Hace 4 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a infolibre.es

La oposición critica a Avalmadrid por el nuevo caso de trato de favor a un dirigente del PP desvelado este miércoles. Tras conocerse la información, Más Madrid denunció que la venta de un apartamento en el centro de Madrid en 2013 al padre de Isabel Gallego –todopoderosa directora de Comunicación con Esperanza Aguirre e Ignacio González–, por un precio un 63% por debajo del de mercado, supone "una prueba más de un torrente de regalos de patrimonio público, del dinero todos los madrileños, a las redes clientelares de PP". El inmueble se vendió..

Comentarios

Ze7eN

#5 Que (ahora) son compañeros, coño.

D

#1 eerhhh... va a parecer que me meto aquí a comentar todo lo de Avalmadrid, pero, ¿Alguien se ha parado a pensar que ese es el "precio real" del "estudio", y que tasar a más de 2000€ el m2 de un zulo de 20m2 - Infravivienda, no creo que tenga ni cédula de habitabilidad - es el auténtico disparate?

johel

#24 Es que hay autenticos disprates sueltos por madrid y otras capitales. Una cosa no quita la otra.
No hace nada salia por la television el ya tipico documental donde se paseaban por un mercado cerrado de madrid donde en las lonjas habian metido "pisos" de alquiler ilegal entre otras lindezas, y vaya si se alquilaban. Y por la radio he escuchado una seccion sobre los pisos de mierda donde hablaban de que ya es normal ver alquilar barracones de obra por 400-600€, sotanos sin ventanas de 20m2 por 900-1200 etc etc.

c

#24 mmmmmm......

Dame precios de. Madrid en esa zona. Alquiler y venta.

D

#34 Da igual los precios que pidan. Sigue siendo la tasación de un zulo a precio de vivienda. Ya no estamos en 2007, nadie en sus cabales compra algo así.

c

#36 No. No da igual. Vender patrimonio público a amigotes por debajo de. mercado es robar

Danichaguito

#24 rel con lo que indicas.

El favor a la jefa de Prensa de Aguirre provocó a Avalmadrid un 'agujero' de 57.000 euros
En diciembre de 2011, Bankia ejecutó el aval que había puesto Avalmadrid en una operación en la que terminó adjudicándose un estudio en el barrio de Chueca. Avalmadrid tuvo que abonar 87.000 euros a la entidad financiera. En julio de 2013, Avalmadrid vendió el inmueble al padre de Isabel Gallego por 30.000 euros, un 63% por debajo del precio de mercado. Así que las pérdidas para la entidad semipública fueron de 57.000 euros
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/08/22/el_favor_jefa_prensa_aguirre_provoco_avalmadrid_agujero_000_euros_98095_1012.html

D

#38 Te lo repito. No hay un "precio de mercado oficial", se paga lo que te ofrecen por el inmueble. No existe un "lucro cesante" por la venta de un bien inmueble por debajo del precio de tasación, que solo es una referencia. En 2010 el mercado estaba en caída libre y los fondos buitre compraban casas a menos de una cuarta parte de su tasación, como mínimo.

Ese inmueble procedía de un embargo ejecutado por Avalmadrid sobre el anterior propietario. No lo compró. No sé a que entidad financiera tuvo que abonar nada. Y eso te da una medida de la fiabilidad de la información de Infolibre, rebuscada y un galimatías. No tiene ni pies, ni cabeza.

D

#38 Más claro: el anterior propietario del inmueble fue el que vio embargados sus bienes por los 87.000€ de Bankia, a requerimiento de Avalmadrid, ya sea con ese piso o cualquier otro bien.

D

Y?. Cual es el problema?. Pasará algo?.

c

#3 Ninguno. Han votado. Circulen.

Permiso de pernada concedido.

johel

#3 no, en madrid han certificado con los votos que quieren que gobiernen amigos intimos de delincuentes, coetaneos, colaboradores y otras liebres, que les roben todo lo que puedan y a ser posible haciendo palanca con los impuestos del resto de españa.
Disfrutemos en todo españa de lo que votan los madrileños de bien.

mmlv

Tranquilos, seguro que algún juez independiente se ocupará de investigar este tema a fondo:

https://www.eldiario.es/escolar/juez-ascendido-PP-pagado-servicio_6_933066709.html

D

#6 para que quede bien afinado...

Lamantua

Menuda chorrada, y el piso de Espinar que...?

c

#10 Y el Casoplon, no nos olvidemoa del casoplon.

D

Los liberales usando lo público para forrarse... ninguna novedad... lo curioso es los tontos que los votan creyendo realmente que esta gente son liberales...

D

#35 Era saturar las siglas ya un poco, pero bueno, PPSOXEC'mos.

Spartan67

Que chorpresa!

D

PPSOEC'mos en estado puro.

c

#15 Solo se salva VOX... lol

Belu84

Me pilla lejos.

rook1

No hay problema, Ciudadanos se va a encargar de regenerar todo esto, sino, Vox está para eso. Creo que estoy soñando, bueno, en el peor de los casos problablemente el problema se ha multiplicado por tres.

mmpulido

"Hemos venido a la política a forrarnos" ... ¿de qué se extrañan pues?

D

Podemita es el que pudo emigrar con 25 y ahora con 35 se tira de los pelos

D

Dejadle algún regalito Pal envidioso. No basta con denunciar a los malos para ser bueno

D

Sisi pero ¿el casoploooooonvenezuelaetacataluña que? eh? ¿es que no sois unos patriotas de verdad o que?

p

y dónde han denunciado?? ¿públicamente en una rueda de prensa, en un parlamento/congreso/pleno, o EN UNOS JUZGADOS???

c

Torrente? José Luis Torrente? lo conoce?

V

Han sido, son y serán... que nadie se engañe. Cuánto daño está haciendo la derecha rancia y sinvergüenza en este país!!!

o

cuantos regalos recibio Carmena?????

ninguno,

por eso ha perdido las elecciones

Sinceramente, q pasa por la cabeza de los votantes de partidos corruptos

D

Pero el problema es el "très per cent" y los políticos catalanes que tienen engañados a los ídem.

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, por las tuyas a remojar"

r

Veo a Riveranos defraudando a parte de sus votantes y cagandola tanto en todo , pero despues miro al Partido Podrido que literalmente es una basura que deberia ser ilegalizada y riveranos ya no me cae tan mal.

c

#7 Defraudando?. Solo a los idiotas...

r

#12 bueno lo que quiero decir es que aun siendo como es un fraude, lo vean o no algunos, a riveranos le queda mucho para parecerse a su principal contrincante por los votos, el partido podrido, el cual este ultimo es una asociacion para delinquir que deberia estar ilegalizada.

Palanki

CS tiende a convertirse en la nueva IU. O se fusiona con el PP o desaparece.

johel

#23 El otro dia he leido a alguien decir que naranjito se ha radicalizado porque el posoe esta pescando con exito en el caladero moderado de sus votantes. Es decir, ven no de palabra sino de actos, que ese partido de centro derecha que buscaban es el posoe y que ademas hueco sanchez lo sabe.
Me ha jodido pensar que puede tener razon.

D

Chinita!, chinita!!

D

Mamandurrias, chiringos y enchufismo es lo que nos toca en Madrid por como se ha votado.
Ajo y agua, lo que sea delito se denuncia, y si somos listos, la siguiente los volvemos a sacar y no los dejamos volver...
Y si no, pues más ajo y más agua, o a buscarse las habas en un sitio más progresista. Otra no queda...