Hace 2 años | Por --682766-- a cointelegraph.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a cointelegraph.com

Según varios informes, se han robado más de $ 611 millones en uno de los mayores hackeos de criptomonedas. Poly Network, protocolo y red descentralizados de cadena cruzada, anunció hoy que fue atacado con activos de criptomonedas que se transfirieron con éxito a las billeteras de los atacantes.

Comentarios

Idomeneo

Si es un DeFi, donde "code is law", entonces no es un "hackeo" sino un uso legítimo del contrato. Recordemos la carta que dejó el que se llevó el dinero del DAO:

https://pastebin.com/CcGUBgDG

sorrillo

Por lo que indican en este hilo de reddit el ladrón aparentemente está devolviendo al menos parte de lo robado: https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/p25cex/the_polynetwork_hacker_is_returning_the_funds/ [ENG]

P

Baya, baya...

F

#1 Veamos cuan de bueno ha sido el plan maligno este

sorrillo

#_5 Si es un DeFi, donde "code is law", entonces

En el caso de Ethereum, con el DAO, decidieron que el código no es ley. Como consecuencia de esa decisión nació Ethereum Classic, donde el código sí es ley. Los usuarios y el mercado han decidido que Ethereum Classic no es Ethereum, y cotiza a un 1,9% del valor de Ethereum ($57 vs $3.100).

Nota: Este comentario es para responder a @ Idomeneo que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión.

A

🍅 🍅

japal

Que llamen a la "poly".