Hace 7 años | Por martins a pamplonauta.info
Publicado hace 7 años por martins a pamplonauta.info

Año 2016: etarras y comunistas, que dominan el Ayuntamiento de Pamplona, planean exhumar los restos de Mola y Sanjurjo. La intervención de Martínez y Adolfito para evitarlo tendrá un inesperado desenlace.

Comentarios

Phobias

Me parto , entre Stalin comiendose los huesos de mola, el carril bici/frontera koreana y el "Al habla el clncejal de podemos, alias spiderman". Martínez el facha siempre triunfa.

mmlv

lol lol lol lol

D

Que Jartá de reirme!! Que grande Martínez el Facha!!
Echo de menos en la historieta al cura gordo Argentino y al señor Morculo lol lol lol

D

d.marzo

A ver quien encuentra un guiño al culebron de la Gc en Alsasua.
Spoiler: Stalin, el perro del hipy que se come los huesos de mola lol

kinz000

Gran final

D

Stalin, grande.

chulonsky

Extraña mezcla de contexto adulto y humor infantil.

D

Qué gran rato.
Hacía años que no leía Mtnez el fatxa,
ha merecido la pena.

mefistófeles

#19 Coño, en mi caso ya es casualidad, mismamente esta mañane he empezado a releer, en la sala privada de lectura (ehem) el de Martínez en el campo o algo así, uno de esos cuadernillos del Jueves dedicado a un veraneo en el campo de Martínez y Adfolfito

D

Entierran los comunistas ametrallados en una fosa en Paracuellos a miles de personas(hay más sitios pero se que lo comunistas se sienten más identificados con este pueblo)y por otro lado desenterrando. ¿Hay alguna psicoanalista por aquí?

Yoryo

#3 Yo prefiero tenerlos cerca y escuchar sus bobadas (en algunos casos el informe del día "la gaviota azul"), por que si no después un día entras en un bar, empiezas a escuchar conversaciones y piensas en quien ha sido el cabrón que te ha teletrasportado 300 años al pasado

Se comportan como cuando hacia cuarto de la EGB, eso si, lo intentan siempre disfrazar de erudición, pero ya nos conocemos el refrán "aunque la gaviota se vista de seda..."

Shotokax

#3 esto cada vez está peor. Yo antes tenía a los cuatro palizas que había, pero ahora tengo casi 70, y eso que creo que cuando banean a uno desaparece.

#11 tienes más moral que el Alcoyano.

Azucena1980

#1 Puedes dirigirte a tu hospital más cercano.

Ya sé que es una putada que sea público, pero me da que no puedes pagarte uno privado.

oso_69

#1 A mí me ha resultado un poco confuso tu comentario. ¿Quién entierra a quién? Porque los comunistas ametrallados en una fosa no pueden enterrar a nadie.

radon2

#1 Psicoanalista no sé, pero lo que tú necesitas es una buena profesora de sintaxis y gramática.

perrico

#1 La ONU insta a España a buscar a los desaparecidos del franquismo ... en número de desapariciones forzadas, solo por detrás de Camboya.

http://www.huffingtonpost.es/2013/11/15/onu-desaparecidos-franqui_n_4282489.html

Siempre habláis de Paracuellos cada vez que exhuman cada una de las entre 2000 y 4000 fosas comunes del franquismo.

D

#1 Menudo lio de redaccion, no se te entiende nada, sacate el puro de la boca, jajaja.

D

#1 Vete a cagar y no nos jodas las risas.

salteado3

#1

2/5

Has usado Paracuellos y comunistas pero te has dejado Venezuela, radicales y ETA.

b

#1 Eres una mala persona.