Hace 15 años | Por --101913-- a geografiasubjetiva.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a geografiasubjetiva.com

El Geógrafo Subjetivo realiza un análisis de las razones por las cuales el señor Rajoy debe dimitir de su cargo a la cabeza del Partido Popular (PP), desde como fue elegido a la dirección del PP, pasando por su falta de coherencia ideológica y terminando por sus dos fracasos en las generales.

Comentarios

Tanatos

Y el Papa tb...

times0000

#1 Ahora mismo tienes 11 votos, y 111 de karma en este comentario, no votar porque me da mal rollo estropearlo lol

D

Soy votante del PP. No he leído las razones que expone el artículo por las que Rajoy debe dimitir. No las necesito porque yo también sé que es lo que Rajoy ha hecho mal y también conozco perfectamente su falta de carisma.

Razones por las que NO debe dimitir:

No hay un sucesor mejor que él en estos momentos. En estos momentos no creo que haya ninguna persona en el PP que sea capaz de ganar las elecciones o de obtener un mayor número de votos que Rajoy.

A Zapatero le falta verguenza y le sobra caradura para dimitir ("Es de antipatriotas decir que hay crisis") y jamás lo hará. Tenemos Zapatero para 8 años más.

binaural

Pues yo estoy muy contento con su trabajo y mas aún impidiendo que la otra llegue a todavia mas poder.

Animo Mariano estoy contigo y esto no es ironía.

Claustronegro

Debió dimitir hace mucho tiempo.

D

#13 claro coño, ironico... lol lol lol, es q algunos creen q si el PP echa a Rajoy va a venir Julio Anguita a sustituirle? dejo el enlace correcto...xd lol lol q es buenisimo http://aznarismo.blogspot.com/2008/07/aznar-aznarismo.html

jm22381

Meneo patrocinado por Esperanza Aguirre ©

D

¿Es un delincuente? En el Congreso de su partido, ¿se presentaron dos candidatos y él quedó segundo? ¿Está implicado en algún asunto criminal que le impida presentarse a las elecciones? Pues entonces la respuesta es: no, no debe dimitir.

Peka

Espero que siga muchos años, eso evitara que gana el PP unas elecciones.

D

#17 Vaya peras la hija .... las alimentan bien en los coles Opusinos... roll

Eres un huevón vaya enlace lol lol lol lol

D

#13 Sí, se me ha ido mucho la olla, es que creo que veo muertos y fantasmas, estoy esquizoparanoico con la idea de que vuelva Aznar.

l

#5 Totalmente de acuerdo. Debería dimitir Rajoy, deberían poner a alguien con carisma, y que no mienta ni sea corrupto. Y por supuesto espero que ZP pierda en las próximas elecciones, que ya está bien de mentirosos con cara de buena gente. ZP como me has defraudado!!

AwarenesS

Meneo por que cada vez que veo a este hombre hablar esta mandando dimitir a alguien... lo que no me parecería mal si...

1) hubiera algun tipo de patrón coherente
2) le viera hacerlo a todo el que lo hace mal y no a sus enemigos
3) hiciera criba en los ayuntamientos de su propio partido
4) no creyera que habla por hablar... (vease la cagada del discurso patriotico de la bandera y luego decir que todo eso es un coñazo)
5) No creyera que el único argumento que tiene es un quitate tu pa ponerme yo
6) habrá más... pero hace falta seguir?

En fin, yo soy apolitico por naturaleza... que lo único que quiere decir es que cada vez que veo una entrevista a un politico me dan ganas de apagar la tele...

El otro día vi la entreista al del BNG de Iñaki Gavilondo y lo único que vi fue a un tipo acomodado esquivando preguntas directas e intentando quedar bien

Lo único que quiere esta gente es atención... y lo triste es que el que más atención consigue es el que gana... luego ya lo que hagan o dejen de hacer pues... detallitos...

¿ Cómo era la web esa que tenia las promesas electorales y lo que cumplían?

andresrguez

Y Núñez Feijóo por mentiroso

p

conozco los partidos políticos desde dentro porque estoy en uno (aunque dentro de poco enviaré un burofax para salirme de esta secta de los cojones), en 9 años, jamás, pero JAMÁS, he oído ni una sola mísera palabra para ayudar a la gente, sólo piensan en ganar y en nada más, tratán a los votantes como borregos imprescindibles antes de votar y borregos prescindibles después de hacerlo; la lucha por el poder y el mal rollo están a la orden del día en el interior de los partidos, se margina y se zancadillea a los nuevos afiliados que intentan hacerse sitio, un individuo cualquiera puede estar lamiéndole el culo a un mandamás pero haciéndole mobbing a otro afiliado al que considera "peligroso", en una palabra: dentro de un partido el egoísmo y la mierda campan por sus respetos

dentro de los partidos se conocen perfectamente las necesidades de la gente de a pie y hablan de ellas delante de los votantes como si les importase, pero sólo le importan a uno de cada diez mil políticos (de hecho no he conocido a casi ninguno que le importase, y he conocido a un rato largo de políticos)

las personas que rodean al lider no son las mas capaces ni las más valiosas, sino las más sumisas y las más obedientes (aunque luego con los "subordinados" sean víboras), en un partido no se va a aportar nada ni a mejorarlo ni a nada, sólo se va a obedecer ciegamente y si te dicen que este pañuelo de color blanco es verde pues hay que contestar que es verde, y así funciona siempre

en fin que ya me he cansado

y respecto a rajoy, me cae como una patada en el culo, es más falso que un billete de 3 euros, no sopòrto al psoe porque desde que empezó la democracia sólo han hundido al país y son basura desde mi punto de vista (como todos los partidos), pero aún así les votaré en las próximas generales sólo para dejar de ver en la tele a la trotona de pontevedra

parafreando a gandalf:

rajoy no puedes ganar!!!!!!!!!!!!

cathan

Rajoy debe dimitir... Captain Obvious ataca de nuevo

vicious

Mariano Rajoy no debe dimitir, lo deben de explusar del partido por inútil... pero parece que a los inútiles les consiguen PPuestos por lo que llevamos viendo de legislatura... lol

alecto

#23 pues yo casi prefiero que siga frijolito un rato, que las alternativas que van cogiendo poder en el partido (Juncal y Arias, fachas completos, Corina Porro dios nos libre, Alfonso Rueda, los alevines de Baltar, Balseiro, etc. líbrenos dios...) me dan más miedo que él... Y si encima dimite Rajoy nos lo mandan para Galicia... Quita, quita, Feijóo forever

D

A rio revuelto, ganancia de pescadores. Yo creo que no es necesario que dimita Rajoy, pero solo si hace dimitir a los que deben hacerlo.

tocameroque

Ahora ya da igual que dimita. Creo que no lo hizo por que nadie quiso asumir el marrón de sucederle. Así de simple.
Menos mal que hay tres pares de ovarios dispuestas a todo (De Cospedal, Sáez y Álvarez de Toledo) detrás.

D

NOOO!!!! a ver si van a ganar la eleccciones al echarlo.

sorrillo

#3 Es una discusión estéril, un político jamás hace lo que debe hacer.

D

Lamentablemente en el PSOE rezan para que Rajoy dure mucho en el P.P., puesto que lo dejará peor que Hernandez Mancha.

D

El problema que muchos vemos esto desde la izquierda y claro, desvirtua por que por ejemplo muchos diriamos que el mejor para suceder a Rajoy sería Gallardón. Pero lo decimos por que es el mas de centro de todos los del partido y en su partido le tienen tirria a huevo (de ahí que ahora sea alcalde). Quien esta mas capacitado para llevar el partido ahora mismo es Camps y Aguirre, y El Pais les ataca constantemente para reventar su imagen (cosa con la que estoy de acuerdo por que no quiero ni imaginar a Aguirre en el poder) hasta el punto de que Aguirre ya no es una opción, pero realmente el único del PP que puede hacer ahora frente a Zapatero es Rato.

Rato es el mas cualificado, pero dejo la politica.

D

#28 Sabes que el capitán Obvious existe, ¿verdad?

Y con ustedes... ¡El capitan Obvious!

Hace 15 años | Por Sharker a iggy.soup.io
lol

D

Yo creo que debe dimitir por el sencillo hecho de que es un inepto y no sólo no está preparado para la presidencia, sino que ya la oposición le queda grande.

Nada más que decir.

D

yo creo que haya quien haya será la misma mierda homófoba y capitalista, así que por mí cómo si eligen al pato lucas

Sr_Povondra

¿Y a mí que me importa si dimite o deja de dimitir? ¿Soy su asesor de imagen o qué? Joder, que estamos hablando del PP, no de una anciana que necesite nuestros sabios consejos y fuertes hombros para cruzar al otro lado (y quizá así degollar a su nieto). Vaya derroche de empatía, con lo rara que es.

D

Siiiiiiiii menos maaaaaaaaal roll

D

#11 Sí, que vuelva a las Azores y nunca regrese o, en su defecto, que se vaya de vacaciones a Irak o Pakistán

a

No caerá esa breba.... ojala

D

Quién debería dimitir de pedir dimisiones es Trillo.

Darocal

No hace falta, ya se encargará de dimitirle Espe.

luiggi

Pues a mi Rajoy me parece el mal menor de los posibles candidatos del PP.
Aunque sin duda es muy decepcionante que en un caso de corrupción interna tan fuerte se limite a atacar a los acusadores, en vez de en depurar responsabilidades y hacer limpieza.
Pero en finss, que aun ando buscando una opción para votar y no la encuentro

D

No, que no dimita, a ver si se hunden en la mierda.

Gunslinger

Yo alucino con algunos comentarios... los que queréis que siga Rajoy porque pensáis que así el PSOE tiene las elecciones en bandeja... esto tiene dos lecturas: 1- Preferís una oposición bastante nefasta que no aporte absolutamente nada. 2- Estáis satisfechos con el actual gobierno (jajaj... bueno espera mejor me pongo a llorar, y de paso cago y vomito a la vez). Vamos, que seríais felices nadando en un mar de mierda con tal de que gobernara el PSOE. Esto me recuerda a cuando otros se hacían pajas como vosotros cuando Almunia era candidato. Viva España...

D

Mariano Rajoy es un candidato desgastado. En el PP hay gente mejor que él para enfrentarse a ZP en las elecciones.

Tampoco tengo la sensación de que haya calado en el electorado del PP. Creo que debe dejar la vía libre para otras personas.

vitin87

#7 tienes toda la razón del mundo, para que te mientan los políticos y aún encima tener que pagarles mejor que no haya políticos.

Que se instaure una democracia como en la Antigua Grecia, todo el pueblo votaba las leyes y se contaban los votos, y valía lo mismo el voto de todas las personas.
Además ahora que hay Internet sería todo más fácil, cada español con un nombre y una contraseña, se crea una página y a la hora de poner una ley, cada persona que votara sí o no, y por ejemplo ponerlo durante una semana, y luego mirar los votos y según lo que saliese pos se ponía esa ley o no.
Y con esto de la crisis nos ahorraríamos millones de € porque no harían falta los políticos.

D

#30 exacto lol

vitin87

#74 obviamente cogiendo el modelo, no tomandolo a rajatabla.

D

#79 Mejor buscar uno (por ejemplo la circunscripción única) que no tenga 2500 años de antigüedad y sea y más justo.

D

Estoy totalmente de acuerdo, a ver si ponen un lider de verdad en el PP y echa del gobierno a nuestro pesimo presidente el señor Zapatero.

D

Mientras el próximo presidente no sea un inútil mentiroso de derechas como Zetapé, un imperialista egocéntrico como Aznar, un terrorista maleducado como González o un drogata como Suárez, cualquiera vale. No es mucho pedir.

cathan

#38 jajajaja, sí, lo vi el otro día

D

#10 Tienes razón, que no mienta ni sea corrupto como Rajoy... Y si tampoco es un asesino como Ansar mejor que mejor....

D

Por muy buena que sea su calidad como profesional cualquier cargo importante debe asumir su responsabilidad cuando las cosas no salen bien y en política los ciudadanos no se pueden permitir votar a alguien que tiene tanto apego al poder.

Debería poner su cargo a disposición del partido, se deberían celebrar unas primarias abiertas y libres entre varios candidatos. Y si vuelve a salir elegido, entoces recuperará su "talante" y el credibilidad.

Pero mientras tanto yo solo votaré a candidatos del signo que sean que hayan demostrado entereza y honestidad habiendo dimitido de su cargo en el pasado.

D

es que esto es peor que lo de Hernández Mancha

Griton_de_Dolares

#6 Deduzco que tu no vives en Madrid y no has aguantado su malgasto continuo y chanchullero. Que tendra pinta de moderado y tal, pero en el fondo se le esta viendo lo que es. De derechas como todos los de su partido.

C

Yo creo que mientras siga Rajoy al frente del PP ya lo pueden hacer mal los del PSOE que no se van a comer un rosco.

times0000

#81 jeje, sí, ya me di cuenta algo más tarde de que me faltaba una "é" al final, pero demasiado tarde para arreglarlo

D

para que, ..para que venga Rato? no gracias! de guatemala, a guatepeor.

D

No suelo hacerlo, pero ésta es una de esas ocasiones en las que merece la pena menear un titular sin leer siquiera la noticia.

times0000

Debería dimitir... hmm... depende de para quien.

Si no dimite, es bueno para el PSOE, volvería a ganar.

Si dimite y le sustituye Aguirre es bueno para el PSOE y para la Comunidad de Madrid (para ser candidata tendría que dejar la
comunidad, y perdería las elecciones)

Si dimite y ponen a Gallardon sería probablemente bueno para el
PP, malo para UPD y el PSOE.

De todos modos yo tengo claro desde el dia que dijo que no dimitía, que dimitirá cuando quede poco para las elecciones para poner a otro candidato con posibilidades de llevarse el voto mas centrista, que es la unica manera de la que ganan.

iOproductions

Yo quiero que siga hasta el infinito así jamas volverá a gobernar el PP.

assman

es lo que quieren lo peperos extremistas, quitarse a Mariano del medio para presentar a otro peor...una tal Aguirre....

C

#73 ¿No votar? ¿Tú chita, yo tarzán?

outravacanomainzo

Creo que es indiferente que dimita o no, el PP sigue siendo el partido más fuerte nos guste o no, porque la derecha no castiga a sus partidos en las urnas como hace la izquierda. Es cierto que mucha gente en lugar de votar lo que realmente quiere, vota contra lo que no quiere, y creo que es por eso que ZP esté en el gobierno(pese a quien le pese).

S

Este hombre, siguiendo los criterios por los que el PP pide las dimisiones de otras personas. Deberia haber dimitido cuando comento los "hilillos de plastilina".

Siguiendo los propios criterios del PP. Este hombre no debe dimitir, o le expulsan, o no se va.

D

que dimita o no es lo de menos, lo que deben hacer es limpiar a sus filas y poner a los corruptos en manos de la justicia si es que le queda un minimo de honestidad, a él y a su equipo.

D

Yo también prefiero que se quede para que el PP no gane nunca...

D

No! Mariano, quedate en el PSOE!

D

Estoy seguro que el amigo este del blog antes de las elecciones se le hacía el cuclo pesicola con Rajoy, la teoría de la conspiración y ahora se siente defraudado.

El problema del PP no es Rajoy (o al menos, el mas gordo) Su problema es que es un conglomerado de chupópteros unidos por el interés común (el suyo propio) y como ahora no hay tanto para repartir, empiezan las batallas internas.

Feagul

Las mejores razónes no las pone.

Debe dimitir por las malas campañas de oposición que hace. La anterior legislatura era un "no a todo" y en esta es un "soy un amigo de los niños".

Debe dimitir si ama su partido y no quiere que se vaya aún mas a la mierda con las luchas internas con Esperancita (que Dios nos coja confesados si pasa ésto!)

AsTuRkInG

Ese ha sido mi deseo de nochevieja, pero creo que no sera verdad...

L

Creo que la marcha de Rajoy sería lo mejor que le podría pasar al PP. Como decía el gran Jose A. Perez, q tantas veces sale portada aqui...

"En España tenemos un presidente que no sabe inglés, varios ministros que no saben castellano y una oposición que vuelve en una hora, disculpen las molestias."

j

la pregunta es.. la clase politica debe dimitir.

m

No.Mariano Rajoy debe dejar paso a un verdadero lider.El no lo es.

M26J

Son las doce y trece y Mariano sin dimitir. Aunque si se pira seguro que viene otro peor..

D

Por supuesto que este memo debe dimitir, por el bien de España, de su partido y por respeto a sus votantes.

Ademas no tiene carisma alguno, no vocaliza bien (cuando habla parece que esta comiendo fideos)

Es un fracasado y con el al frente, el PP nunca ganara unas elecciones.

j

Implicación del pueblo en la política... los demas van a lo que van.... sobran políticos falta una sociedad implicada en la política , en parte porque a los políticos les interesa.

z

#9 No entiendo ni tu comentario ni la retahíla de votos pósitivos.

Si no es bueno, que se vaya. Si el nuevo tampoco es bueno, pues que se vaya también.

¿De que sirve tener una oposición debil? No creo que beneficie a nadie. Menos al que esté gobernando, que puede llegar a apoltronarse. Bah! total el que quiere quitarme el puesto es malo!

La oposición no debería estar únicamente para desbancar al otro sino para cooperar, complementar y participar lo mejor posible.

PD: Ya se que es prácticamente imposible que tal como están las cosas esto último lo vean mis ojos.

B

Si tiene que dimitir un tio que no gobierna que tiene que hacer un tio que gobierna con 3 y pico millones de parados?

z

Deberían tener todos los partidos políticos personas con dos pares de cojones para afrontar buenos y malos tiempos. Ningún partido político tiene realmente ideas equivocadas, son los propios políticos los que corrompen la idea original haciendo lo que se ve día a día, si es que en vez de velar por el bienestar de nuestro país van pensando como comprarse un chalet de 200 hectáreas en menos tiempo... En cuanto a que gane uno u otro lo mejor sería repartir el poder entre todos los partidos, así la diferencia de opiniones daría lugar a un gobierno más justo para todos.

MasterChof

Pues la verdad, yo prefiero que no lo haga:

Primero, porque lo que venga seguro que será peor, más conservador... y segundo, porq si lo hace tan mal como dicen, es más difícil que ganen las próximas elecciones, y desde mi punto de vista, el PP, desde Aznar ha virado mucho hacia la derecha: son demasiado clasistas y apoyan sin tapujos el imperialismo... además de reírse y poner en duda el cambio climático

D

#66 ¿Como en la Grecia antigua? Que levanten la mano los que tengan cumplido el servicio militar. El resto pueden marcharse; no tienen derecho a voto. Las mujeres tampoco pueden votar, obviamente.