Publicado hace 9 años por --170126-- a jugueteseroticos365.com

Hoy se celebra la fiesta de halloween y es un buen momento para aliviar tensiones. Caricias hay muchas, pero el masaje testicular es de los más increíbles, placenteros y desconocidos. Si quieres descubrir nuevos placeres aprende estas caricias. Pásalo de miedo.

Comentarios

D

#4 déjate de flores lol

D

#4 siendo tocacojones (nunca mejor dicho), las etiquetas serían microblogging.

Ruador

#5 espero que te den uno bien rico, rico¡¡¡

D

#2 halloween siempre ha sido un buen momento para tocar los cojones.

w

#2 Bueno... entre maquillajes y disfraces varios... pues a lo tonto, a lo tooooooooooooooooooooooooooooonTOOOO

Saludos

ikerbera

#2 He oído peores escusas para follar lol

Ruador

#13 y yo¡¡

Ruador

#18 las ardillas tienen menos dolores de cabeza que las mujeres.

D

#19 No te creas. Yo siempre las enchufo primero un ibuprofeno. Porsiaca!

DexterMorgan

#18

Tenemos un problema con esa concepción de que la masturbación es cosa de fracasados y sin novia/pareja, y que cuando ya se tiene pareja la masturbación se acaba.

D

Vamos, tocar los cojones de toda la vida, mi señora me lo hace a diario y de agradable no tiene nada.

#47 Que se acaba Dicen que no hay mejores pajas que las de casado.

f

#18 como dice el antiguo proverbio árabe: "los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado".

Y es que una vez emparejado, se folla cada vez menos.

Kaphax

#14 Tú que eres tía, los chicos escuchamos excusas malas para no follar cry

Miguel_Martinez_1

#2 Pásalo de miedo.

D

#2 En meneame no pilla cacho ni dios. No me extraña que destaque esa frase.

E

#2 Yo también estoy flipando con las tonterias que llegan a portada últimamente.

Entre freir a negativos a una noticia por ser irrelevante y mandarla a portada(siendo tambien completamente irrelevante) existe un termino medio.

Arista

#2 Habría sido más directo y más español relacionarlo con la fiesta de los santos: ya que vamos a morir todos, vamos a ver cómo tocar los cojones mientras.

matacca

#2 Un bocata de criadillas

D

#2 Pues yo cada vez veo más relación entre "Halloween" y "tocar los huevos" roll

santim123

#2 Halloween, la noche del año en la que a todos nos chupan los cojones

D

#2 Y tanto, pudiendo haber dicho "Hoy es San Quintín y nada mejor como una tocada de huevos para celebrarlo por todo lo alto"

minardo

#2 estoy deseando que llegue el artículo de navidad y el sexo anal...

#6 Me apunto. ¿Qué día es?

c

#11

V

#11 Yo voto por los pares.
#65 ._.

D

Rajoy dando ejemplo:

Gol_en_Contra

#25 Ese comentario merece un Príncipe de Asturias.

D

#25: Aquí también...

D

#3 Dado que tenemos la guerra de Hallween perdida podemos contraatacar con el dia de los muertos mejicano. Lo tiene todo; comida, bebida, respeto a los muertos y no la tonteria de las calabazas y los disfraces.

D

A mi que me coma el rabo y se deje de bobadas.

Minha

#9 Que obsceno!

Pero me has recordado que aún me quedan para gastar tarjetitas que me regalaron en mi último cumple.. no había presupuesto para regalos y me regalaron más de 30 "vale por..."

Ferran

#63 lo de los cojones gigantes es fake, hoax, bulosbulos, go to #51

sleep_timer

- A ver, nena, dame el masaje ese de los huevos.

s

Un clásico gallego jaja

D

#57 Es verdad, solo es gracioso en gallego.

D

#0 Hala, ya tienes los cojones masajeados en portada. lol

robustiano

Noticia de alcanse, #0, ay te ban mis dies...

Eri

Los susodichos miembros de la susodicha tribu, no tienen un escroto gigante por un capricho de la madre naturaleza.
Se trata de una enfermedad, Elephantiasis, que tiene difícil cura. Osea, son enfermos, aunque esto al autor/a del texto se la trae floja...
Nada me cabrea mas, que me toquen los testículos en una página de mierda con cultura 0.
Lo mejor de todo, lo único: los comentarios...ja ja ja

Segador

A mi la gracieta de mientras te comen los huevos meterse uno en la boca no me gusta nada. Lanzo compensibles señales sonoras de dolor, no de placer para expresar mi disgusto pero nunca lo entienden y vuelven, ahí ya necesitamos un explícito "no hagas eso, no me gusta" o "acabemos de una vez con esta farsa!"

c

"Empieza besando a tu chico y desliza suavemente tu mano, a través del pecho hacia su entrepierna, por fuera de la ropa."

Se puede ir también directamente "al turrón" que somos tíos.

vazana

#45 claro, y esperar a ver el (sobre)salto.

D

#45 Ay qué poco románticos sois algunos. Es mejor hacerlo de rogar.

L

Yo juego a Magic.

Ferran

Para Navidad dejamos el masaje anal

h

¿Pondrá el autor eso de CEO at JuguetesEroticos365 en el CV?

Nonagon

#32 Aunque no te parezca una tienda online de juguetes eróticos factura mucha pasta

Usuarionoexiste

Pero este masaje es antes o después de bañarte en el cantábrico?

Ohgodwhy

Con el "succionar y girar", buenos huevos revueltos vas a cenar

D

"Opciones de masaje testicular.
1.- Exprímelos.
Posa la bolsa escrotal en tu mano y exprímelos con la presión adecuada.
Para ello, observa su reacción; si es de dolor, para."
lol

soundnessia

Esto es lo que hacen l@s nini a diario.

Azucena1980

#0 A ver que tal se te da el fin de semana, pon los huevos a remojo en el retiro

camero500

Bien, Meneáme ingresa en la era del moño suelot

r

Meneame me sorprende cada día.

a

Que yo no vengo a meneame a que me toquen los huevos...

D

Mensaje patrocinado por http://www.spalumi.com

charangada

Para mi que es un artículo escrito por Montoro para mantenernos sonrientes...

victorjba

Esto lleva pocos meneos lol

p

A mí me produce placer cero. Y Halloween me toca los huevos mucho. Y ver como los padres tragan con toda esta mierda hollywoodiense más aún.

marotillo

Pues yo lo siento, pero no me mola nada que me toquen los huevos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Porque no has encontrado a nadie que te los toque con cariño. (Por si acaso, no me refiero a mi mismo )

Arzak_

#34 Comparto tu punto de vista

D

Por qué diablos tiene esta noticia 6 negativos??? lol

vazana

#46 la gente no quiere que le toquen los cojones más.

D

#46 la pregunta será más bien cómo ha llegado ha portada

D

Joder, mierda...que calentón me ha cogido, y no puedo ir a un lugar privado!

D

Alejandro CEO at JuguetesEroticos365

Este hombre sí que sabe.

D

Pues a mi, que los políticos corruptos siempre me están tocando los cajones, NO ME EXITA NA-DA-NA

Pakipallá

Se nota que el que aconseja no tiene una parienta tan manazas como la mía... miedo le tengo cuando arrima ahí la mano.

D

Pues a mi no me gusta que me toquen los cojones, ea.

D

El gobierno de España ya me toca bastante las pelotas y me excita muchísimo que los echen.

S

Y ya si se llega al perineo con caricias y besos, y si las 2 personas son más atrevida y se incluye juego anal y un masaje prostático entonces ya ¡viva Halloween!

j

Succionar vale, pero ¿¿girar??
Esto me recuerda al chiste que acababa con lo de "...aquí Radio Capullo, una vuelta más y el huevo es suyo."

Jeron

Oye, es una bonita tradición que podría implantarse. Los niños salen disfrazados para conseguir caramelos, los mayores nos conformamos con que nos los chupeteen

d

No me toquen las pelotas

Rufuss

Soy tonto, por una vez que puedo contratar a una puta de lujo y cuando me hablaba de esto le dije "no me toques los cojones".

ains, no se hizo la miel pal burro.

D

¿Pero qué cojones es esto?

i

Esto tiene mucho peligro en ciertas zonas. Sobre todo cuando a tu pareja le da un ataque de risa histérica de las cosquillas. True story.

Pakitopena

Meneame Deluxe

D

Ya son ganas de tocar los cojones

GaiusLupus

La gilipoyez del día en portada...

Ohgodwhy

#55 En este caso queda mejor giliPOLLEZ...

PD: No comparto tu opinión. Estas noticias gustan a todo al que le guste leer comentarios.

Olibe52

puro post machista!!Qué mas quisiseran ellos que se les hiciera este tipo de masaje sin necesidad que sea halloween!!