Hace 14 años | Por mikibastar a cannabisscience.com
Publicado hace 14 años por mikibastar a cannabisscience.com

Según la empresa CannabisScience, lo que acaba matando no es el virus H1N1 sino una respuesta excesiva del sistema inmunitario, que provoca inflamación excesiva en algunos órganos, como los pulmones. En el cuerpo humano el encargado de "poner a raya" el sistema inmunitario es el sistema endocannabioide, pero en el caso de algunas gripes se satura. La solución se podría encontrar en subministrar fitocannabiodes, el principal principio activo de la marihuana. en español: http://www.alchimiaweb.com/blog/marihuana-gripe-h1n1/

Comentarios

P

#6 con V, de VIVAAAAA jejej

llunika

#7, Jiji, ¿no has notado que las letras están ligeramente inclinadas? roll La cursiva sirve para algo

SirKeldon

#9 Para la próxima dices MALDI MALDI y así usan el buscador un rato lol

llunika

#10, No soy tan friki ni malvada roll

SirKeldon

#14 Ya nos fastidiaste las risas

llunika

#14, Eres mi héroe

SirKeldon

Ahora entiendo por qué no he enfermado roll lol

D

¿Y me asegura que no me contagiare? No, pero si lo hace, le dará mucha risa. lol

mikibastar

Excelente, y así y todo sigue siendo ilegal.

D

Oh, qué estudio más serio y riguroso. Y qué prestigiosa institución de salud lo promociona, la web cannabisscience. Voy a léermelo atentamente y a hacerle mucho caso. Parece imparcial y fundamentado.

sikandergul

Y según Coca-Cola, lo que provoca la muerte es la falta de cafeína, así que recomienda encarecidamente la ingesta de esta sustancia.

D

Y si fumas mucho....Ni te enteras que existe la gripe

P

jiiji cierto... estoy en un monitor de año del descubrimiento de américa y esas cosas no se aprecian.

D

A los pulmones también los pone "a raya"

D

Bien entonces se puede deecir que este de Wester wings es totalmente terapeutico y preventivo.

salut

ThEInSaNE

Será por eso que desde que fumo jamás me pongo malo??