Hace 13 años | Por Moussenger a marca.com
Publicado hace 13 años por Moussenger a marca.com

Martino espera que la FIFA pida disculpas por el arbitraje ante España - El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó con ironía al acabar la rueda de prensa que ofreció tras la derrota de su equipo ante España, que daba las gracias de antemano por las disculpas que mañana la FIFA les pedirá por el arbitraje ante España.

Comentarios

D

La buambulancia para el seleccionador de Paraguay ya está en camino.

W

Que QUÉ!!!???

Frasier_Crane

Rápido, llamen a una buaaaambulancia para el entrenador!¡Rápido, que se vuelve con el culito escocido a Asunción!

wtfucker

- Hola soy paraguayo y vengo a...
- Cállate y pírate para-casa, picón.

D

Pues que espere sentao que tendría que haber acabado con 9 y el gol anulado está PERFECTAMENTE anulado. Y si le pica no haber pasado a semifinales que se joda, que hubieran jugado a fútbol y no al puto cerrojazo que es como nos juegan todos del miedo que nos tienen cuanto tenemos algo de espacio para mover la pelota.

wtfucker

¿Y las 2 tarjetas rojas? ¿El penalty que se tragó a Cesc? Algunas pataditas que no fueron falta (y que sin San Iker habrían sido peor)... ¿Todo eso no cuenta no?

Puede que fuera el peor partido de España en el mundial y si aun así te ganan, tiene que picar... pero es lo que hay.
Qué mal perder tienen algunos...

e

Por lo menos veo que en ningún país hay nadie responsable de nada, de las derrotas vamos, si se gana ya es otra cosa. Supongo que en Argentina le echaran la culpa a .....

vilos

Que digo yo que si MARCA pone este titular y no aporta el video de cuando dice estas declaraciones el seleccionador, pues como que NO.
En el video que adjuntan al lado, el seleccionador habló muy comedido y nada de árbitros ni disculpas ni nada.

wtfucker

#19 - #22 ... Has entrado en un bucle! Sal de ahiii

D

Vaya troll el tipo este

Frasier_Crane

Por cierto, emocionante ver como se vieron imágenes de todo el país unido celebrando el pase a semis, desde Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Lugo o San Sebastián todos juntos como locos celebrando el paso de nuestro país a semis. ¡A por ellos!

Cassiopeia

Del claro penalti de su portero no dice nada... Qué mal perder tenemos...

wtfucker

[Se me acabó el tiempo de edición en mi post anterior]:

Lo que les fastidia es que tanto fútbol sudamericano que iba a arrollar a los europeos... y resulta que los tres europeos han arrollado a los sudamericanos, y si se salva Uruguay es porque jugó contra un africano y les salió bien la jugada del minuto 120... que si no, estarían todos en casita.

D

Que llorica.

mmaf

Para guay ESPAÑA

Nova6K0

#32 Si todos los agarrones dentro del área se pitasen, habría unos 30 penaltis por partido.

Salu2

vilos

Que digo yo que si MARCA pone este titular y no aporta el video de cuando dice estas declaraciones el seleccionador, pues como que NO.
En el video que adjuntan al lado, el seleccionador habló muy comedido y nada de árbitros ni disculpas ni nada.
Pero de ser así de verdad, supongo que tendrá que repasar por la tele un poquito, porque desde luego, ver como entran los jugadores en el area cuando lo tira por primera vez Xabi y luego no ver el penalti que le hacen a Cesc,en el segundo intento, me da a mi mucho que pensar.

j

¿El Arbitro?, aqui seguimos quejandonos del puñetazo de Tasoti y de los goles anulados contra Corea, pero nadie se acuerda (o se lo calla) de que en el mundial de España'82 pasamos la primera fase por un penalti que fue dos metros fuera del area. Asi son los mundiales.

c

Algo de razón tiene:

El gol anulado por fuera de juego es dudosísimo. El jugador que controla y remata NO está en fuera de juego, aunque es cierto que hay un segundo jugador en posición antireglamentaria en el momento del centro también es dudoso que "intervenga" en la jugada.

El penalti de Piqué fue clarísimo. El de Villa muy muy dudoso. Es cierto que si pita el penalty de Villa, también debería expulsar al jugador porque villa era el último hombre y se quedaba solo, en cambio, en el penalty de Piqué era un corner y la ocasión no parece manifiesta.

El resto, el penalty a Cesc es consecuencia del penalty a Villa (dudoso), el mandar repetir el penalty es muy muy puntilloso (¿dudas en la legalidad del penalty?) pero correcto.

Y no cabe duda que España fué mucho mejor.

Moussenger

#6 Está bien anulado. El linier,no puede ver si el jugador de atrás está o no en fuera de juego, pues el jugador que si lo estaba le tapa la visión.

El lo que ve es que un jugador en fuera de juego entra a rematar un balón, por lo que levanta el banderín. El árbitro ve tras el gol que el linier tiene el banderín levantado, por lo tanto, anulado por fuera de juego.

Fue todo perfectamente correcto. ¿Que no se puede ver en directo? Las reglas del futbol son asi, lo que hay que exigir entonces es que haya tecnología, pero con el reglamento en mano, todos actuaron de acuerdo. Además, si el jugador interviene en la jugada, salta a rematar, y aunque no llegue, nada te hace pensar que ese gesto no hizo que el defensa que viniese por detrás dudase para despejar el balón y le quedara a Valdez. Por lo tanto, intervino en la jugada, si no quieres intervenir, quédate quieto, no saltes para rematar.

pichorro

#6 ¿¿¿¿Que el penalti a Villa es dudoso???? Pero si Villa lleva el balón controlado, viene el defensa por detrás y lo traba sin tocar balón. Vamosssssssss, ¿más claro tiene que ser? ¿disparo en la sien?

En cuanto al árbitro... rematadamente malo. Muy permisivo con Paraguay, que vio muy pocas amarillas, falto de rigor en los penaltis (se comió uno para España), con las rojas (los dos penaltis eran para sacar roja directa al defensa), anuló un gol legal a Paraguay...

Nova6K0

El gol de Paraguay hay un jugador que está en fuera de juego,que si bien no toca la pelota si interviene en la jugada, ya que hace ademán de tocarla (se aprovecha de la situación de ventaja), eso es suficiente para anular el gol. En conclusión el gol es ilegal, y por tanto es correcto que se anule.

El penalty de Piqué es dudoso, es un agarrón y luego el jugador paraguayo se tira.

El penalty a Villa es dudoso también, pero si lo pita es roja directa, por ser el último. El de Piqué del portero, yo si veo jugada manifiesta de gol, ya que Piqué podría tirar a gol desde donde estaba. Pero eso ya depende del árbitro, aun así era amarilla como mínimo.

Eso sin hablar de ciertas entradas como las de Cáceres que como mínimo tenía que haber visto la amarilla, por reiteración.

Salu2

c

#25, El penalty de Piqué es dudoso, es un agarrón

Sin comentarios. Y todos los demás exactamente igual..... estoy hasta el culo de forofos sin ni siquiera un poco de objetividad.

Nova6K0

#28 No hay penalty ninguno, porque Piqué agarra al jugador paraguayo, pero no cae por el agarrón, ni si quiera por la inercia del agarrón, sino que hace el paripé como si lo hubiesen matado. Y sino vuelve a mirar la jugada.

Y Villa, parecido, ambos jugadores han engañado al árbitro y sin embargo el que si era de libro (el de Justo Villar a Piqué), no lo pitó.

Salu2

c

#31. Vaya. Ahora me entero que agarrar no es falta. Y si es dentro del área, por supuesto que no es penalty. Además, como el agarrón de Piqué fué leve, de poca duración y casi no se vió......

D

Le ha faltado exigir que los canallas españoles pidan perdón por la opresión a los indígenas precolombinos a los que masacraron, sometieron, dominaron cruelmente, y cuyos recursos naturales robaron impunemente mientras les cortaban las cabezas, violaban a las mujeres y se comían cruditos a los niños a pesar de condenar con penas infinitas el caniblismo que ellos mismo practicaban...
/modo Chavez off/

bienhecho000

Vaya, se ve que esa manía de exigir disculpas no es solo de los comunistas.