Hace 3 años | Por Vodker a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Vodker a cadenaser.com

El documento al que ha tenido acceso la Cadena SER está encabezado por el teniente general Emilio Pérez Alamán y suscrito por generales, oficiales, legionarios y soldados. Los firmantes aseguran su completa desvinculación y desagrado con el controvertido chat privado de militares retirados que es "ajeno a nuestro sentir y esencia de soldados".

Comentarios

blockchain

#4 haz números, los exmilitares de la época de Franco están casi todos muertos, los exmilitares que sobreviven o entraron con 16... o son casi todos post dictadura.

El caso más favorable es que entrases con 16 el año que murió Franco, ahora tienes 61... Y no creo que a un chaval de 16que entre a la mili el último año le taches de franquista... Supongo que hablas de cargos durante la dictadura... Esos casi todos están muertos o gagá

gregoriosamsa

#12 quizá no se entiende, me refiero a los militares criados en el franquismo. los que ahora estén jubilados nacieron y se criaron en el franquismo, y si se metieron en el ejercito si no durante el final del franquismo al poco de comenzar la democracia, se puede dar por hecho que vienen de familias sin muchos reparos con el régimen.

blockchain

#25 pues que quieres que te diga, los que se están jubilado ahora han ejercido casi toda su vida en la democracia.

Entiendo que es fácil echarle la culpa siempre a Paco en lugar de darse cuenta que hijosdeouta los había antes y los hay ahora...

m

#37 todos sabemos que el ejército es toda una demostración de democracia...

Urasandi

#25 Y el franquismo tardó en camuflarse en la sociedad civil, pero perduró en el mundo militar.

Rembrandt

#12 No hace falta haber cenado con franco para ser franquista. En el ejército muchos de estos 250 han mamado franquismo directamente y otros por sus superiores. Y su ideología es clara....

blockchain

#52 pero porqué tienen que ser franquistas? No pueden ser simplemente fachas hijosdeputa?

No entiendo la fijación con Franco la verdad... Me parece simplificar el problema

Rembrandt

#63 Estos son franquistas porque tienen sus mismas ideas. Obviamente muchos de ellos se las sopla Franco, pero la mayoría te dirá que Franco fue bueno para España. De hecho, quieren un golpe similar y por las mismas razones.

Discutir si son fachas hijosdeputa franquistas o fachas hijosdeputa que no reniegan del franquismo y se han criado en el franquismo es absurdo.

El problema es que se han criado con ideas franquistas y fascistas. Y el problema es que no se hizo limpia y que el rey no dice nada y que el gobierno no va a detenerlos a sus putas casas.

D

#63 Déjalos, tienen el cerebro hecho polvo. Si hubieran leido seriamente a Trostky o a Stalin tendrían claro que una revolución no se puede hacer si las fuerzas armadas de parte del Pueblo. Cualquier ciudadanos suspicaz debería tener claro que todos los partidos políticos que denigran militares (aunque los franquistas estén enterrados) no han venido a a cambiar nada si no a chupar de la social-democracia ... y el resto son palmeros: revolucionarios de teclado que no saben como se hacen las revoluciones ...

Ejemplo: #70

NapalMe

#12 No olvidemos a los hijos y nietos de franquistas que han se han criado entre casernas, y que por tener a sus abuelos idolatrados y al franquismo idealizado, son mas franquistas que franco.
Todo está atado y bien atado, los franquistas y sus descendientes seguirán enquistados en los poderes, y cuando esto peligre, el rey lo arregla.

s

#12 El tema es más bien, que quitando el parlamento, el resto de instituciones tras la transición siguió en manos de los mandos que había puesto los franquistas, no iba un "rojo" a entrar a ocupar un puesto importante de mando en el ejercito durante el franquismo. Normal que la línea política en el ejercito haya sido predominantemente franquista, como la de sus principales mandos.

victorjba

#12 El franquismo no murió el día que murió Franco. Y te equivocas. Si hacemos cuentas veremos que un señor que hoy tiene 75 años nació en 1945. Y empezó la academia en torno a 1965. O sea, son franquistas hasta la médula.

D

#12 Haz cuentas, los militares de la epoca de franco no tienen oorque estar, aun, jubilados. Mucho menos muertos.


TODAVIA PUEDENPAGAR POR SUS CRIMENES

Pilar_F.C.

#4 El inda y toni canto sorprendiendosey mofandose que hayan aumentado la escolta de Pablo iglesias y familia por orden de Marlaska

santim123

#4 Yo he puesto una foto del coletas encima de mi cama. Espero que no tarde mucho en abrir los gulags. El facherio fascista se está reagrupando.

paumania

#22 Es para enorgullecerse, pero también para preocuparse, porque estos zumbados tienen armas en casa.

j

#22 Denunciado por apología del odio. En los gulags murieron millones de personas por oponerse a una dictadura.

j

#4 Por suerte los militares jóvenes y los guardias civiles que se incorporan lo tienen aún más claro que los mayores. Por eso VOX es la primera fuerza ya en menores de 30 años.

D

#66 Mira, ahí si te doy la razón. Al final estamos discutiendo por tonterías cuando hay otros que se lo están llevando crudo.

sofazen

#66 un off-topic, ¿el emérito puede estar siendo sometido a secuestro y chantaje en ese país árabe? Él no me preocupa nada pero me pregunto si con sus contactos o conocimientos pudiera perjudicar aún más al país.

j

#5 Te equivocas, los que hemos visto más allá de la propaganda destruye cerebros del gobierno, estamos orgullosos de ellos. Y más de saber que la gente con valores y audacia está del lado de la libertad y la democracia.

D

#1 Pues por qué cotización por ella. Algunas pensiones y subsidios son cotizadas.

cosmonauta

#11 ¿Los militares? Más de la mitad de los oficiales está en la reserva desde antes de los 60.

No hay profession mas improductiva, aunque necesaria, que la militar.

https://www.eldiario.es/politica/solo-tercio-cupula-militar-activo_1_1998778.html

Tocándose las pelotas en casa mientras creen estar salvando la patria. Por otro lado, no tengo claro que coticen seguridad social, pero no lo puedo afirmar.

h

#27 haces mal en delatarte en este panfletucho... suerte que eta no existe aunque esto esté lleno de añoradores "nono si yo no soy proetarra perooooo..."

D

#29 Tú no estás bien.

h

#32 hola "nono si yo no peroooo..."... ni una "k", "tz", tx", ni ninguna tontería parecida en tu nick? lo vasconiano ya no es lo que era...

parrita710

#29 #33@admin sacad a la basura del portal.

Urasandi

#33 Vives de tópicos. Yo soy vasco y tengo colegas militares. Soy pacifista pero no le importa que Strike sea militar. Tampoco tengo la "ts" que desconoces.

Valjean72

#29 No, el que vives de ETA eres tú añoras sus atentados y asesinatos y además lo haces por pan duro y tocino rancio, lo que te paga el miserable de Fracasado que se lo lleva crudo y a ti te trata como una perra, pídele que te invite a un menú que estás famélico amigo muerto de hambre.

valzin

#29 Reportado.

s

#27 Claro, es que sois trabajadores del estado, normal pagar en la misma hacienda que el resto.

D

#27 Así que ahora formáis parte del Régimen.

Vaya vaya.

E

#27 Una pregunta honesta, des del desconocimiento. Como es el día a día de un militar? Qué hacéis? Entrenáis o que tareas hacéis?

sillycon

#23 Para que no fuera improductiva se inventó la UME que los partidos de derecha quieren abolir sólo porque lo promovieron partidos de izquierda.

D

#99 fuentes de la ultima que los partidos de derecha propusieron abolir la UME por favor. A mi me parece una unidad cojonuda

squanchy

#23 Salvapatrias desde tweeter por carta. Ni siquiera saben mandar un email. lol

meneandro

#23 Militares y bomberos deberían ocupar (al menos parte de) su tiempo libre haciendo trabajos para la comunidad.

m

#11: Sí, pero que renuncien a un 55% de su sueldo, la que corresponde a los impuestos de todos aquellos españoles a los que quieren matar como dice alguno.

D

#75 Las pensiones (de algunos), las contributivas, son un derecho adquirido en base a o que se ha cotizado. No es un donativo regulado por qué a ti te caigan bien o no. Ya me gustaría saber lo que cotizas y has cotizado.

strike5000

#1 Porque cualquier jubilado tiene derecho a la pensión que haya cotizado, independientemente de su ideología.

D

#1 PS. Los firmantes de esta Declaración quieren manifestar su completa
desvinculación y desagrado con cuanto se ha expresado en un “ chat “ privado
- difundido en diversos medios - ajeno a nuestro sentir y esencia de soldados
.

¿Por qué les llamas traidores? No han manifestado intención de fusilar a nadie, se desmarcan del otro chat, sólo que temen por la unidad de España, están retirados y pueden opinar lo que quieran, cada uno puede preocuparse por cualquier cosa.

m

#47 ¿temen por la unidad de España?

¿pero cuando ha estado unida España?

Recuerdo el mundial que ganó España.... quizás ha sido de los pocos momentos....

D

#56 Que tu no temas o que directamente no creas en ello sigue sin convertirlos en traidores. ¿No crees?
No todo el que quiere que España siga unida es fascista ni traidor ni todo al que le gusta la bandera es de derechas.
Decir lo contrario es al final una muestra o de ignorancia o de intolerancia, como lo es decir que toda la gente de izquierdas es filoetarra o separatista.

m

#77 yo no digo que sean traidores, no se donde me has leído eso.

yo digo que son gilipollas trasnochados que deberían quedarse en su casa.

Para mi son como los terraplanistas, sólo que más peligrosos.

D

#84 A mi no pe parece peligroso disentir del gobierno de turno puedes disentir todo lo que quieras siempre que sea pacíficamente. Como yo defendía que no estaba bien llamarles traidores pues me pareció que estabas justificándolo.

Un terraplanista en cambio sí me puede llegar a parecer peligroso, imagínate que se hacen mayoría y empiezan a quemar por brujería a la gente a lo Giorgiano Bruno, o para demostrar esa tontería hacen un crucero por la antartida en busca del muro y hay que ir a rescatarles... Cosas de la manida postverdad.

m

#93 hombre, hasta donde yo se, los terraplanistas no son tios ejercitados en el arte de la guerra y con acceso a armamento militar.

no podemos decir lo mismo de los iluminados estos.

Y yo no digo que no puedan tener sus ideas. Pero si que me planteo las tragaderas que tienen cuando llevan 40 años en una institución que se supone no representa esa forma de pensar.

Y si esa forma de pensar está aceptada en el ejército de una nación democrática.... pues tenemos un problema.

D

#96 A ver, están ejercitados en el uso de las armas... y jubilados. Tampoco es que puedan hacer mucho, y ojo que han dichomque están en contra del otro chat, todo pacífico no veo problema.

Esa forma de pensar, temer por lo que temen es algo muy común en gran parte de la población de España, y es algo totalmente democrático. He leído la carta y al menos a mí no me parece nada antidemocrático. Una preocupación no es decir "vamos a matar a 26 millones de hdp" no veo ningún problema en que nadie piense así, ni siquiera un militar, con dos salvedades:

- Si estuvieran en activo: En ese caso no podrían manifestarse, sea la que sea la causa.
- Que quieran ejercitar la violencia.

marc0

#84 Es cierto. Un terraplanista no ha jurado defender con su vida la planicidad de la tierra y yo, por ejemplo, si he jurado defender con mi vida la unidad e independencia de mi patria. Hubo un tiempo en el que jurar estas cosas era bastante común, al menos entre la población masculina. Por eso soy un fanático peligroso, y aún más peligroso porque, en mi fanatismo, creo que tengo a la ley y a la razón de mi parte, y a varios millones de compañeros de generación que han jurado lo mismo.

Paisos_Catalans

#56 ni eso, casi todo el elenco eran Catalanes, o del Barça, mientras los españoles estaban viendo "españa" los catalanes veíamos al Barça. Y españa nunca ha estado unida, ha estado cosida a la fuerza y con violencia. En cuanto se han aflojado las costuras, siempre nos hemos querido independizar.

Por eso la única manera de mantenerla unida, será por la fuerza y con violencia... y eso no siempre se va a poder mantener. Llegará el momento que nos escaparemos.

Dovlado

#47 Solo temen cuando no gobierna el fascio.

D

#1 PS. Los firmantes de esta Declaración quieren manifestar su completa desvinculación y desagrado con cuanto se ha expresado en un “ chat “ privado - difundido en diversos medios - ajeno a nuestro sentir y esencia de soldados.

¿Por qué les llamas traidores? Se demarcan del chat fascista ese, están jubilados y pueden opinar lo que quieran. Que yo sepa temer por la unidad de España no es ser un traidor, por mucho que estés en desacuerdo. Y pensar que es culpa de las alianzas del gobierno tampoco.

Llamarles traidores por esta carta me parece bastante intolerante, la verdad.

D

#54 Sorry me dio un error al enviar y ahora han aparecido los 2 mensajes...

Karmelo_Kotón

#54 Están promoviendo un golpe de estado , eso si es traición.

D

#87 Lee la carta y dime donde lo promueven. En serio si nos ponemos conspiranoicos e iniciamos una caza de brujas de disidentes a lo Erdogan sí que tenemos un problema.

inar

#95 Hombre, así de cara no lo sueltan, pero venir a citar sus juramentos y soltarlo así de refilón ... A mí al menos me parece inapropiado.

“como militares que seguimos siendo aún en la situación de retirados, mantenemos activo el Juramento que prestamos en su día de garantizar la soberanía e independencia de España y defender su integridad territorial y el orden constitucional, entregando la vida si fuera preciso

wata

#54 ¿Y que hace creer que esa manifestación que hacen sobre su desagrado en fusilar a 26 millones de españoles incluidos niños sea cierta?

taranganas

#54 TRA [pausa] I [pausa] DO [pausa] RES

D

#1 La nueva política: Retirar pensiones por ideología.

D

#61 Solo si cuentan con la aprobación del próximamente constituido Ministerio de la Verdad
Cc/ #1

p

#1 Y por que son traidores? Que hay en ese manifiesto que implique traicion. Lo he leido varias veces y no veo nada de traicion. Ilustrame.
-Pacta el gobierno con independentistas/golpistas? Pues si, esta a la vista de todo el mundo.
-Pacta el gobierno con proetarras? Pues si, un partido que les da fiestas, que se queja de sus arrestos, y que esta formado por varios condenados por terrorismo. También esta a la vista de todo el mundo.
-Ha colocado Sanchez a una exministra suya como fiscal general pasándose la independencia judicial por el forro? Si, lo sabemos todos y esta publicado.
-Como no puede hacer nada el gobierno intenta subterfugios para pasarnos las leyes y hacer apaños para renovar el poder judicial hasta el punto que la UE les ha pegado un toque de atención? Si ha pasado y es de dominio publico.
-Quieren ser quienes a discreción decida que es verdad y que no? Si lo han dicho claramente.

Entonces visto que todo lo que expresan en ese documento son cosas ciertas donde esta la traición?
Acusarlos de traidores, fachas etc es ser hipócritas lo siento. Pero claro son militares no son catalanes, vascos o de podemos.

m

#67 ni son proetarras ni son golpistas, no digas bobadas

p

#86 Argumentamelo, porque decir que algo si si por que si, y tacharlo de bobadas no es ningun argumento.

anarkzor
c

#92 Le dijo la sarten al cazo lol

neotobarra2

#67 Entonces visto que todo lo que expresan en ese documento

Y lo dices después de omitir intencionadamente en tu comentario la parte en la que acusan al gobierno de pactar con comunistas lol Sabes que es ridículo afirmar que Podemos sea un partido comunista así que eso lo omites para poder afirmar al final que "todo lo que pone en el comunicado es cierto", pese a que sabes perfectamente que no lo es...

No tienes vergüenza ni la has conocido.

eldarel

#67 Hay puntos que veo simplistas.
Por ejemplo, el CGPJ que incluso sin reformar es el que tiene un toque de atención de la UE.
(Personalmente creo que la reforma del gobierno no arregla el problema).

¿Hay partidos actualmente golpistas?
Pensaba que si eso se demuestra, conlleva ilegalización.
Bildu tiene a proetarras en sus filas, y a otros muchos que no (EA, por ejemplo).

La realidad es que el gobierno actual es débil y se ve abocado a pactar por pura supervivencia, con los que cree que le piden menos a cambio.
Cosa que también tuvo que hacer Aznar con su movimiento de liberación vasco... Y nadie llamó gobierno ilegítimo.

La verdad, viene una crisis muy gorda y los malos gestores sólo saben sacar la bandera y la patria, que no dará de comer a los españoles. Nos tendremos que sacar las castañas solos, como siempre.

c

#67 Cuanto bulo junto en un solo comentario. Mis dieces a ti y tus seguidores

b

#67 proetarras sin eta, golpistas sin armas, subterfugios cuando saca sus presupuestos con mas apoyo q Rajoy ... creo q escuchas demasiado a ciertos medios.

Traidores no, pero sediciosos se podria estudiar.

b

#67 proetarras sin eta, golpistas sin armas, "subterfugios" cuando aprueban los presupuestos con mas apoyo q Rajoy ... pues creo q escuchar continyadamente ciertos medios te tiene en un estado mental alterado.

Traidores no, pero sediciosos habria q verlo.

D

#1 Traidores a quién? A Podemos? A ERC? A Bildu? Al PSOE?

D

#74 Quizás a esos 26 millones que sus compañeros quieren asesinar.

D

#1 250 falangistas dan miedo?

D

#1 Los traidores son los independentistas y el gobierno central por apoyarse en ellos para gobernar. En las próximas elecciones se irán a tomar por culo....

Grymyrk

#8 Dice la derecha que eso ha sido una chiquillada sin importancia

hombreimaginario

#8 parece que su “españa” se reduce a ellos y a su Mando Supremo.

imagosg

#16 Quieren todo el pais para ellos, para poder seguir saqueándolo

s

#16 En esa web no van a publicar un artículo que diga "Pasemos página con Franco y enterremos al dictador".
Muchos franquistas de su época estaban esperando que muriera franco, era un lastre, aunque luego hicieran el paripé y entre ellos el rey. Estaban esperando que se muriera, lo preferían mártir, como figura histórica que como dictador en vida, para tomar ellos el mando y que Franco pasara a ser literatura, a ser una figura para escribir y dar discursos, pero no alguien real al que aguantar.

sillycon

#2 De disimulado nada. Esto es un puñetazo en la mesa y tirar palante.

squanchy

#9 La unidad de España ha estado en peligro desde hace más de 200 años, como mínimo. De hecho, la mayor parte de España ya se independizó.

Jec_Ridoi

A esta basura de militares que entre todos les hemos pagado el sueldo durante toda su puta carrera, se atreven a posicionarse políticamente cuando lo que tienen que hacer es su trabajo, por qué los etarras, los comunistas, los independentistas todos les hemos abonado la nómina, las medallas y los móbiles para hacer sus chats fascistas.

D

250 fascistas disimulando.

Mltfrtk

"...coalición con los comunistas y el apoyo de los independentistas/golpistas catalanes y proetarras vascos"

Esto se llama delito de incitación al odio.
Deben ser detenidos y juzgados inmediatamente todos y cada uno de los firmantes.

s

#14 Tampoco hay que darle tanto protagonismo a esta gente, que lo que busca es que se hable de ellos. Los militares retirados pueden formar un partido político si quieren, porque ya no son militares. Que digan los disparates que quieran pero no demos difusión a sus palabras estúpidas y sin contenido.

Mltfrtk

#81 No no, de ninguna manera son palabras estúpidas. Estas personas han cometido un delito de odio y deben pagar por ello.

s

#94 Éstos no hablan de matar a gente, hablan de la "unidad de España", su cortina de humo preferida.

Mltfrtk

#97 Están llamando proetarras a los vascos, golpistas a los catalanes e insinuando que el partido comunista es ilegal. Deben tragarse sus palabras una por una y acabar en prisión por un delito de incitación al odio y por un intento de interferir en la decisión del pueblo al elegir a sus representantes en votación libre. Es un golpe de estado en toda regla.

U

#81 Ya lo han hecho, se llama Vox.

D

#14 Es una puta mierda que los militares españoles estén politizados.
Si estuvieran despolitizados, e hicieran su trabajo, ya deberían haber intervenido el país en febrero.

mmlv

Pues habrá que empezar a asesinar españoles, que es lo que hace esta gentuza cuando creen que está amenazada "la unidad de España", concepto que debe ser importantísimo para que justifique un genocidio

D

Al Rey, y capitán general de todos los ejércitos, que ya ha salido mencionado varias veces por estos salvapatrias supongo que ni está ni se le espera, ¿no? Otra vez a hacer de avestruz como con lo de su padre y a ver si pasa el tema de largo.

Qevmers

#30 yo?
No, lo siento, ni soy militar ni simpatizo con Vox para pensar así.
Ve? Usted mismo...

troymclure

#30 Eso es lo que proponen ellos, los de la cartita

Un saludo a mis 25.999.999 compis

makinavaja

La unidad de España únicamente se ha roto últimamente cuando regalamos una de nuestras provincias, el Sahara Español, a Marruecos, y no recuerdo que los militares se quejaran...

c

No firmaron esto cuando tuvo lugar el referéndum catalán porque gobernaba la derecha, pero sí lo firman ahora.

Cobardes.

Qevmers

Y porque lo digan 250 nostálgicos del Una Grande y Libre, ha de ser cierto?
Porque no primero nos definen "su" España, y luego ya si tal?
Porque igual habría que plantearse que hacer con "ciertos" jubilados, para que no den "pol'saco" a la nación cuando se jubilan...

h

#6 qué propones, abuelo cebolleta? insinuas que hay que cargarse a ciertas personas por no pensar lo que tú quieres?

perrico

#30 Los únicos que han dicho (no insinuado) que habría que cargarse a gente son los imbéciles del chat.

Urasandi

#6 Propuesta: posibilitar el degradarles a soldado raso o expulsarles del ejército por golpistas, y que cobren la pensión correspondiente a la nueva situación.

SubeElPan

#6 250 eruditos.

deathcorekid

Como disfrutan estos viejos aunque no se les levante ya lol

LuCiLu

Perdón por los gritos, pero... ¿ES QUE NO SE HAN LEÍDO LA CONSTITUCIÓN? Joerse, ni peligro ni peligra, que diría mi madre. Por mucho que venga Santi el esquivamilis a vender el cuento, y Torra a vender el suyo del otro lado... Es virtualmente imposible romperla. Y menos en una España dentro de la UE.

Y si no... Haber estudiao.

NapalMe

#49 ¡JAJAJA!
No es que no la hayan leído, ¡es que la escribieron ellos! ¿O que te creías? lol

D

Joder todos los argumentos ad hominem.

¿La unidad de España está en grave peligro o no? Yo diría que si, gobernando con varios partidos independentistas.

Rembrandt

#72 Si está en grave peligro, que no lo está, será porque nadie quiere vivir con esta ameneza de los militares. Acaso tu crees que un vasco o un catalán no querrá irse con esta mierda de amenaza? Acaso prefieres un golpe militar a que España tenga un poco menos de territorio? Acaso crees que Franco salvo España?

Demasiadas preguntas para quien se cree que los masones, rojos y vascones quieren romper la sacrosanta unidad de España y merece la pena un golpe y muertos.... que asco joder.

HASMAD

Resumen: si en las urnas no sale lo que ellos quieren los españoles se han equivocado votando y España está en peligro. Qué mal les sienta perder a estos carcamales.

camoran

En el encabezamiento suscriben las preocupaciones de la XIX Promoción del aire, y en el final dicen que no tienen nada que ver con el chat de los susodichos Es triste ver en estos tiempos gente tan cobarde que formó parte del ejercito español. intentan crear un clima irrespirable bien adoctrinados por Vox.

d

Comunistas? donde cojones han visto comunistas estos flipaos de la cabeza?
Si lo dicen por Podemos.... de comunistas tienen lo que yo de flamenca investigando el cáncer sobre la superficie de la luna montado en una lavadora.

ContinuumST

#64 Ajá, te pillé, así que eres tú el de la lavadora en la Luna. lol

d

#89 Claro, estaba lavándome el traje de flamenca!!

N

Han pasado a "limpio" lo del chat.

D

Cada vez más convencido de que es necesario que haya un golpe de estado por parte de estos militares. Significaría que nuestros aliados internacionales se pondrían del lado democrático y empezarían una buena limpieza a todos los niveles de esta escoria.

yolibruja

#44 Uy, mira, no había leído tu comentario y he posteado... Más o menos digo lo mismo, pero más suave...

sempregalaico

Unas rociadas de Covid por el Hogar del Milico Jubilado y asunto arreglado

Fun_pub

#7 ¿A cuántos, también a 26 millones?

Bravo, ha quedado usted a la misma altura que algunos militares fachas.

sempregalaico

#35 No, solo unos cuantos cientos

s

#35 En realidad es ese el problema, si no quieres Paracuellos, no des golpes de estado.

johel

Si son exmilitares y se les considera civiles a efectos de opinion es una publicacion de 250 personas irrelevantes, si hemos llevado millones de firmas al congreso y se han limpiado el culo con ellas 250 no deberian valen nada. o contrario es reconocerles como militares y como tales se presentan asi que;
tenemos militares haciendo declaraciones politicas porque la separacion de poderes otro dia ya si eso...

r

La España que fusila.

s

Están intentando poner al ejército al Rey en contra del gobierno. Que la derecha vaya dopada a las elecciones y altere la voluntad popular no les preocupaba. Así que va a ser que. O es tanto la democracia como él coletas.

sieteymedio

Joder con la puta unidad de España, siempre en peligro.

bitman

#78 España lleva rota desde que esta gentuza decidió hacerse por la fuerza por el poder. Por supuesto, los que fueron sometidos mantuvieron sus principios e ideología. "Por la fuerza se puede vencer, pero no convencer"

m

#78 Porque saben que sus juegos no tienen recorrido. Mira los vascos qué felices están con su cupo y su concierto. Al mínimo conato de ruptura creo que Europa (que no EEUU) intervendría inmediatamente. Pero no será por ganas, oye.

Tuatara

Algunos de estos deben ser los que le regalan a Abascal las ropitas de soldado para sus sesiones de cosplay. Unos miserables traidores, que realmente odian España, porque parecen muy satisfechos de haber tenido como jefe del estado a un corrupto traidor que se ha fugado a una dictadura islamista. Y estos aquí con el Cristo a cuestas, dándose en el pecho los golpes que no han sabido dar para defender de verdad a la España de verdad.
Son unos tristes fracasados, cobardes, acomplejados y patéticos representantes de lo que no es más que una retorcida mueca de un esterotipo de "españolito" que está más muerto que Franco, por mucho que se sigan masturbando con su memoria.

davhcf

Panda de chalaos...

Yespy

Sí, la unidad de España está en peligro por culpa de Vox y estos militares

D

Tranquilos, si no rapean no hay delito en sus palabras

Lilith7

Joer, levantas una piedra y te sale otro grupúsculo de estos.
Pero estos no fusilan ni nada, ¿no?

D

España es un cuartel.

Cosmos1917

Pollasviejas que ya hacen bastante con no mearse encima. Ni caso, que sigan ladrando.

J

Este tema tiene pinta de ser una cortina de humo importante. O no.

D

Gracias por su opinión, descansen y a dormir que igual mañana no ven el Sol.

h

yo dejaría que antiguos reinos peninsulares que forman hoy España se separaran... regiones que nunca fueron ni reino, ni país ni nada y que se creen tan antiguas como el diluvio universal a joderse...

Qevmers

#31 cuales?
Puede ilustrarnos con su magna inteligencia y omnisapiente visión de toda política territorial?
Porque , puede definirme reino?
Puede definirme país?
Y puede esclarecernos con su enorme inteligencia que es antiguo y que no?

1 2 3