edición general
182 meneos
1747 clics
Mark Zuckerberg defiende la recuperación de la “energía masculina”

Mark Zuckerberg defiende la recuperación de la “energía masculina”

“En la sociedad ya hay mucha, claro, pero creo que tener una cultura que celebre la agresión un poco más tiene sus propios méritos, ha sido una experiencia positiva para mí quedar con mis colegas y pegarnos un poco”, dijo.

| etiquetas: mark zuckerberg , energía masculina
Comentarios destacados:                          
#3 Corto y pego de un comentario que he visto a la noticia:
Literalmente eres un friki de una familia judía acomodada, que creció traicionando a socios y ahora tienes un look que mezcla el peinado de las chicas de oro con ropa de un rapero de la Costa Oeste.
De no estar podridamente forrado serías blanco perfecto de los que derrochan "energía masculina".
Corto y pego de un comentario que he visto a la noticia:
Literalmente eres un friki de una familia judía acomodada, que creció traicionando a socios y ahora tienes un look que mezcla el peinado de las chicas de oro con ropa de un rapero de la Costa Oeste.
De no estar podridamente forrado serías blanco perfecto de los que derrochan "energía masculina".
#3 le falta el Varón Dandy y el Farías
#9 y un tercer ojo entre las cejas... Para lo de la iluminación interior del budismo.
A todos estos habría que dibujarles uno.
#17 Ya tiene un tercer ojo, aunque sea negro ...
#9 le faltan dos buenas hostias y no las caricias interesadas de sus colegas. Se le acaba la tontería rapidito.
#9 y un palillo sobre la oreja.
#3 zuck está bastante cachas, no te dejes engañar por la cara que tiene.
#39 Eso es solo porque los asesores le han informado de cómo parecer humano, que ya empezaba a resultar demasiado sospechoso :tinfoil: . Y con todo el esfuerzo que habían hecho y ahora viene a hablar de "energía masculina".
#3 Es que yo creo que tanto Musk como Zuckerberg han hecho de sus complejos sus identidades actuales. Ambos son frikis que por alguna razón admiran la figura del macho alfa e intentan hacerse pasar por uno, y se ve que les jode que no les cuele.
#41 Pues igual por la cantidad de collejas que se llevaron en primaria..y secundaria...y...
#51 Les sobras millones como para decirles a los que les daban collejas que ahora hasta sus mascotas tienen mansiones. No tiene sentido eso de que los tengan endiosados y quieran parecerse a ellos.
#41 Y Milei y Boris Johnson y Abascal (ver su cara puber de prigao)
El mundo de hoy está en manos de los acomplejados de ayer...  media
#3 es un wigger
A ver, se comenta que este imbécil se jodió la rodilla practicando ese deporte de monos involcionados que es la MMA. Por lo tanto, probablemente le estén pinchando o bíen testosterona, hormona del crecimiento,o alguna mierda similar que le ha cambiado el comportamiento.

Como bien dice #3 ha pasado de un lado, al otro.
Cuando confundes energía masculina con energía de abusón de mierda.
Esa película me suena...Se llamaba "El club de la lucha"  media
#1 yo creo que era el planeta de los simios o de los mandriles, no recuerdo...
#24 una de psicópatas sin duda. Putos locos estos yankis! A ver cuando hacemos un muro bien alto en el atlántico!

:palm: :palm: :palm:
#1 hay un grupo de nostálgicos con problemas de olor corporal y dificultades para entablar una conversión con una mujer que encumbran esa película como si de una verdad revelada se tratara. Todo por ese rollo testosteronico de simios golpeándose, sin profundizar en el significado de la película o libro. Además, Zuckerberg tiene más pinta de Leonardo DiCaprio organizando peleas de mandingos que de aguantar una cachetada xD
#46 carallo, yo la recuerdo muy guay por el argumento, no por las peleas. Vamos, no me dejó ningún recuerdo ninguna de las escenas de peleas.
#60 las peleas son un telón de fondo no algo central en la trama. Hicieron bien en no recrear peleas memorables para no desviar la atención, pero para los que les gustan las películas de gladiadores y ser un alfa es su mantra reducir la película a eso les ayuda
#64 Menuda proyectada que te estás marcando.
#46 hablas de errejon?
#92 mmmm, no sospechaba que Errejon tenía problemas para entablar una conversación con una mujer?
#1 El Club de la hucha xD xD xD xD  media
#48 La primera norma es que no se habla del club de la hucha
#1 ¿No es la de Manodrome?
#1 simplemente están cambiando los tiempos. La edad dorada woke llega a su fin.
#1: A mi me recuerda a #Austin_Powers y su #mojo, lástima que esto sea un asunto serio porque nos quieren devolver a la actualidad unas ideas que poco a poco estaban siendo desterradas: :-(
www.meneame.net/story/milei-foro-economico-davos-ideologia-genero-homo
Aquí Zuckerberg recuperando energía masculina.  media
Pero qué dice este ser andrógino!
#4 Dice lo que cree que tiene que decir para que Trump ponga freno a las tecnológicas chinas que le comen la merienda. Este hdp iba hace not tanto de adalid de la diversidad, pero ahora va de señoro machirulo porque su única ideología es el dinero.
#37 Lo de esta gente también es un tanto patético eh, ahora se van a volver todos seguidores de los hermanos Tate para chuparle el culo a Trump.
#37 Zuckerberg se convirtió en lo que es por inventar una red social para ratear tías después de una pataleta en la universidad.

Rescato este escenón: www.youtube.com/watch?v=PHXhMnNBqgQ
#72 Zuckerberg se convirtio en lo que es porque es un cerebro. Lo que hizo en su dia, hoy lo hace "cualquiera", pero en su dia, puñaladas aparte, fue tener una buena idea y saber ejecutarla.
#105 Bueno, al parecer la idea fue de otros. El la robo. Luego llego a un acuerdo y la pagó. Posteriormente fue asesorado y ya desde ahi, dejando cadaveres por el camino a la para que amasaba millones.
Asi que friki, ok. Genio o cerebrito...ni de coña. Momento adecuado, sitio adecuado, escrupulos nulos.
Cc #72
Menudo gilipollas, a ver si está tarde está preparado ya el fichero con la descarga de mis contenidos y me piro de tu mierda de Facebook, como tenía q haber hecho hace mucho tiempo
#14 si me devolviesen solo la mitad del tiempo perdido mirando esa página, y mira que tampoco la usaba mucho. No solo perdido sino malinvertido en agilipollarme con necedades. Qué horror. Lo bueno que tras una, luego ves que otra red social como twitter empieza a dar ganas de vomitar y dejas de entrar para no volver pero en un momento, sin aspavientos, sin informar a nadie, sin despeinarte. Resulta que esas horas perdidas las podías invertir aunque fuera en quedarte mirando al tendido, y resultaba más productivo.
#21 súper de acuerdo. No entro en FB desde julio y mi vida sigue igual, así que dudo volver a perder tiempo allí o en otras similares. Lo único que a veces hecho de menos, es mirar los comentarios en la página del Mercadona {0x1f606} algunos rozan lo absurdo
#21 y hemos acabado en meneame xD xD :palm:
#96 más de lo mismo la verdad no se me escapa, al final se ha creado una especie de necesidad colectiva, a la que acudir cuando tienes el movil o pc delante y nada que hacer o algo importante pero que te da pereza xD espero seguir perdiéndolo solo en esta que con 1 ya basta, y mis alas vuelen alto en el preciso instante que se vuelva demasiado cloaquero o tóxico, como le pasó a aquel pobre foro
xD Menudo hijoputa. Cualquier fémina sería capaz de partirle la boca sin ni siquiera un poco de energía masculina.
#11 que no te engañe su apariencia, físicamente esta en muy buena forma y está constantemente entrenando escalada y artes marciales.

Cuando le retó Musk pensé que este último no aguantaría ni medio golpe. Por su bien nunca llegó a suceder.
A ver si le parten la cara pronto
Y lo dice rodeado de escoltas.
Por cosas como esta, Europa tiene que alejarse de EEUU, antes de que su declive nos arrastre.
Hay que volver al HOMBRE tradicional.
 media
#76 Ese onvre.
Este folla poco....
#27 Pues con la pasta que tiene es raro, bueno quizás le falte energía masculina.
#27 eso digo yo.
Su señora le debe de tener bien agarrao por los huevos :troll:
Justificando sus pajas.
Cultura que celebre la agresión :palm:
Yo aquí lo único que intuyo son penes super pequeños y unos complejos que flipas :troll:
2 patadas en los cojones y podrás definir "energía masculina" con propiedad, patán.
Pero cuando va a ostiarse con Elon Musk?
Energía masculina?, yo conocía la eólica, la solar, la nuclear.... ¿pero la masculina? , se me viene a la mente una imagen muy perturbadora de lo que puede ser.
Vuelve el hombre.
Whisky dycks
Varon dandy
Farias y palillo
Mark Zuckerberg es alguien que nunca asociaría con energía masculina
El payaso este se acaba de descubrir las pelotas debajo del cipote y viene ahora a dar lecciones de cómo organizar el planeta.. jajaja qué puto pringao a los 5 años ya era más masculino que el millonario pichafloja este y aun así sabía diferenciar el bien del mal.
El abuso de drogas nunca es bueno
Pero que co... ¿Está pasando en el mundo? Parafraseando a Marty McFly "Nos hemos vuelto de pronto todos gilipollas algo así?"
#44 Simplemente ahora manda Trump, así que va dando mensajes que gusta a sus simpatizantes.
#47 correcto pero... Es esto real? Estaban aquí todo el tiempo? De verdad el silbato del perro ya suena tan fuerte que ya nada importa?
#52 Están allí y aquí, y la solución es alejarnos de EEUU para evitar importar su basura ideológica y que nos la acaben imponiendo. Dudo que lo consigamos.
#47 También podría callarse la puta boca, no enseñarnos a todos lo subnormal que es, y dedicarse simplemente a amasar dinero, como hace por ejemplo Peter Thiel.
#94 A ver, que a ti una hostia no te voy a dar... no... creo que no.... pero tengo un taladro Bosch GBH 2-28 F con el que puedo hacerte un par de tatuajes y me quedo tan tranquilo... conste. ;)
A este lo único que le falta es un bigote estilo Cantinflas
Internet se está volviendo en un mundo de gilipollas antes esto era solo para frikis y era más interesante
"...ha sido una experiencia positiva para mí quedar con mis colegas y pegarnos un poco"

Lo que quiere decir es "energía infantil masculina"
Lo que parodian en “Machos Alfa” llevado a la realidad, que siempre supera la ficción.
#_8 Adios que flipao. xD
Ésto huele a maricone, muy maricone, a mariconaso
#56 Le puedo hablar en su mismo idioma si me esfuerzo un poco.
#82 Pero no lo harás porque goto #56 :troll:

P.d.: Humor, humor.... no te enfades. :-* :-* :-* :-* :-*
Ya no cuela...
A quién en su sano juicio podría molestarle la "energía masculina"?
Tengo unas ganas de mandar a tomar por culo el WhatsApp...
Pensé que nos iban a poner a pedalear con dinamos.
#22: Hay que hacer méritos. :-P
También nos gustó mucho hacernos pajas los unos a los otros.
#33 ¿También os hacíais pajas los hermafroditas? :troll:
Esque me lol
Lo de que le pegan sus amigos me lo creo totalmente.
Hay una pastillita azul que te hará olvidarte de esas preocupaciones Zuck
Este chico va acabar mal...
Joey, ¿Te gustan las películas de gladiadores?
m.youtube.com/watch?v=MVY9SDr90_k
Otro que sigue el camino de musk y convertirse en un idiota sin cerebro y con la autoestima tan baja y la necesidad de demostrar que es hombre?

Joder, me iba cayendo mucho menos mal con lo de Llama, que con eso lo borda, pero las últimas estupideces que está haciendo... ni Llama, ya...

Sigue siendo otro idiota peligroso más, que cada vez es más estúpido.
Juntarse a ideas de la fuerza y lo fuerte para sentirse fuerte sin serlo es de nenazas.:troll:
falta la cancion esa del meme de baby dont hurt me con lo de "la hora de los pibardos"
Pues cierta razón tiene. Yo desde que practico kickboxing MUY amateur me siento mucho mejor y me divierto dando unos porrazos.
Depende de por dónde le pegue el amigo
Con ese careto Zuckerberg si que despierta en mi las ganas de pegarle un tortón a mano abierta y vestirlo de torero
También parece que ha cambiado la forma de vestir de Zuck (que vestía de forma muy sobria) a un estilo más imperialista, con mensajes grandilocuentes (y sí, bastante narcisistas) en latín y griego.

Relacionadas:
- www.nytimes.com/2024/10/04/style/mark-zuckerberg-fashion-shirt.html
- elpais.com/tecnologia/2024-09-27/los-emperadores-de-silicon-valley-ya-
Negar tu propia naturaleza acaba en frustración y problemas psicológicos.
Para encontrarme sano necesito competitividad, aceptación de grupo y agresividad. Esto se puede compatilizar con no ser un cabrón y ser buena persona.
El Torrente Americano.
:troll:
Hay olor a masculino hay meneo
Hay olor a masculino hay odio
Lo masculino no se lleva. Es de regres.
#59 los regres son fascistas/ nazis.
#8 Ser más agresivo se traduce por negociar más y ser más asertivo? Sí? YA. Por eso Bezos cada vez que observa un amago de sindicato o protestas se carga a todo el que está relacionado con el tema; porque negocia más, no te joe.
#8 Sería un placer tomarme algo contigo y descargarte un par de hostias en los hocicos. Lo pides a gritos.
#15 xD xD xD

Pero tú no... tú no porque eres ¡manso! xD
#8 los machotes comen torreznos y se frotan los huevos con hojas de ortigas......cuanta gilipollez, luego dicen de lo woke.....pues anda que los crómañones estos....ahora todo se arregla con un par de cojones.....
#8 No, en las empresas llegan más arriba el que más se parece a los que están arriba, si la cultura empresarial es de machitos llegaran machitos, y si la cultura empresarial es de usar látigo de seda llegarán los que lo usen bien.

En las negociaciones ser agresivo puede funcionar o no, lo importante es ser versátil y adaptarse a la situación. Por ejemplo, una táctica negociadora clave es mostrar debilidad cuando estas en una posición de fuerza y mostrar fuerza cuando estás en situación de…   » ver todo el comentario
#8 si que es cierto el dicho "el que la sigue la consigue"

Pero igualar eso a agresividad o energía masculina es tanto inadecuado
#8 ¿Como se negocia más imponiendose más?
#8 "Más testosterona nunca es malo"

Díselo a los calvos.
#58 No, lo siento, letrado, es la DHT.

Se puede bloquear con Dutasterida.
#8 Deberías empezar cambiándote el nick.
#8 Has venido a soltar esto a sojéame xD
«12

menéame