361 meneos
8869 clics

Martínez el Facha contra Chim-Pon-Chí: la exhumación de Mola y Sanjurjo

Año 2016: etarras y comunistas, que dominan el Ayuntamiento de Pamplona, planean exhumar los restos de Mola y Sanjurjo. La intervención de Martínez y Adolfito para evitarlo tendrá un inesperado desenlace.
etiquetas: martínez el facha, chim-pon-chí, mola y sanjurjo, pamplona
147 214 6 K 478 ocio
#1   » ver comentario
votos: 63    karma: -327
#2   #1 Expondría detalladamente mi opinión acerca de tu comentario.
Sin embargo, voy a contraer mis esfínteres.
votos: 31    karma: 237
#3   #2 Es más sano mandarlo al rincón de los ignorados. Mi lista ya tiene 47 y estoy empezando a ver Menéame con otros ojos.
votos: 19    karma: 129
#11   #3 Yo prefiero tenerlos cerca y escuchar sus bobadas (en algunos casos el informe del día "la gaviota azul"), por que si no después un día entras en un bar, empiezas a escuchar conversaciones y piensas en quien ha sido el cabrón que te ha teletrasportado 300 años al pasado :troll:

Se comportan como cuando hacia cuarto de la EGB, eso si, lo intentan siempre disfrazar de erudición, pero ya nos conocemos el refrán "aunque la gaviota se vista de seda..."
votos: 12    karma: 111
#25   #3 esto cada vez está peor. Yo antes tenía a los cuatro palizas que había, pero ahora tengo casi 70, y eso que creo que cuando banean a uno desaparece. :-S

#11 tienes más moral que el Alcoyano.
votos: 0    karma: 10
 *   Shotokax Shotokax
#4   #1 Puedes dirigirte a tu hospital más cercano.

Ya sé que es una putada que sea público, pero me da que no puedes pagarte uno privado.
votos: 13    karma: 122
#5   #1 A mí me ha resultado un poco confuso tu comentario. ¿Quién entierra a quién? Porque los comunistas ametrallados en una fosa no pueden enterrar a nadie. :-S
votos: 7    karma: 54
 *   oso_69 oso_69
#6   #1 Psicoanalista no sé, pero lo que tú necesitas es una buena profesora de sintaxis y gramática.
votos: 10    karma: 83
#7   #1 La ONU insta a España a buscar a los desaparecidos del franquismo ... en número de desapariciones forzadas, solo por detrás de Camboya.

www.huffingtonpost.es/2013/11/15/onu-desaparecidos-franqui_n_4282489.h

Siempre habláis de Paracuellos cada vez que exhuman cada una de las entre 2000 y 4000 fosas comunes del franquismo.
votos: 9    karma: 80
#8   #1 ¿Qué haces escribiendo en meneame hoy?. ¡Hoy!.

Mira el calendario, es 20-N. Deja el ordenador, coge la bandera del pollo y corriendo con tus amigos a recordar 'épocas placenteras'
votos: 16    karma: 114
#12   #1 Menudo lio de redaccion, no se te entiende nada, sacate el puro de la boca, jajaja.
votos: 1    karma: 16
#16   #1 Vete a cagar y no nos jodas las risas.
votos: 0    karma: 7
#18   #1

2/5

Has usado Paracuellos y comunistas pero te has dejado Venezuela, radicales y ETA.
votos: 4    karma: 43
#22   #1 Eres una mala persona.
votos: 1    karma: 18
#9   xD xD xD xD
votos: 4    karma: 48
#10   A ver quien encuentra un guiño al culebron de la Gc en Alsasua.
Spoiler: Stalin, el perro del hipy que se come los huesos de mola xD
votos: 1    karma: 16
#13   Que Jartá de reirme!! Que grande Martínez el Facha!!
Echo de menos en la historieta al cura gordo Argentino y al señor Morculo xD xD xD
votos: 4    karma: 43
#14   Me parto :-D , entre Stalin comiendose los huesos de mola, el carril bici/frontera koreana y el "Al habla el clncejal de podemos, alias spiderman". Martínez el facha siempre triunfa.
votos: 6    karma: 58
#15   Stalin, grande. :troll: :troll: :troll:
votos: 0    karma: 8
#19   Qué gran rato.
Hacía años que no leía Mtnez el fatxa,
ha merecido la pena.
:-) :-) :-)
#21   #19 Coño, en mi caso ya es casualidad, mismamente esta mañane he empezado a releer, en la sala privada de lectura (ehem) el de Martínez en el campo o algo así, uno de esos cuadernillos del Jueves dedicado a un veraneo en el campo de Martínez y Adfolfito
votos: 0    karma: 10
#20   Extraña mezcla de contexto adulto y humor infantil.
#23   Gran final
votos: 0    karma: 9
votos: 2    karma: 25

menéame