EDICIóN GENERAL
13 meneos
11 clics

Más de la mitad de los fiscales y el 42% de los jueces secundan la huelga para mejorar sus condiciones laborales

Más del 65% de los jueces y el 42% de fiscales la secundan, según sus datos. Es la primera vez que convocan las siete asociaciones profesionales de jueces y fiscales, ha estado precedida por cuatro jueves consecutivos de paros parciales. Reclaman más independencia y mejor reparto de las cargas de trabajo. Tras varias reuniones con el ministro de Justicia, no consideran atendidas sus peticiones. Rafael Catalá niega que esté boicoteando la huelga.

| etiquetas: huelga , jueces , fiscales , rafael catalá , ministerio de justicia
Relacionada: Casi 3.000 jueces (de 5.400) y más de 1.200 fiscales (sobre 2.500) de toda España secundaron la huelga y Catalá se reunirá con las siete asociaciones de jueces y fiscales tras la huelga de este martes: www.elboletin.com/noticia/163440/nacional/catala-se-reunira-con-las-si
"Para mejorar sus condiciones laborales" o eso dice RTVE. Y yo pensaba que era para quejarse de la injerencia del ejecutivo del PP, si es que llevo un despiste :roll:
#3 yo pensaba que era para quejarse de todas las injerencias, no sólo las del ejecutivo

Si es que llevo un despiste :roll:
#8 me encanta cuando los niños juegan a hablar como los mayores.
Que dejen de sustentar la corrupción.
#1 felicidades! El comentario más chorra del hilo es también el primero.
#2 bonita argumentación.
#4 no era una argumentación. No había nada que argumentar.
#6 si por ejemplo yo te dijera que eres un caraculo, te diría que es porque tienes la cara como el culo, por semejanza física o metafórica. Eso es argumentar.
#1 Es falta de cultura achacar a un colectivo lo que es asunto de todos, ya hace 2000 años un tío escribió sobre esto...
comentarios cerrados

menéame