Hace 5 años | Por daotdia a ccma.cat
Publicado hace 5 años por daotdia a ccma.cat

Manuel Pastrana confiesa y expone sus vivencias en una entrevista a TV3. Explica cómo y por qué se infiltro en ETA, si se realizaron torturas o no a los etarras, para qué sirvieron los Gal y quiénes los dirigieron, quién estuvo detrás del 23F y cuál era su objetivo, y su opinión respecto a la cuestión catalana.

Comentarios

vicvic

#5 hablamos de TV3% indepe ahora mismo, no del resto.

D

#14 Y yo te digo que cuando me muestres una mass media (tv, prensa, radio... me da igual) objetivo y con rigor periodístico, que no va acorde a sus amos (políticos o económicos), hablamos de TV3.

D

#13 #15 Hasta los deportes de tv3 están manipulados políticamente.
Tienen un debate nocturno al que van unos ungas ungas catalanistas a dar cera diaria al Real Madrid.

D

#19 Chiringuito de jugones. No hay más preguntas, señoría.

D

#20 tv3 es una tele pública.

D

#14 Ahora se habla de lo que tú quieras....

D

#9 Los mejor que puedes hacer es ignorarlos y no leer sus mierdas. No hay mejor desprecio que no dar aprecio. Cuando sus patrocinadores vean que ni dios les sigue su embarre, dejarán de sostenerlos.

X

#11 Tienes razón.

Smidur

Tv3 = Telebasura Independentista

Smidur

#4 Medio Telebasura partidista...

vicvic

#4 todo lo que viene de la CCMA es spam partidista y totalmente politizado para consumo interno indepe desde hace años. Por eso muchos catalanes no ponemos TV3 ni por equivocación: Va contra la otra mitad de Cataluña. Ojala un día un gobierno valiente la hiciera de pago o la suprimiese.

tiopio

#4 ¿no serás secesionista, verdad?

P

#17 Se dice nazi.

X

#1 El comentario viniendo de ti no tiene ninguna credibilidad. (El problema de las falacias engañabobos es que pueden ir en los dos sentidos)
#2 ¿Qué hace mal aquí TV3 si se puede saber?
#3 smidur = comentariosbasura españolistas, a ver si así ves lo ridículo de lo que decís los tres mosqueteros de la noticia...

Smidur

#6 Claro claro...

D

TV3 ya es peor que la rosa de los vientos y cuarto milenio juntos

a

TVE es la unica fiable, es un ejemplo de imparcialidad, la CNN la toma como referencia, y en las universidades de todo el mundo se estudia, como ejemplo.

bienhecho000

Viniendo de donde viene ninguna credibilidad,

D

#1 Un defensor del terrorismo de estado.
Sin novedad.
Qué vergüenza, si la tuvieras.

#0 Hay un meneo anterior de la misma noticia, 10 minutos antes.
Yo también he quitado el mío de tv3 para no triplicar.
Saludos

D

#1 si tu lo dices....para todos los demas, maxima credibilidad. Te pagan por comentario, dias.....?