Hace 6 años | Por --373686-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a actualidad.rt.com

Según la investigación policial, cerca del mediodía del 16 de diciembre en una planta de reciclaje de desechos industriales en la localidad de Sugito, dos trabajadores de la planta, un japonés de 47 años y un peruano de 36, tumbaron en el suelo a uno de sus compañeros de trabajo, un hombre de 44 años llamado Yoshiyuki Koguchi, y usaron un compresor de aire industrial para disparar aire en su ano a través de los pantalones a modo de broma.

Comentarios

D
D

El vídeo está en japonés, pero la primera frase de la chica, parece decir: "Parece ser que te como..."

D

#7 me lo había tomado a coña, ¡¡¡pero es verdad!!!

D

#8 Ya ves, de hecho yo estaba diciendo, ¿es japonés o es que me pasa algo raro en el oído? lol

D

Pobre hombre.

D

#5 Le ha dado un soplo.

D

"Este tipo de incidentes se han convertido en algo bastante cotidiano en Japón."

Como una cabra.

yonky_numerotrece

En los ochenta, en unos astilleros de Vigo (da igual que astillero, es el hecho , de lo que hablamos) ocurrió algo similar: unos operarios quisieron hacerle la "gracia" a un compañero, le agarraron entre varios y le metieron una manguera de la que salía aire a presión, por el culo al inocente chavalote que hasta ese día era un hombre feliz, creo recordar que dos hijos tenía y una mujer que lo quería.
El caso , es que como he dicho : fue feliz hasta "ese" día , pues lo reventaron literalmente por dentro ....no llegó ni al hospital.

Otro caso famoso en los astilleros vigueses ( que ya no tiene nada que ver con el asunto del aire comprimido, pero si con los culos) fue el de un operario (peón especialista - en apretar tornillos) que al parecer era bastante guarro y por no recorrer el camino a los urinarios, se escondía donde nadie lo veía (entre materiales almacenados o donde fuese) y cagaba unos truños dignos de una foto como mínimo (no había ni teléfonos) y se limpiaba con estopa; supongo que todos sabéis que la estopa, además de un grupo catalán , es un conglomerado de hilos ,fibras y residuos textiles,que se compra para ahorrar en trapos desechables y que se usa en la metalurgia como una especie de trapo-limpialotodo que todo trabajador suele tener en un bolsillo.
Bueno, la anécdota: el muy guarro por no llevarse un trozo de papel (higiénico o de periódico) y después de adelgazar de golpe, por lo menos kilo y medio, se dispuso a limpiarse con un poco de estopa ; pero como el hombre no destacaba ni por su higiene ni por su inteligencia, no usó un poco de estopa recién sacada del saco, en donde suele venir embalada , sino que o usó un manojo que se encontró por el suelo , o puede ser que incluso usase el trozo que él mismo llevaba, en el bolsillo de su funda....el resultado : otra raja en el culo; al usar estopa usada, no se percató que aparte de microbios y bacterias podría haber virutas metálicas, tan comunes en un astillero como es de suponer; no recuerdo bien si fueron veinte o treinta los puntos que le tuvieron que aplicar para cerrarle su nueva raja.
Contento, contento , no debió quedar ...pero eso si: las risas que se echaron sus compañeros, debieron oírse de lejos y como tema de chanza y conversación, debió durar meses ....
Eso si , no se que mote le otorgaron a raíz de todo esto y me gustaría saber cual fue. ¿el rajao? ¿el serdo? ¿el zurcido? ....en serio: me encantaría saberlo; si alguien recuerda la anécdota, conoce al fulano y cual es la condecoración popular otorgada, que me saque de la duda.

Valverdenyo

Es un soplo de aire fresco en 101 maneras de morir.

d

Que compañeros de trabajo tan simpáticos, así da gusto levantarse temprano.

squanchy

Mi madre me contaba que en su infancia hacían eso con las ranas. Cuando las tenían hinchadas, las soltaban flotando sobre el agua.

m

Y como suele ser habitual, ni habrán llamado a una ambulancia ni practicado primeros auxilios hasta que no es demasiado tarde.

d

Como en el chiste de Gila: El hombre murió pero, jo, lo que nos reimos.

D

Es un bujero para sacar no para meter...

Eck1

Yo no se si la gente es muy poco consciente de con lo que juega, o muy imbecil en otro sentido.