Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

Son una serie de ridiculeces que dan risa", así de contundente se ha mostrado la exalcaldesa de Madrid sobre las confusas palabras que ha utilizado hoy la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, para anunciar el cierre perimetral de la región. "Además de que no se apea, no da más que risa, pero también da preocupación que nada de esto se cumple", ha sentenciado Carmena. La presidenta de la Comunidad de Madrid,Isabel Díaz Ayuso, se resiste a decretar un confinamiento perimetral hasta el 9 de noviembre (que cubra los dos próximos fine

Comentarios

Tontolculo

Carmena for president. Que cambie con Gabilondo ya!

Tontolculo

#37 Pienso lo mismo que #9 sobre eso

Gry

¿Está pensando cómo dejar encerrada solo a la plebe sin molestar mucho a sus amigotes?

anasmoon

#5 En mi pueblo del sur de Madrid (de los más "pudientes") ya he notado más aparcamientos vacíos. roll

ronko

#5 Pero a las 00 ya no pueden salir, si pueden montar fiesta en el chalet de Madrid. Y otra cosa, cuidado no vaya a ser que estemos preguntándonos cosas que no se le deben preguntar a una presidenta. "Cuidao ahí"

Tuatara

#11 es que no te has dado cuenta de que es una MUY BUENA NOTICIA. nananannaanan no te oigo nananana

D

La que se está pronunciando Carmena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está diciendo Carmena.

Willy.Fogg

Si no fuese por Errejón podría estar gobernando y haciéndolo posiblemente mejor. Pero sucumbió a sus encantos de dandy pardillo.

Battlestar

Una "serie" dejo de ser hace mucho, ahora ya es una telenovela de esas que nunca acaban.

cocolisto

Oyendo ayer la tertulia de la caverna ser,críticas constantes de la fiesta de Pedro j con sus consabidos todos los políticos son iguales y que qué poca sensibilidad con lo mal que lo está pasando la población Ni una sola referencia a que Podemos fueron los únicos que rechazaron la invitación.Carmena le dió por el metro y le faltaron las magdalenas

fjcm_xx

#19 Y Vox tampoco fue.

A

#25 Y no tuvieron que contarlo para intentar lavar su imagen como los corruptos de morado.

c

#28 Corruptos y nazis

A

#19 Pues resulta que os la volvieron a colar, ya que el año pasado tampoco asistieron. Seguramente ni los invitaron lol

Si hubiese sido una fiesta de el diario.es la cosa hubiese sido diferente.

A

Esta Carmena como para dar lecciones de algo.

Z

No te lo perdonaré jamás

D

Menos mal que lo dice Carmena que sino nadie se había dado cuenta.

D

Pues que los millones ya están en Suiza.

j

Carmena, la que no vio nada, ahora se entera lo inepta que es ayuso. Es problema es que los del psoe y la que nunca trabajo, isa serra de podemos están igual o peor. Vamos que es la carrera de tontos estupidos para pillar cacho. Ciudadanos no pinta nada. No se para que sirven por favor si alguien sabe para que sirve aguado, nos comenta.

D

De donde no hay no se puede sacar nada, si los madrileños la votaron quitando a Carmena sera que les identifica, asi que bienvenida sea, al menos entretienen al resto del pais

P

#15 "Los madrileños" son muy diversos, pero recuerda que el PP no fué el partido más votado. Yo creo que hasta eligieron a IDA para no gastar un candidato serio en la oposición. Alguien del PP pensó en tener a una becaria agradecida ahí sería estupendo, y para remate "permitió" que le asesore MAR, un personaje que, siendo inteligente, vive la política como un niño en juego de mesa. Mientras éstos juegan al Mús, con sus piques, vaciles, señas y mentiras, los demás las pasamos mal, por las UCI's o ya por el pijama de pino.

D

#18 es que no se entiendo como llego a estar ahi la verdad, me parece una incompetente, la verdad que hago coñas, pero me parece una verdadera putada ...

victor_vega

#33 Pues llegó, siguiendo la argumentación de #18 por culpa, precisamente, de Manuela Carmena, Iñigo Errejón y su revolución de las magdalenas. Por fragmentar la izquierda formando otro pártido. También ayudó echar al concejal Sanchez Mato, plegándose a las presiones del Ministro Montoro. Porque Sanchez Mato, montó otro partido más, como si no tuviéramos suficientes ya. Y así, llegamos al día de las elecciones cuando Iñigo Errejón iba por un lado y Podemos por otro. Y eso que Errejón iba a ser el candidato de Podemos. Lo mismo pasó en la alcaldía, Carmena por un lado, Podemos por otro, Sanchez Mato por otro y la madre que los parió a todos. Ahora tenemos de presidenta a una indigente mental y de alcalde a un incel que echa para atrás todos los proyectos de carril bici y destruye memoriales por las víctimas del franquismo.

D

#35 la verdad es que parece una hoja de ruta calculada por como lo cuentas, a mi la verdad me sigue sorprendiendo, no es que no hubiera visto mas politicos incopetentes en mi vida,cosa facil, es que nunca vi a alguien alcanzar este nivel sea cual sea su posicion ideologica, y encima superandose dia a dia, como ya he dicho me parece una putada que alguien asi pueda tener a su cargo hasta un periquito...

D

#21 gracias por la aclaracion

D

No como cuando Carmena dijo que no había muchos asesinatos en Madrid y que eso era una buena noticia, que solamente hubiera 16, pero que de esos 16, 5 fueran mujeres, eso era muy grave.

O como cuando dijo que la violencia está en el ADN de la masculinidad.

O como cuando se gastó millones de euros en una radio cuya audiencia media era de menos de 100 oyentes.

D

#6 pero lo del gen de la masculinidad lo decía como algo bueno (algo a admirar en los hombres de VERDAD), así que eso contrarresta su metedura de pata con lo de los asesinatos

NúcleoIrradiador

#6 rebota, rebota!

Eres ridículo.

Mark_

#6 todo esto no quita que las palabras de Ayuso sean efectivamente, ridiculeces.

fjcm_xx

#6 ¿Ya está, esa es tu defensa de Ayuso, sacar 3 imbecilidades de Carmena? Obviamente en idioteces Ayuso gana por goleada, así que es absurdo que intentes defenderla porque quedas en ridículo.

#6 PetroDelicada En menéame desde octubre de 2020, No le deis mucha cuerda a este, es otro de los muchos Voxeros a sueldo que se dedican a enmierdar cualquier critica hacia PP-Vox-Cs.

sauron34_1

#6 y no te olvides de los trajes de la cablagata de reyes! Y los titoriteros! Al mismo nivel que lo de Ayuso, que no te la cuelen estos rojos!