Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Equiparar independentismo riojano y al vasco es un disparate. El enfoque del usuario de Reddit bezzleford es mucho más razonable, y en lugar de contemplar a todo aquel que enarbole un trapo de colores ha seleccionado al top de los secesionismos, aquellos que reciben el apoyo de entre un 3% de la población (Galicia) hasta más de la mitad (Veneto y República de Srpska). El 12% de los londinenses también están por un Londres independiente. El apoyo a la independencia catalana es del 44%, casi la mitad de la mayoría albanesa que ha votado sí el 1-O

Comentarios

A

Que cachondos los de La City.

D

Mapa erróneo, si sale Galicia con el 3% ese porcentaje, aunque sea inferior al de la CAV es ampliamente superado en Navarra. Debería aparecer.

totenburgh

falta los de lepe que están separados de españa desde hace mucho tiempo, cada vez que intentan salir se encuentran con un letrero que les dice Huelva, y tienen que regresarse.

HimiTsü

Qué bonita quedaría una Europa de los pueblos.!
( Si fuésemos capaces de convivir )

D

#7 No sólo bonita, una Europea la que el poder de Baviera, Catalunya o Ile De France no se pueda ni comparar al poder de Alemania, España o Francia sería una Europa mucho mejor para todos los europeos.

sebiyorum

Me sorprende que no aparezcan los flamencos en el norte de Belgica. Yo que tengo amigos allí puedo dar fe del sentimiento independentista que tienen de los franco parlantes de Bruselas para abajo.

D

Los del trapo ese con el aguilucho, ¿ tambien se quieren separar ? Seguramente sería la solución.

D

Me ha parecido un mapa bastante simplón, pero algo es algo.

Habría que poner en contexto la riqueza porcentual de cada uno de esos sitios con respecto a su Estado.

p

veremos a ver si mañana la Unión Europea demuestra tener más iniciativa y CAPACIDAD que el gobierno de España.