Hace 11 años | Por zeodryen a abc.es
Publicado hace 11 años por zeodryen a abc.es

Según dijo, la Organización Nacional de transplantes no le aclaró nada al respecto. «Ellos tienen por norma ni desmentir que alguien ha donado. Sin embargo, esta vez lo han hecho. Desmienten rotundamente que los órganos del presunto vayan a ser donados. No han dicho por qué... no aceptan esta donación. Solo nos han confirmado que esta decisión se tomó antes de conocer los datos de la autópsia. ¿Qué quieren que les diga? No puedo decirse que he sentido tranquilidad. No, yo no querría esos órganos. No está cienfícamente comprobado, nunca se sabe,

Comentarios

HuesosRojos

«No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos»
«No está científicamente demostrado que el alma no se transmita»
«No está científicamente demostrado el alma»

manuelpepito

Esta mañana mientras cabalgaba a lomos de mi unicornio......

quiprodest

#3 ¿No me digas que te pasó esto?

manuelpepito

#6 me has destrozado sicologicamente.

Guillermo183

No me sorprendería en absoluto que fuera de alguna asociacion como "Chamanes sin fronteras".

#2 "Convirtió"

#6 ¡¡Qué... horror!!

Oregassj

Con lo buena que está y las payasadas que dice.


#19 *asociación

Al menos ha puesto M antes de B lol

Guillermo183

#30 ¡Joer con los acentos!¡Qué mal quedas cuando tratas de corregir, amablemente, a alguien y tu también la pifias!

ziegs

"No, yo no querría esos órganos", pues una buena parte de algún cerebro más desarrollado no te vendría mal. Soplapollas.

D

Os está troleando para que habléis de ella, hombres de Dios.
Maritroll Montero.

g3_g3

Tampoco está científicamente demostrado que en el cerebro de Marilo haya inteligencia y no por eso la llamamos tonta. ¿O si?

Aitor

y mil veces

En cambio lo que sí está (al menos a partir de ahora) científicamente demostrado, dado que nos ha ofrecido pruebas de ello, es que esta señora es subnormal hasta decir basta.

#24 No, no la llamamos tonta, pero sólo porque el adjetivo "tonta" se le queda muy, muy pequeño. Se le queda más o menos pequeño en la misma magnitud que se le queda grande pretender hacer razonamientos científicas correctos por lo visto lol.

D

Magacines del corazón, os contaré mi opinión:

Debido haber crecido en una dictadura cristofascista la mayoría de nuestros mayores tienen un desarrollo intelectual medio-bajo. Esto no incluye a todos, ni los culpa. Debido a eso, la programación destinada a ellos es de una calidad intelectual media-baja: que si la Pantoja hace la tijera con su amiga, que si a un vecino de Bollullos del Condado se lo ha pelado su hermano por una deuda de juego, un colaborador joven poniendose fino de vino y panceta en un pueblecito de Leon, etc.

El problema de Mariló Montero es que se cree está escribiendo un puto articulo de la revista Science. A ver, eres una comunicadora de mierda, por eso estás en un programa de mierda. No te hagas la científica, te queda enorme.

Como os he dicho al principio, esto es pura opinión.

Peibol_D

No está científicamente demostrado que exista el alma. Period.

A

...sabrá esta de demostraciones científicas...

Como dijo Felipe, el de Mafalda, esto me pasa por ir todo el día con las orejas abiertas.

mencabrona

Esta vió el capitulo de los Simpsons en el que transplantan a Hommer el pelo del ladrón...

KrisCb21

Y pensar que ella sí tiene curro...

D

La ONT ya ha dicho demasiado. Si hubiera dicho que esto es información confidencial, se hubiera ahorrado esta polémica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No está científicamente demostrado que seas estúpida, pero una gran mayoría creemos que lo eres.

D

joder WTF del dia

Pandémica

Mariló Montero está en lista de espera para transplantar su alma por una de cántaro.

Bojan

Hay varias noticias al respecto sobre ello, profundizando mayor o menormente en las palabras de Montero.

D

A esta señora habrá que explicarle que la ciencia demuestra o intenta demostar hechos no la ausencia de ellos. O sea que hay que demostrar que existe Dios, no que no exista.

p

Si esto fuera cierto, pobrecito el que le trasplanten un órgano de un banquero o de un político.

D

Si te transplantan un estómago, como mucho se puede transmitir el almax.

Miguel_Martinez_1

se me ha caído el alma al suelo.

Zezael

Madre mia!! la de estupideces que suelta esta mujer....

chapuzon

Lo que está claro es que un transplante de cerebro el tuyo sería el último que elegiría.

mariocc18

Alguien debería darle un toque de atención a los individuos que se dedican a desinformar en televisión. Una "fe de erratas" televisiva y en horario de máxima audiencia no estaría nada mal.

Akul

Pues usando la navaja de Hitchen tampoco esta demostrado que se haga. (lo que se puede afirmar sin pruebas puede ser desmentido sin pruebas)

Bernieng

Homero se combirtio en asesino al recibir el pelo de serpiente

Bernieng

#7 Dada la gilipollez de la noticia, tambien mi comentario tenia que ser una gilipolez

edmond_dantes

#7 Y además, siguiendo el mismo razonamiento, las personas que han sufrido amputaciones, les han extraído órganos (histerectomías, apendectomías, etc) o han donado órganos en vida tienen cuantitativamente menos alma que las personas con el hardware de serie.

A-co-jo-nan-ting

Bojan

#2 Y ya pasó con anterioridad en "Las manos de Orlac" (no todo lo han inventado los Simpson, a veces solo reinventa).