Hace 17 años | Por marialob a iblnews.com
Publicado hace 17 años por marialob a iblnews.com

Un equipo de científicos del Instituto de Medicina Inmunológica de Berlín, han descubierto que es el mal funcionamiento de una proteína lo que hace que algunas personas sufran alteraciones en el ritmo del sueño y se conviertan en madrugadores involuntarios. El síndrome de la fase anticipada del sueño se conoce desde 1999 y fue descubierto por el científico estadounidense Louis Ptácek, quien además definió la gran importancia que la carga genética tiene en el desarrollo de esta enfermedad.

Comentarios

akiv

No hacía falta ningún estudio. Si me lo preguntan a mí les ahorro el trabajo... El que madruga sin tener que hacerlo es que la pasa algo raro.

osario

Casi todos estamos enfermos, pero la gran mayoría estamos enfermos por obligación.

E

La siesta es una mejora genética de la especie. Pronto aparecerá un estudio que relacionará el tinto de verano y la tortilla de patatas con mayores índices de coeficiente intelectual

D

#5 Si, estás enfermo: Según recientes estudios científicos, se ha demostrado que morirse es malo para la salud. Además, se está muriendo gente que no se había muerto nunca. (copiado de µCiervos)

D

¿Por qué la gente malgasta tiempo en hacer estos estudios?

BoschAlex

pues entonces yo estoy más sano q nadie

sorrillo

#10 Para justificar la carrera de estadista ?

jsfanjul

Estoy enfermo? Por que yo madrugo y mucho, no soy de esos que están mucho tiempo en la cama metido..

D

#10 y #11 Y porque el SPSS y el SAS (no sé si siguen usando estos dos) son caros de co***es, y hay que amortizarlos.
Y como no pueden hacer como los dentistas con sus equipos: cobrarlos un riñón (por sacarnos una muela, ¡si ya le damos la muela, que se la queden y nos dejen el riñón en paz!), porque entonces nadie les iba a comprar ni una a los que analizan los datos, pues entonces lo que hacen es maximizar el beneficio haciendo todas las estadísticas chorras que a cualquiera que esté aburrido y no tenga tele se le puedan ocurrir.

Aunque ... ¿quién necesita usar las estadísticas, si el 54.7%de la población sabe que el 87.022% de las estadísticas con inventadas, y al otro 46.3% no le importa? (1)

Opsss! 101%! están mal los datos, pero como ya están escritos, y realmente a nadie le importan las cifras exactas, sino las que les convenga ¿qué más da?

KEN

Lo malo de madrugar es que luego después de comer tienes que practicar el yoga ibérico, claro cuando te acuestas a la noche, pues no te duermes, porque estas descansado.

D

no hay nada como madrugar aunque estes un poco cansado...os reireis de lo que digo pero quedan muchas cosas por hacer y tampoco tiempo para hacerlas....

woodecker

jajajaj. Cada vez hacen estudios más estupidos. Y luego sacaran uno que diga que los que duermen demasiado tambien estan enfermos y que los que se despiertan con buena cara tb lo estan...