Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Opinión de Javier Pérez de Albéniz: "Parece que para ABC, El Mundo y La Razón Marruecos está más lejos que Venezuela, porque ocultan al uno y resaltan cualquier información de la otra".

Comentarios

pepitadinamita

#4 jajaja en el texto lo ponen ”No entiendo por qué Maduro no adopta la Constitución saudí para que el gobierno de Estados Unidos esté contento con él”, ironizaba Julian Assange.

D

#3 Que le pregunten a este si la pela es la pela.

sotillo

#11 Muy bueno, no lo conocía
La verdad que grande fue Chaves, parece mentira que consiguiera tanto para Venezuela viendo como la tuvo la derecha tantos y tantos años

G

#13 Sí, consiguió morirse antes de comerse el marrón que le dejo a Maduro.

D

#11 Negativo por error. Sorry

Pezzonovante

#7 No era sólo una democracia, era un ejemplo de democracia para los países del sur de Europa envidiado por algunos líderes políticos, que ahora me pregunto cual es su idea de democracia.

D

#7 venezuela es una democracia. se ha votado, si la oposición no se sumo, es por que no quiso, y aun aseguran que son mayoria! jajaja

aqui tienes a un observador, del psoe español, hablando de las elecciones del dia 30.
http://www.eldiario.es/cv/entrevista-Vicent_Garces-Venezuela-politica_0_671583418.html

asi que no flipes.

G

#14 Claro, que casualidad. Busco su biografía y es de la corriente Izquierda Socialista, la corriente marxistona que queda en el PSOE. Ya de paso podías citarme directamente a los de IU que también anduvieron por allí "supervisando"

D

#18 bueno, en realidad dice lo mismo que zapatero. Ese es marxista tb??

Pero nada, tú sabes que la oposición en Venezuela van de izquierda socialista? Mira el partido de Leopoldo lopez, miembro de la internacional socialista, por ejemplo.

Así que me estás criticando a un observador español por ser de la misma ideología de la que presume la oposición venezolana?


De verdad??? Jajajaja es que es de risa.

tul

#18 si hombre ahora resulta que es unico rojo del psoe y ademas lo mandan de observador internacional para que ayude al gobierno que los lideres historicos de ese mismo partido llevan lustros tratando de derribar, todo muy sensato lo tuyo.

Azucena1980

Venezuela está en el culo del mundo.

Y a Europa no le interesa para nada una "democracia islámica" en sus puertas. Bastante tiene con Turquía y Egipto hasta que se corrigió su deriva...

asfaltaplayas

#2 "democracia islámica" ahora mismo suena como "inteligencia militar"

D
T

#12 Igual Venezuela esta más lejos pero España contiene más marroquíes.

D

#21, ¿Y? En España gozan de unos estandares de vida mejores que los de su país, y aquí no sufren represión.

Por otro lado, a cualquiera le preocupa más su primo, aunque viva algo retirado que su vecino porculero.

T

#22 Aquí no se esta juzgando estándares de vida, se está juzgando porque se pone el foco en un sitio y en otro no y puestos a poner escusas podemos sacar cuanto Mango nos manda Venezuela o cuantos tornillos mandamos nosotros a Marruecos.
Los españoles que viven en Venezuela no viven precisamente en los cerros, tienen estándares de vida superiores a los de los marroquíes aquí.

D

#23 El foco en Venezuela, los primeros en ponerlo, fueron unos señores ahora metidos a políticos, que hace unos años cobraron pastizales por hacer en España, propaganda de ese modelo chavista.

T

#24 Como? Todavía por aquí y sin haber estudiado? Ya te dije que te pusieras a leer. Deja los libros de colorear para otro rato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Putos GPS, no paran de fallar.

D

¿ El País no está en el titular por olvido... ?

javiblan

Para ABC, El Mundo y La Razón Marruecos está más lejos que Venezuela.
Y para muchísimos meneantes.

D

Marruecos está más lejos que Venezuela????
Pues viendo este vídeo...