edición general
10 meneos
17 clics
Marlaska premia a los antidisturbios del dispositivo de la Vuelta en Madrid

Marlaska premia a los antidisturbios del dispositivo de la Vuelta en Madrid

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) del dispositivo de este domingo recibirán un abono extraordinario por sus servicios

| etiquetas: marlaska , madrid
Si son horas extras esta bien que se las paguen.
#1 no hicieron muy bien su trabajo :troll:
#7 Algunos según se ven en las noticias si, hicieron lo que mejor se les de, dar palos. :-D
#9 intentaron hacer su trabajo (dar palos), pero fracasaron en objetisvos (lograr que la vuelta acabase en la meta programada) :troll:
#10 una vez puestos de anfetas, coca y speed ya no hay objetivos, sólo presas a las que apalear.
#1 Qué hacen los antidisturbios cuando no hay disturbios?

Igual les tenían que poner a limpiar los montes
#14 O a recibir clases de urbanidad.
#16 Punto pelota eso les va a muchos.
DDJ #8 DDJ *
Qué hijos de puta estos cabrones de la razón xD están tratando de asociar un pago por horas extras (premio lo llaman) con las medallas que otorgó el gobierno de Mazón a los escoltas que nunca han hablado de dónde estaba su protegido

xD

Hijooooos de puuuuuta xD xD
Es un premio por no pegar mucho y contenerse...
#11 Efectivamente. Un poco de refuerzo positivo por no meterse en lios. Yo a mi perro le hago lo mismo cuando se cruza con otro chucho y no se pone violento.
De Marhuenda me creo cero...... ni entro, ni voto, pero suena a invent desde lejos......
Ahora se quejarán del gobierno?
Les ha dado a todos un hueso y les ha acariciado el lomo?
Lo cierto que ha salido todo bien, al final todo ha sido una fiesta.
Marlaska a sido, toda la sabta vida de dios, un cabron con pintas, que ha dado su beneplacito hasta a las torturas, así que esto es casi hasta irrelevante
#2 Es irrelevante porque es La Razón: tergiversación y mentiras. Nada en lo que se pueda confiar como contrastadamente cierto.

menéame