EDICIóN GENERAL
161 meneos
 

Los más madrugadores podrían estar enfermos

Un equipo de científicos del Instituto de Medicina Inmunológica de Berlín, han descubierto que es el mal funcionamiento de una proteína lo que hace que algunas personas sufran alteraciones en el ritmo del sueño y se conviertan en madrugadores involuntarios. El síndrome de la fase anticipada del sueño se conoce desde 1999 y fue descubierto por el científico estadounidense Louis Ptácek, quien además definió la gran importancia que la carga genética tiene en el desarrollo de esta enfermedad.

| etiquetas: salud , síndromes , sueño
161 0 0 K 647 mnm
161 0 0 K 647 mnm
pues entonces yo estoy más sano q nadie
Lo malo de madrugar es que luego después de comer tienes que practicar el yoga ibérico, claro cuando te acuestas a la noche, pues no te duermes, porque estas descansado.
Casi todos estamos enfermos, pero la gran mayoría estamos enfermos por obligación.
Estoy enfermo? Por que yo madrugo y mucho, no soy de esos que están mucho tiempo en la cama metido..
La siesta es una mejora genética de la especie. Pronto aparecerá un estudio que relacionará el tinto de verano y la tortilla de patatas con mayores índices de coeficiente intelectual ;)
#5 Si, estás enfermo: Según recientes estudios científicos, se ha demostrado que morirse es malo para la salud. Además, se está muriendo gente que no se había muerto nunca. (copiado de µCiervos)
jajajaj. Cada vez hacen estudios más estupidos. Y luego sacaran uno que diga que los que duermen demasiado tambien estan enfermos y que los que se despiertan con buena cara tb lo estan...
No hacía falta ningún estudio. Si me lo preguntan a mí les ahorro el trabajo... El que madruga sin tener que hacerlo es que la pasa algo raro. :-)
¿Por qué la gente malgasta tiempo en hacer estos estudios?
#10 Para justificar la carrera de estadista ?
#10 y #11 Y porque el SPSS y el SAS (no sé si siguen usando estos dos) son caros de co***es, y hay que amortizarlos.
Y como no pueden hacer como los dentistas con sus equipos: cobrarlos un riñón (por sacarnos una muela, ¡si ya le damos la muela, que se la queden y nos dejen el riñón en paz!), porque entonces nadie les iba a comprar ni una a los que analizan los datos, pues entonces lo que hacen es maximizar el beneficio haciendo todas las estadísticas chorras que a cualquiera que esté aburrido…   » ver todo el comentario
no hay nada como madrugar aunque estes un poco cansado...os reireis de lo que digo pero quedan muchas cosas por hacer y tampoco tiempo para hacerlas....
comentarios cerrados

menéame