Publicado hace 16 años por troindx a especiales.lasprovincias.es

De la mano de lasprovincias.com tenemos este mapa bastante interesante que nos muestra, a nivel de toda españa, una situación geográfica de todos los lugares donde han habido casos de corrupción. Decenas de irregularidades urbanisticas, recalificaciones de terrenos en zonas no urbanizables que se investigan en los juzgados de toda España. Debería dársele caza a esa gentuza.

Comentarios

Katra

No me deja editar... pero vaya, que echo en falta en Castellón el temita de Villa Real (Alcalde presuntamente procesado)

A ver, quién más echa en falta algún punto rojo?

D

Curioso que en Valladolid sale Arroyo de la Encomienda y no sale Tudela de Duero que va a duplicar su población en los próximos años. ¿Y Laguna de Duero?

troindx

esos no estarán denunciados supongo.

troindx

joder, hay gente que tiene demasiada jeta con esas recalificaciones tan caras. 6 euros el metro cuadrado... si todo fuese tan barato en el centro de valencia

rewerwre

Seguid poniendo que hago otro con los habidos y los que vayan saliendo lol
¿les dará vergüenza a esos mangones de mierda si algun dia entran a internet y ven mapas como ese?

hellbender

Este mapa no es del todo corecto... Debería de aparecer España entera bajo un gran punto rojo

¿Cómo que en Burgos no hay corrupción? Si hasta en mi pueblo (que es un antro de 600 habitantes existe...)

En los pueblos pequeños, la corrupción en los Ayuntamientos es bestial, en proporción con las grandes ciudades, los alcaldes no tienen sueldo público y tienen que rentabilizar el cargo de alguna forma...

Jaff

Es curioso que el mapa en flash en cuestión tenga el siguiente título:

title="Principales ataques terroristas en el mundo"

martingerz

en la CAV falta Vitoria-Gasteiz, irregularidades urbanísticas (ayuntamiento del PP): http://arabatik.blogspot.com/2007/03/gasteiz-conclusiones-de-la-comisin-de.html

rasca

En Granada faltan municipios del PP donde han sido detenidos alcaldes y concejales, sin embargo si aparece Armilla donde los corruptos eran del PSOE............ aqui huele a muerto lol

padre

relacionada: Mapa de la corrupción urbanística

Hace 17 años | Por --8024-- a elmundo.es
en este mapa vienen más casos de corrupción.

Katra

En Castellón sólo está el caso Fabra? Uys... y Porxinos?

D

¿no sería más fácil y rápido dibujar los puntos en los que NO haya corrupción urbanística?

t

para ser un medio de la comunidad valenciana, parece que se les olvidan bastantes casos de la misma

Taikochu

Falta el pelotazo de Zerolo (CC) en Tenerife, Canarias.

Carpi

#9 Probablemente no. Tienen mucha práctica...

CEUTAYO

Otra vez se les ha olvidado colocar en el mapa las ciudades de Ceuta y Melilla.
Da asco.

HijosdeKroker

en Santa Cruz de Tenerife el caso de las Teresitas (la playa más importante de la capital) también está en juicio. El alcalde es de Coalición Canaria (M. Zerolo) y no aparece, el ayuntamiento de Arona (Tenerife Sur) está declarando entero en el juzgado...

Algún día el pueblo se hartará y se pondrá de moda la guillotina como ocurrió en la Bastilla

z

#5 Como riojano yo también sufro los tejemanejes del señor Sanz, y lo peor es que se acercan elecciones y todo hace indicar que lo vamos a volver a tener como presidente... Otra legislatura de amiguismos y "hermanismos"? Pues me temo que sí.

f

Falta Tenerife (Zerolo y Las Teresitas, Arona, Puerto de Granadilla)...

D

Faltan muchos datos, al menos los que yo conozco mas o menos.
En grazalema ademas es completamente inexacto, ya que el arquitecto municipal, Y LA ALCALDESA, fueron entre otras BESTIALIDADES, los que cambiaron el curso del rio, para tener la casita de los sueños. Lo peor que he visto en muchos años.

Despues para salvar los muebles, la alcaldesa montó el circo y denunció el arquitecto, pero están los dfos en el saco.

Por otro lado, el alcalde de jimena NO esta procesado, solo han abierto diligencias, pero me temo que es mas pataleta que otra cosa del partido opositor.

D

La punta del iceberg

D

anda! en Ibiza centro se debe haber borrado algún puntito....

D

¿Y Elche? ¿no es curioso que en la zona del nuevo centro comercial iba a ir un paso subterráneo para agilizar la ronda sur y lo hayan cancelado por una obra de metrovacesa que sadria perjudicada si se construyese ese paso?
Pues en http://www.elmundo.es/especiales/2006/11/espana/corrupcion_urbanistica/mapa/cvalenciana.html , lo he encontrado:
"El alcalde, Diego Macià (PSPV-PSOE) , ha sido denunciado por presunto tráfico de influencias, cohecho y prevaricación. La empresa Urbielx SL., integrada por ocho familiares de la mujer del primer edil, obtuvo plusvalías millonarias con la compraventa de terrrenos justo enfrente del solar donde se va a construir un importante centro comercial."
Salvo que no se comenta nada del paso subterraneo, que ahora se trata de una rotonda y un paseo sin apenas espacio para coches, lleno de arboles, pero en un fururo seguramente, contaminado gracias a los atascos. Y la ronda sur cada dia con mas atasco, gracias al la corrupción.

D

Falta Córdoba. Aquí han hecho barbaridades, como hacer naves de cuatro mil metros cuadrados en terreno agrícola cuando eran industriales... pero como son del empresario más rico de Córdoba pues... tose