o irregularidades, pero un español hablando mal de sus empleados con otros españoles, no sé dónde está la noticia.
Copia/plagio del panfletillo de Podemos luhnoticias.es/la-sexta-en-situacion-critica/
#13 señalas al mensajero en vez de fijarte en el mensaje. ¿Es cierto o no es cierto que han bajado audiencias? Pues ya está, lo demás son falacias para desviar la atención.
#17 Igual el mensajero es idiota y no sabe que ahora mismo no lo está presentando Ferreras
#28 igual el idiota es el que no sabe que la cuestión no es el presentador, sino que Ferreras es el jefe de informativos de la Sexta y como tal decide la linea editorial y elige a los voceros "colaboradores".
#33 En la noticia pone como único ejemplo un día en el que no presentaba él. Igual me equivoco oye. Lo reconocería y punto. También te digo que el programa es bastante mierda
#17 Es un plagio, ergo va contra las normas.
Pues ya está, lo demás son falacias para desviar la atención.
estan hundiendo la sexta como canal diferenciado, hace tiempo que no son precisamente los pepesunis los que llaman al canal "la secta".
Entre los programas de ferreras con delincuentes invitados, pastor, la noche del derechista pelea de gritos, el todo es mentira salvo que sea del posoe, el relleno alaba posoe y otras lindezas, apenas si hay espacio para un par de comentarios jocosos que no cojeen del mismo pie que todos los demas canales de la parrilla española.
Y si vais a mencionar a wayoming, no se lo han cargado porque aprendio por las malas a no meterse con el rey y a hacer bromas mas blanditas de brochazo gordo, lo que hacia hace 15 años ni esta ni se lo espera.
#20 Pero esto es desde que la Sexta fue comprada por A3 Media.

Ahí empezó el hundimiento como tal.
#35 asi es, pero como todos los canales se han escorado aun mas a la derecha no se ha notado tanto. Lo notamos ahora que cierran a cintora por "radical" y hay con quien compararlo, a la vuelta del verano volvera a ser el canal mas "rojeras" por comparacion, aunque sea un defensor de delincuentes y blanquee a los nazis.
#35 precisamente fue cuando fue comprada por A3media cuando se afianzó como cadena líder en información y cuando superó a Cuatro. Antes de eso su único programa con cierta audiencia era el de Patrícia Conde.
Matrimonio muy querido por menéame hasta que se han enterado de que Ferri es amigo de FloPe e Inda :roll:
#27 Y donde han estado todo este tiempo si trabajo para el real Madrid y es público y conocido?
#27 Matrimonio muy querido por menéame

En tus sueños húmedos.
#27 Pues será por la gente de derechas.
Lo que lleva a La Sexta a su hundimiento es su falta de rigor y de imparcialidad. Por ejemplo, noticia en portada www.meneame.net/story/galicia-exige-pcr-vacuna-completa-entrar-dentro- directamente errónea, ya que piden test que puede ser PCR o antígenos. Y así todo, mezclan incidencias a 14 con a 7 días, noticias sesgadas con corte político (por ejemplo colas en el Zendal, 10 minutos de drama y luego también en Gavà y en Badalona en una frase, siendo iguales o peores. Es una pena porque a mi me gusta verla, en especial LaSexta Noche, pero reconozco que es un canal alarmista, dramón, super-sesgado y recurrente. Le coges cariño pero satura.
#22 como esto
La caída de Cintora le va a salvar los muebles al impostor de Ferreras. Atado y bien atado. :troll:
#23 A mi ya me han perdido.
#65 La cadena de derechas que está un poco cerca del centro hacia la izquierda, mas bien. :-D :-D
Imágenes exclusivas de cómo le a sentado a Ferreras el hundimiento de la Sexta  media
La estrategia de la sexta siempre me ha parecido fabulosa.

Aparentar ser una emisora de izquierdas para captar ese segmento del público, para luego intercalar cuñas y eslóganes de derechas en dosis suficientes como para que cale, pero sin que se note.

:shit:
Dejé de ver al rojo vivo porque me aburría tanto show mediático con la política y tanto anuncio, me puse a ver a Cintora, ahora nos quitan a Cintora, pues no voy a volver a ver al rojo vivo, ya me veré resúmenes de la actualidad aquí y opinión de youtubers.
No seré yo quien defienda a alguien como Ferreras, pero lo que se cuenta en el artículo es sensacionalista a más no poder. Los datos de audiencia de los que habla hacen referencia a los domingos, día siempre flojo para La Sexta porque tiene una parrilla sin apenas programación propia. De hecho al finalizar "Liarla Pardo" es cuando ha tocado fondo, como era de esperar. En el resto de ámbitos tiene muy buenos datos, por las mañana "Aruser@s" arrasa y "Al Rojo Vivo" se mantiene, al igual que "El Intermedio". Eso sí, como cada verano a partir de mediados de julio la audiencia se desploma, pero es porque empiezan a poner "refritos" y en absoluto es algo nuevo. Lo dicho, sensacionalista.
Independientemente de lo que hagan o quiénes salgan, con la oferta televisiva tan brutal que tenemos en España, que la sexta, como podía ser otra, tenga casi un 4% me parece un dato muy bueno.

Lo que tendrían que hacer es redimensionarse hacia las nuevas audiencias actuales y los nuevos ingresos económicos.
La sexta, de tapadillo, ha sido el brazo mediático de la mafia y las cloacas de la derecha
Esto también ha sido tito Floren?
#43 No hay medios de izquierdas en España y nunca los hubo.
#56 TeleK y se la cargó Aguirre.
Es la segunda vez que despiden a Cintora teniendo más audiencia que Ferreras. No es algo casual ni anecdótico, creo que dice muchas cosas sobre los medios de este país y por qué conceden más protagonismo a algunos "periodistas" en detrimento de otros que realizan un trabajo más digno que además -se demuestra una vez más- suscitan interés en la audiencia. En este caso además tiene mérito lo de Cintora porque el programa tiene un horario extraño que se interrumple con desconexiones territoriales
#92 Cintora casi nunca ha tenido más audiencia que Ferreras en la1, es un bulo de LUH usando los datos de miles troceados. Los días que se ha acercado mínimamente a su share ni siquiera presentaba Ferreras, sino María Llapart.
Ya han quemado mucho al Ferreras, toca renovar.
Ideologías aparte, siempre me ha parecido terrible esto de la familia trabajando junta en una empresa ajena (si es empresa familiar se puede entender).

En la universidad como la mitad de los 30 profesores que tuve estaba casado con otro profesor o tenía hermanos dentro. Vale que muchos se conocerían allí trabajando, pero es que sigue sonando a conflictos de intereses y endogamia y la imagen es lamentable. Llegué a tener a un profesor que era joven (28-30), se iba de fiesta con unos de mi clase…   » ver todo el comentario
Dos impresentables con aires de periodismo objetivo.
Quien están por encima de ellos y dictan que sale y que no... esos nada
#43 Cintora. Y los amigos de Ferreras se lo han cargado.
Si la gente deja de ver la sexta y las encuestas dan a la derecha como ganador… parece que la derecha vuelve de nuevo.
#19 Igual la gente deja de ver La Sexta porque llevan a sectarios de derechas a escupir bulos y le han calado.

Si vuelve o no la derecha está por ver. En cualquier caso. No obtendrán el 96% de los votos como indicaría la audiencia de La Sexta.
#25 O igual dejan de verla por el sesgo y manipulación desmedida de Ferreras y demás “especiales”, pero oye a mi no me hagas caso, que yo me acuesto a las 20:00
#25 jaja, ya, lo sé. Bueno, la audiencia perdida por Ferreras en favor de Cintora se puede considerar más de izquierdas que de derechas, así que por ahí quizás no se note. Ahora, el objetivo me parece un programa serio las veces que lo he visto u os parece lo contrario? lo digo por ver otros tipos de puntos de vista.

Por otro lado, a mí personalmente el programa de debate que más me gusta ahora es La noche en 24 h, aunque es de 22 a 24 entre semana, así que dudo que sea competencia de la Sexta.
#37 LA SEXTA te proporciona cotilleo de políticos y política.
Cintora parece que te proporciona cotilleos de PROBLEMAS que tienen los ciudadanos ahora.
Cuando todos hacen lo mismo, es cuestión de tiempo que alguien tenga otra idea para aprovechar, ofrecer una alternativa.
Parece que la gente no es tan tonta (aunque siguen siendo pocos) como parece.
Y habría que preguntarse quién paga para que solo cotilleos de políticos ocupen el prime time.
#19 Qué ilusión.
#19 la sexta dicen que es de izquierdas, pero apesta a reeducación para rojos. Antena 3 la posee.

No aguanto a Andrea Ropero, no es graciosa en ningún aspecto. Hace meses en el intermedio se fue a cubrir un evento de alcaldes peperos en Madrid. Cuando se emitió en su día, apagué la tele. Ahora no hay Intermedio, sino un refrito de “lo mejor del año”. Y ayer volvieron a poner ese reportaje. ¿De verdad? ¿Ese masaje a la derecha era lo mejor del año? ¿O la visita de Wyoming a la tumba de Iglesias? Pues no. El que selecciona el contenido es más pepero que Urdaci.

Wyoming, reclama tu integridad y vete de ahí.
#36 Dicen, pero es que, ¿qué hay más a la izquierda de la Sexta?
#43 Que no haya nada más a su izquierda no hace a La Sexta necesariamente de izquierdas.
#60 Bueno, podemos decir que es la cadena que está mas cerca de la izquierda.
#36 bien visto lo de reeducación para rojos
#19 Que Ayuso obtuviera mayoria en Madrid, no quiere decir nada. Tambien Mariloli obtuvo mayoría absoluta en Castilla-LaMancha se cargó la sanidad pública como hace Ayuso y en las siguientes elecciones perdió. Si por eso pensáis que le moverá silla a nivel nacional a Casado, será por los errores del masterchef.
#44 No lo digo por Madrid, a mí no me ha sorprendido que ganara Ayuso tan claramente. Por un lado, Madrid es feudo de la derecha, por otro ha comido los votos de Cs que era de derechas y por último no tenía un rival claro.

Lo digo más por las encuentras que salen en general y por otro que si La Sexta pierde audiencia en detrimento de cadenas más de derechas, puede significar que cierto electorado, al menos hoy, piensa más en votar a la derecha.

De todas formas yo creo que Casado se volverá a estrellar.
#19 O la gente se dio cuenta que la sexta de izquierdas nada. Y los de izquierdas no la ven por considerarla un canal de derechas y los de derechas no la vez por seguir pensando que es de izquierdas.
#51 Es que estar a la izquierda de la derecha española no es ser de izquierdas, conque tienen razón los izquierdistas que la han vetado, como los derechistas por, evidentemente, estar a su izquierda.
No sé si me he explicado.
#19 Espera sentado. No hay elecciones hasta finales de 2023 o principios del 2024.
No passsaa naaa, el estado al rescateee
Lo que me da mas miedo es saber que Tele5 sea la lider con esos programas basura y al final tengamos solo cadenas basura, al margen de estos programas o conductores , que finalmente todo sea por la audiencia
#47 Te televisión va a quedar relegada para los ancianos, los jóvenes y personas de mediana edad consumimos otros contenidos.
Otros de su cortijo.... Lo han exprimido todo tanto con productoras y spin offs hasta que les de igual la cadena....
El Ferri está casi a la altura de Felipe Gonzalez en cuanto a credibilidad y a lizquierdista, aun le quedan algunos años para superarlo, que no se desanime :troll:
Baja de audiencia el canal de A3media camuflado. Será que el ketchup ya no disimula la comida pasada que esconde.
A nivel personal me entretenía informativamente cuando tenía tiempo de verlo, pero ahora estoy saturado de política, no tengo ganas de este tipo de programas en general... El covid y las elecciones me han cansado... Solo busco programas de evasión
Greenpeace siempre tuvo sobre ella la sospecha de estar subvencionada por compañías a las que luego casualmente no les montaba ningún pollo aunque contaminasen.

Pues eso, Florentino pone a estos dos a hacerse los izquierdosos y así todo bien atado.
#52 Lo de florentino y ferreras era sobre un programa deportivo de hace años. Flipo como se mezclaron las cosas por aquí
¿Pero no está de vacaciones y lo presenta ahora una sustituta?
De Florentino no ha dicho na de na la mosquita muerta.

Todo esta podrido :-)
Pues que sepa Ferreras que si no le pasa programas a la Pastor ella se divorcia.
#40 No te extrañe que floper mueva hilos para que vuelva a la pública como favor a su amigo ferri.
Ya han conseguido bastante más de lo que merecen por su calidad profesional. Cuando se acabe de secar esta teta ya encontrarán un amigo que les ponga otra
Es lo que tiene ser de derechas pero hacerse pasar por izquierdas, que no te van a ver ni los unos ni los otros
Hay más motivos. La izquierda que traiciona y la sexta es lo que se traga el votante del PSOE. Al final izquierda desencantada.
Eso y las plataformas de entretenimiento. Aunque la audiencia se habrá tenido en cuenta entre cadenas.
¿Me explicáis, por favor, por qué ahora Ferreras es de extrema derecha?
ACABarán en OKDiario
¿Que ha pasado entonces?
Los dos inútiles que han llevado a un partido ultra como Podemos a tener representación, ahora no tienen audiencia... Que penita.
«12

menéame