EDICIóN GENERAL
234 meneos
7616 clics
Un mapa con cientos de relajantes y curiosos «vídeo paseos» de todas partes del mundo

Un mapa con cientos de relajantes y curiosos «vídeo paseos» de todas partes del mundo  

La lista de los 675 lugares (que irá creciendo) incluye algunos bastante conocidos y turísticos, aunque también hay grandes lagunas como Rusia, Australia, Canadá y buena parte de África. De España hay unos pocos pero sólo tres o cuatro de cada una de estas cuatro ciudades: Madrid, Valencia, Barcelona y Mallorca. El autor admite sugerencias y pistas sobre nuevos vídeos que se puedan incluir con esos criterios.

| etiquetas: mapa , vídeos , paseo , mundoreal
112 122 3 K 275 ocio
112 122 3 K 275 ocio
#0 Muy interesante.

Recomendable este canal de Youtube con caminatas mucho más largas.

www.youtube.com/channel/UCNzul4dnciIlDg8BAcn5-cQ
Si algún día me quedo postrado en cama espero recordar ésta web.
pues hay muy poco de España y...ninguno de Suecia!!! ... a ver si me animo :-)
#3 Pues ya sabes :-) Acepta aportaciones: buena calidad y estabilidad, sonido ambiente y una duración aceptable (15, 30 o más minutos.
Yo me pregunto ... es ( o está) en Google, con las caras / matrículas bien visibles y sin embargo en Street View está esa misma información censurada... O todo o nada, ¿no?
#7 A mi también me ha sorprendido. He visto algunos y la gente, aunque mira a los que graban, nadie les dice nada. Pensaba que serían más bordes, pidiendo privacidad (cierto que he visto principalmente paseos por ciudades casi despobladas... Pero que en Buenos aires, durante una hora grabando caras, no le digan algo... Miradas asesinas si habia algunas xD :roll: ).
En España, ¿ es legal publicarlos ( los grabados dentro de España) ?
Lo digo porque en el de Barcelona se ve las personas que se cruza, etc. ¿ No está prohibido por la Agencia de Protección de Datos? Por lo mismo que hay bastante restricciones a tener una cámara de salpicadero (dashcam) para grabar en el coche en caso de accidente.
De España hay unos pocos pero sólo tres o cuatro de cada una de estas cuatro ciudades: Madrid, Valencia, Barcelona y Mallorca...

:palm: :palm:
Esos vídeos caerán en breve, supongo. Eso de mostrar todas las caras, incluso de niños, no es legal en gran parte del globo. Google tuvo que pixelar las caras de street view por esa razón tras muchas denuncias.
Si fueran en 360 ya sería una pasada para ver las ciudades.
También hay vídeos y estan muy bien.
... Y Madrid empieza bajando por las escaleras de un ¡Primak!, a una Gran Vía con poquísima gente... {0x1f60f} {0x1f633}
#10 Los de Madrid están fatal. Recomiendo ver el de Varanasi (Benarés) en la India.
Por favor si queréis preservar el encanto de los paseos , con poca gente o en solitario,no añadáis paseos en esta aplicación . Muchas gracias
Mi pueblo. Blascoeles.
#2 no sale
Hay canales en YouTube llenos de estos videos. En Nippon wandering TV tienes videos de paseos por Japón que merecen mucho la pena si te gusta el país. Y suelen ser un remedio buenísimo para el insomnio...
#8 Es el nuevo ciclismo?!? :troll:
Barcelona, es ultimamente deporte de riesgo.

menéame