Hace 16 años | Por marmak a invertia.com
Publicado hace 16 años por marmak a invertia.com

Hasta el momento, según los datos hechos públicos por la CNMV, estarían afectados seis fondos y cinco sociedades de inversión con un montante superior a los 29 millones de euros invertidos en fondos extranjeros afectados por la crisis de las hipotecas subprime. A estos datos habría que sumar los 7,7 millones de euros de Caja Navarra; es decir, que en total tendríamos más de 36 millones

Comentarios

D

#2 Si, ya sabemos como va esto... "solo la puntita..." y ZASSS ya la han metido doblada

spidey

No me parece mucho dinero. Más bien parece la puntita del iceberg.

Veremos que dice el tiempo...

D

¿Soy yo, o se escucha como un retumbar de avalancha en la lejanía?

Da miedito

i

Sólo 36 millones?

s

El déficit de la balanza comercial de España con el extranjero ascendió a casi 40.000 millones el año pasado. No creo que 36 millones le quiten el sueño a nadie. Con eso hoy en día no tienes ni para un equipo de futbol en primera división.

A mi lo que me quita el sueño es el ahorro familiar, que ha bajado un 22% el último año (según cifras oficiales, es decir, que cerca del 30% en el mundo real) o la venta de automóviles (el mejor indicador económico) que se ha desplomado en los últimos 6 meses (hasta un 50% en zonas de Cataluña). De seguir así en 2 años el ahorro familiar será de cero y de aquí a poco (para el 2010, es decir dentro de 2 años y pico) según se comenta va a empezar a haber problemas con la seguridad social, ya que incluso con la entrada masiva de inmigrantes no hay suficientes trabajadores en activo para mantener el sistema de pensiones. Osea mayores impuestos. Como se junto todo "booom". Mejor estar lejos.

D

¿36 millones de euros? Para un banco, calderilla. Pero, vamos a ver, por ejemplo, es que no leeis a cuanto se paga a un futbolista de medio pelo en cualquier club español.

¿A quién pretende asustar este titular?

a

"con participaciones inferiores al 5%, lo que garantiza su funcionamiento normal", es decir, que esos 36 millones que no son nada, tampoco se van a perder.

andro34

Tonterías como cualquier cosa. Con una economía tan inmesamente globalizada, da igual si tenemos 4, 40 o 400.000 millones de euros en USA. Si la bolsa en NewYork se hunde, se hunden todas.

dinky

jajajajaja que risa que me da jajajajaja

Los vagabundos van a tener dentro de poco la compañía de nuestros amiguitos los "especuladores", pobrecitos... en fin, espero que toda esa gente pierda todo el dinero que ha estafado/robado, hasta el último céntimo de euro, y se pudran en las aceras de los edificios que construyeron y siempre estuvieron vacíos...

Esperemos que no se vaya todo el sistema a tomar por culo...

C

Si en vez de fichar a Robben el Madrid hubiera puesto este dinero para esta causa...

D

Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.

D

Invierte! siempre sube! (1929)

D

#1 Espera, espera, sal a la calle, mira los pisos, los regalan, yupi, a mi deme dos señora!

D

Está claro que va a bajar. Eso lo sabemos todos. La bolsa es así, tiene períodos de subida y de bajada. La cuestión es cuando lo va ha hacer, eso sí que no lo sabe nadie. Sólo podemos afirmar las enormes ganas de la FED y los Bancos Centrales porque eso no se produzca ahora, con sus incesables inyecciones de dinero. La FED y los Bancos creo que esconden algo, como siempre seremos los últimos en saberlo...

D

#1 Qué tienen que ver los cojones con cagar duro?

La globalización es la causante de que cuando estornuda WallStreet se costipen las demás bolsas (especialmente las emergentes). Las bolsas europeas no han sufrido tanto.
Pero la bolsa no tiene NADA que ver con los precios de los pisos. Tiene que ver con que haya menos contructoras, menos inmobiliarias y, por tanto, menos pisos de obra nueva a la venta, pero los precios NO VAN A BAJAR.
Joder, que llevo escuchando esta monserga 3-4 años y los pisos no hacen más que subir y subir.

Mira, paso de repetir lo mismo una y otra vez, sí, van a bajar y los van a regalar con el dominical de El País. Give me two