Hace 4 años | Por ewok a nosdiario.gal
Publicado hace 4 años por ewok a nosdiario.gal

Jordi Évole entrevista este domingo, 15 de marzo, al narcotraficante cuyas fotos con Núñez Feijóo persiguen al presidente desde su publicación en 2013.

Comentarios

Shotokax

#3 la derecha lo que no perdona es que te pillen robando cremas.

valzin

#25 Salir borracha en un acto fallero.
Lo peor de lo peor

D

#26 Pero si debía estar siempre al filo de la borrachera. Como el rey emérito.

valzin

#29 Pasando el filo las 24 horas.
Muy campechana también.

Dovlado

#3 Recordárselo no está mal. Si aún asi vota a esta carroña... wall

D

#3 muchos votantes incluso habrán trabajado para algun narco

D

Joder, esto probaria una relación directa del presidente de Galicia con un narcotraficante.

D

#5 Debió ser "nieve" de primerísima calidad.

f

#4 Ya solo falta que el Rey tenga lazos con dictaduras sangrientas o que tenga amantes que todos pagamos con nuestro dinero... oh wait!!!

#13 que manía con el campechano... que no estamos hablando de hemeritudes... estamos hablando de gobernantes de verdad

D

#4 La foto del yate son patatas fritas.

tul

lo normal en cualquier narco-estado como españistan

ewok

#41 No hay problema. La noticia está en gallego pero traduje la declaración textual porque en la entrevista está en castellano. Cuando la envié pensaba que llegaría a la portada del sub, no del general.

rob

¡Anda! ¿Ya estamos en elecciones?

D

"Galicia era tu paraíso... Los jueces te protegían, la policía cuidaba tu negocio... Ya ni siquiera me llamas padrino".

squanchy

#17 Conocí a una tipa que le daba asco ir en metro porque se tenía que agarrar a la barra "y a saber cuánta gente la había tocado antes ese día". Le dije que a saber cuánta gente había tocado los billetes que tenía en la cartera, durante cuánto tiempo habían andado de mano en mano, y dónde los habrían tenido metidos.

El_Cucaracho

Solo le quería por la coca.

v

Tu me das cremita yo te doy cremita
aprieta mas el bote que queda una poquita 🎶

meneameolo

Supongo que es en el marco de un especial sobre los EREs de Andalucía, 800 millones de Euros robados.


Verdad Ébola?

gz_style

Con un pronóstico tan ajustado como el que hay está entrevista podría costarle la Xunta a Feijoo.

reithor

#12 También lo cuentan en Fariña (libro), y lo dejan caer en la serie. Lo del Albariño, no lo de que vayas a abastecerte, eso no sale.

oliver7

Ojalá hiciese que muchos PPeros se quedasen en casa, pero me da que ni así.

PD: el gallego de la entradilla es bastante malo. lol

Jakeukalane

#19 #0 traducido.

ewok

#23 Vale... En todo caso en los subs Galicia y Galiza se pueden enviar noticias con título y entradilla en gallego.

Jakeukalane

#39 lo siento . Pero el titular aparecía en castellano y la entradilla en gallego. Para la próxima lo tendré en cuenta. Disculpa de nuevo.

D

Como molan estas cosas siempre que van a haber elecciones. ¿Eh? Calidad periodística! Prensa moderna, con métodos del XIX.

D

#34 hostia tú, esa es buena. Ladrabas esto mismo con las noticias inventadas de la cloaca?

D

#37 Siempre.

Rufusan

Pfff...¿Y éste quién es? si no sale en la Fariña-serie ni ná.

reithor

#6 En el libro sí sale. Si es que... hay que leer, menos Nefflis y más libros.

Rufusan

#8 los libros transmiten el coronavirus y Neflisr no

reithor

#10 A ver, que no es obligatorio andar por ahí chupando o esnifando libros... aunque se llamen "fariña".

Rufusan

#11 yo soy de beber de las fuentes, y Pazo Baión tiene un Albariño cojonudo. Ya he ido un par de veces a comprar.

Atrydas

#10 Tienes más posibilidades de pillar la bicha tocando el mando a distancia que cualquier libro roll

D

#10 Ahí le has dao

D

#6 Sí aparece. Lo interpreta el actor Monti Castiñeiras.

M

Se nota que no ha estado en una pensión.

elegomingas

Justo ahora en la campaña de las elecciones gallegas.

A

Esto es una tontería. Es muy difícil ser gallego y no tener fotos con algún narco lol

Si veis las fotos de mi bautizo igual paipáis.