EDICIóN GENERAL
58 meneos
251 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Más de un millar de inmigrantes estarían adquiriendo chalets de lujo en su tierra natal con las ayudas del PV

Aproximadamente un millar de inmigrantes de Rumanía que llevan varios años viviendo en el País Vasco con sus respectivas familias podrían estar utilizando las ingentes ayudas sociales que se reparten en este región española para adquirir en su lugar de origen chalets y coches de lujo. La práctica totalidad de estos inmigrantes, la mayor parte de ellos ligados entre sí por lazos familiares o de amistad, provienen de la ciudad rumana de Oltenita, en la provincia de Calarasi.

| etiquetas: pais vasco , ayudas , rgi , desfalco , estafa
"Estarían", "podrían", una no-noticia sin datos. Sensacionalismo barato.
#10 Pues hombre, teniendo en cuenta que la app de Maldito Bulo ya te avisa de la poco fiabilidad de la web...
#1  media
#20 Una aplicación interesante, gracias por tu comentario. Procuraré leer más sobre su funcionamiento y probablemente terminaré instalándola.
#10 No solo en el país vasco, la mendicidad organizada está en cada gran ciudad, pero como son de fuera, no se puede decir nada para que no te llamen racista.
#1 "Estas personas modifican ellas mismas las fechas de actualización, y les puedo asegurar que hay al menos un millar de familias que, desde hace más de 10 años, están siguiendo este proceso para obtener sus ayudas."

"Conozco casos, incluso, de varias familias rumanas que trabajan en otros países europeos y que se acercan solamente al País Vasco cuando tienen que renovar la documentación necesaria para recibir las ayudas”.

Creo que lo dejan bien clarito en el artículo. Datos dan.
#11 Yo los únicos que conozco que consiguen ayudas con chanchullos son españolitos de a pié...
#17 Como se hace? Por que yo no pillo nada! xD
#17 Todos los españoles somos deshonestos, los unicos honestos en este pais son los eztranjeros.
#11 ¿poner "conozco casos" en una frase es dar datos para ti? A mi me suena al "le ha pasado al amigo de mi primo"
#27 Sarcasmo
#11 los periódicos fatxas hablan y hablan del fraude de los pobres,
y esconden el de las empresas y rentas del capital.
Qué es 1000 veces mayor y más escandaloso.
Te parece bien?  media
#1 Ya te lo confirmo yo que he estado en rumania. Ayuditas del pais vasco, de belgica, holanda... Y alli son Rockefeller con su moneda valiendo 4.7 veces menos
Hay muchas personas en exclusión social y otras,no tantas que no están en exclusión y le echan bastante morro.Co ozco los Servicios Sociales y no son la mayoría pero existen.
#2 Pero dices que tiene que haber un control de quién se establece en España, cual era su situación en su país, por qué vienen, por qué dejan de venir... y resulta que eres un racista.
#8 queeee? Estás en el limbo.
Noticia sensaciorracista.
Pues si es así que lo investigue la policia o los inspectores que sean y condene a los defraudadores de ayudas sociales sean de donde sean.

Hace poco ha habido un caso.

¿Usan algun sistema de testaferros familiares?
¿Si hay conexion con el registro de la propiedad de rumania se hubiese podido detectar?

De todas formas estos asuntos con testaferros familiares y mas de un pais implicado son bastante dificiles.

Por ejemplo ya en el mismo pais con el caso del maletin de dinero que guardaba granados donde su suegro.
cadenaser.com/ser/2015/12/28/tribunales/1451320741_293659.html
Esta es corrupción de la buena, de la que no hay que entrar a cuchillo a investigar. :hug:
Ingentes? Voy a votarla SPAM
#6 O mejor cierra los ojos fuerte fuerte y la noticia desaparecerá...
#7 Tu también vives de las ayudas, no?
#9 Sí, de una ayuda que me da una empresa en la que trabajo 8 horas diarias y a veces más.
#14 Y gente honrada y trabajadora en el paro, este país no tiene solución...
#18 En mi empresa si no trabajas duras 0,3 segundos. Así que...
No seamos racista y tal.
#13 dedazo, te compenso en otro, sorry.
Algo así no se puede tolerar. Habría que investigar sí todo esto es realmente así, por qué los mecanismos del gobierno vasco non han saltado antes de que la situación llegase a lo que este periódico presupone.
Muchos estáis descubriendo la polvora, pero aun veo a más que no quieren abrir los ojos...
Convivir con rumanos, preferentemente gitanos o no formados/socializados en su día por el régimen comunista y es descubrir cuan bobos somos como sociedad buenista y como se descojonan de nuestras políticas de valores e integración.
#22 Pero no queríais que fueran "libres", pues coño que si han aprendido a moverse en la dictadura del capitalismo, no se de que te quejas.... son libres y actúan cómo tal.
#33 te vuelvo a explicar, los rumanos serios y cumplidores con las normas del entorno, son los que se beneficiaron de la socializacion (educación +integración laboral) del régimen comunista, los marginales de entonces son los marginales de ahora, salvo que en vez de estar confinados en su pais y controlados por el puño de hierro de la Policía del régimen, campan a sus anchas por cualquier capital europea y pueden organizarse para la delincuencia sin mayor estorbo y parasitar el sistema.
No hago un juicio, sino una explicación (breve) de lo que hay, tu sabrás como te posicionas eticamente ante estos hechos...
#35 A mi no necesitas explicarme nada..... está todo muy clarito.... han aprendido muy rápido que el capitalismo es una pelea por ver quien GANA más dinero, sin importar de donde viene y a quien se le roba o explota para adquirirlo..... por cierto "campan a sus anchas", porque el régimen capitalista se lo ofreció para sus fines.... daños colaterales.
Pero qué coño! Welcome inmigrantes!
Todo control a la inmigración es fascismo!
Mas tontos y volamos!
Y mientras mantenemos a estos perdemos poder adquisitivo con las pensiones!
Que se hagan sus casas me lo creo , pero de eso a comprarse coches de lujo..... por mucha ayuda social, un coche de lujo es caro aqui en varsovia o en mozambique.
#29 igual que hay peña española que con 1500 euros al mes se mete en un préstamo de un bmw, imagínate lo que hará alguien mucho más inculto y asilvestrado.
#29 son coches robados
tan difícil es cruzar los datos de todas las administraciones y sumar las ayudas que ha recibido cada persona??? (para echarse las manos a la cabeza... y igual, reclamar...... ; al menos cortar el grifo)
Vamos a ver.... los países occidentales querían que fueran capitalistas, actúan cómo tal y os molesta.... pues han aprendido rápido que para sobrevivir en éste régimen hay que pisar al de al lado (lo llaman tener ambición), y preocuparse sólo de cada uno, son alumnos muy aventajados.
En el ambito de los servicios sociales gana el mas fuerte. Puede parecer absurdo lo que digo pues se tiene la idea, que no es completamente falsa de que obtiene las ayudas quien esta peor. Pero por logica quien esta peor no puede hacer las gestiones para obtener las ayudas. Quien esta mejor fisica y mentalmente es el que gana en la carrera por las ayudas de los servicios sociales frecuentemente.
El País vasco nos roba a los Catalanes y se lo entrega a los Rumanos...un momento!, la mujer de Puigdemont es rumana..., y ahora van para allá en Navidad, con la "familia".

:shit: :tinfoil:
comentarios cerrados

menéame