366 meneos
 

Manual cristiano para "disciplinar" a tu esposa

En esta página web estadounidense venden guías para disciplinar a tu esposa de acuerdo con lo que dice la Biblia, lo que llaman "Disciplina Doméstica Cristiana: fustigar a tu amante esposa en el matrimonio cristiano". Una de las joyas que venden dice en la introducción que la disciplina tiene que ser consensuada, "al igual que un padre no tiene que pedir permiso para castigar a su hijo, un marido no debería pedirlo para disciplinar a su mujer." shop.christiandomesticdiscipline.com/displayProductDocument.hg?product
etiquetas: fundamentalismo cristiano, eeuu, maltrato
usuarios: 366   anónimos: 0   negativos: 4  
66comentarios mnm karma: 667
Comentarios destacados:               
#1   o_o Traducción de algunas de las secciones:

"Cuándo ir con cuidado"

"El significado del consentimiento"

"Tipos de golpes"

"Típicas posturas para golpear"

"Golpear como castigo"

"¿Cuándo hay suficiente?"

"Estados emocionales de una paliza"

"La cadena de mando"

"Mujeres insumisas"

"Cepillado/Marcas"

"Las normas"

"El castigo"

"Cuidados posteriores a los golpes"

...

¿Cómo demonios se puede permitir esto?
#1   o_o Traducción de algunas de las secciones:

"Cuándo ir con cuidado"

"El significado del consentimiento"

"Tipos de golpes"

"Típicas posturas para golpear"

"Golpear como castigo"

"¿Cuándo hay suficiente?"

"Estados emocionales de una paliza"

"La cadena de mando"

"Mujeres insumisas"

"Cepillado/Marcas"

"Las normas"

"El castigo"

"Cuidados posteriores a los golpes"

...

¿Cómo demonios se puede permitir esto?
votos: 43    karma: 327
#3   #2 Me extraña que no sea delito vender ese tipo de apología a la violencia...
votos: 19    karma: 159
#4   Lo de amarás al prójimo no se aplica a la propia esposa? o es que las mujeres no entran dentro de lo que ellos clasifican como personas?
votos: 11    karma: 79
#5   A mi no me extraña nada. Si es algo que la Biblia venia defendiendo hace tiempo..

Deuteronomio 21: 11-14
Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer.
Y si…   » ver todo el comentario
votos: 41    karma: 297
#6   #3 La apología de la violencia no es un delito en EEUU, porque (supuestamente) sería coartar la libertad de expresión. Claro, que luego censuran todas las palabrotas en la tele, porque son "ofensivas".

Sólo una aclaración: esta pandilla de funamentalistas son una pequeña minoría, denostada incluso por los más conservadores. Eso no quita que haya varias páginas en internet dedicados al tema groups.msn.com/DomesticDisciplineandHOHRelationships/links.msnw
votos: 17    karma: 135
#7   ¿pero es que no habeis visto que en la web pone tres veces "fiction"?
votos: 11    karma: 62
#8   A mi es que el Levítico me "entusiasma" especialmente... tiene unas enseñanzas y unas cosas tan... tan... tan semejantes a las enseñanzas y las cosas de la iglesia de hoy en día, que parece que el tiempo no haya pasado por ella, oye!
votos: 4    karma: 54
#9   Debe ser que son reminiscencias de la Inquisición moderna, la más misógena y miserable forma de hacerse eco de un libro que es mentira de cabo a rabo, y que encima lo intentan vender como dogma de fe... Nada nuevo bajo el sol cristiano... xD la misógena postura siempre defendida por la Iglesia... xD

#7 Elñ titular de entrada al blog Loving wife spanking in a Christian Marriage es literalmente Zurrando/Zurrar a la amada mujer en un matrimonio cristiano sí, debe ser ficción, sí xD
votos: 4    karma: 40
#11   #7 Fiction se refiere a obras de ficción.

Pero fijaros un poco, por ejemplo el libro "Consensual Christian Domestic Discipline". Consensual.

Es un especie de sadomasoquismo pero con tintes cristianos. Hasta venden "lencería".
votos: 5    karma: 35
#13   #5 Eso es un poco demagogia. Si te fijas, para la época (antes de cristo la primera, por ejemplo), tratan con sumo respeto a las mujeres comparado con cualquier otra religión y cultura de la época. A una cautiva de una nación vencida en batalla se las vejaba hasta límites insospechables, sin embargo con la ley de Yahvé, te permite cogerla de esposa en contra de su voluntad, sí (obvio), pero si luego no te gusta la tienes que tratar incluso con respeto.
Inconcebible para el año 500 a.c.…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 39
#16   Lo de fustigar a la esposa solo debe hacerse si ella consiente.
De igual modo al esposo.
El los trajes y mascaras de latex, las tablas de futigar y las baras esas de montar a caballo ayudan a hacer del cristianismo una religion mucho mas entretenida.
votos: 5    karma: 29
#17   Haz-te-Ruiiin!!!
Haz-te-Ruiiin!!!
Haz-te-Ruiiin!!!

(HazteRuin ha patrocinado esta noticia)
votos: 2    karma: 5
#18   csharp, me hace gracia que todos os tratéis de vender como "los verdaderos cristianos". ¿Alguien conoce una rama del cristianismo que diga que son cristianos de mentirijillas?
votos: 8    karma: 79
#19   La iglesia católica es uno de los últimos (pero más aguerridos) bastiones del machismo contemporáneo. pero por lo visto no son los únicos. La visión que tienen muchas corrientes surgidas del cristianismo son directamente ofensivas para la mujer, por tanto debería serlo para todos los humanos. Considerar a tu esposa un animalico al que tienes que domesticar es ya el acabose... pero no olvidemos que la iglesia católica defiende a capa y espada la infantilización de la mujer (no reconociéndola como adulta, capaz de decidir lo que ocurre en su propio cuerpo) y su sumisión a la vida familiar por encima de cualquier otra (laboral, social, pública...) yo de estos no me espero nada bueno. Pena de justicia divina, que se iban a quedar finos!!
votos: 4    karma: 50
#20   #16 jajajjajajajajajajajaj
votos: 0    karma: 5
#21   Esas movidas de disciplinar a las mujeres salen de mentes enfermas que sacan las cosas de contexto. La biblia (independientemente de si sus historias son ficción o no) tiene como marco histórico una época en que la mujer era una posesión. No se puede interpretar como si se hubiera escrito ayer. Luego te vas al nuevo testamento y ves a cristo (cristianimo viene de cristo ¿no?) defendiendo a las mujeres... pero en eso no se fijan estos enfermos.

#12 "Los "verdaderos cristianos",…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: -9
#22   #21, Entonces, ¿por qué incluso desde las altas esferas, se sigue interpretando como si fuese escrita ayer (aborto, preservativos, células madre, ...)?
votos: 6    karma: 70
#23   #10 totalmente de acuerdo. Y recordad, niños, si algún día estáis bajos de moral podéis ver un ejemplo de virtudes teologales en meneame.net/user/csharpIV/commented, que es un faro que alumbra el oscuro camino. También se deduce que la mafia de meneame son unos quemacuras, para los días en los que nadie parece comprenderos.
votos: 1    karma: 15
#24   Podemos aplicar como código penal el de Hammurabi:

Si un hombre golpea a otro libre en una disputa y le causa una herida, aquel hombre jurará "Aseguro que no lo golpeé adrede" y pagará el médico".
"Si un hombre ha ejercido el bandidaje y se le encuentra, será condenado a muerte."
"Si un hombre ha acusado a otro hombre y le ha atribuido un asesinato y éste no ha sido probado en su contra, su acusador será condenado a muerte."
"Si un hombre ha…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 16
#25   toma ya noticia carca!!!!!!!!! :-(
votos: 3    karma: 1
#27   ¿Esto es de verdad? ¿en serio que no es un fake?

JUAS!!!! :-D
votos: 1    karma: 14
#28   es que le dan derechos a los inmigrantes, a las mujeres, a los chicos, a los animales... vamos que no nos dejan nada para descargarnos cuando volvemos del trabajo....
votos: 2    karma: 37
#29   "spanking" es una práctica sexual.
votos: 2    karma: 17
#30   #26 ¿Y quien te dice que se refiera a los católicos? ¿quien te dice que él o yo lo seamos?
votos: 0    karma: 7
#31   Leches... se corto el comentario....

#26 ¿Y quien te dice que se refiera a los católicos? ¿quien te dice que él o yo lo seamos? ¿Y quién te dice que todos los católicos sean iguales? Aunque el papa y todos los curas dijeran que pegar a las mujeres es bueno y que hay que defender a los que abusan de los niños no me imagino a mis abuelos pensando lo mismo, pero tampoco dejando de lado su fe. La gente tendría que preocuparse de cosas más importantes que estas en lugar de imponer "su verdad".

Y tú lo único que tienes son prejuicios, nada más.
votos: 3    karma: -10
#33   #32, Lo verdaderamente paradójico del asunto es que ahora que queremos ser negados, perseguidos y ultrajados por los cristianos (léase apostatar), no nos dejan.
votos: 4    karma: 50
#34   La iglesia que mejor ilumina es la que arde.
votos: 5    karma: 0
#36   #33 tendrás que hacerte comunista xD
votos: 3    karma: 44
#37   #35, Yo, para apostatar recurrí al cura de mi pueblo. Le expliqué razonadamente por qué no quería seguir formando parte de esa empresa y a los 6 meses me habían "despedido".
votos: 3    karma: 28
#38   Creo que la interpretación que le estais dando es errónea. Como dice #29 spanking es una prática sexual (en.wikipedia.org/wiki/Spanking). Creo que el libro ese y la página en general comentan como disfrutar de esa práctica dentro del cristianismo. Que os parezca mal, pues me parece bien, pero al menos en este caso la critica hacia la iglesia no es correcta, más bien os deberías quejar de esa práctica sexual.
votos: 2    karma: 22
#39   #32 Los cristianos también fueron perseguidos en sus inicios y a mi no me persigue nadie porque no voy diciéndole a la gente como tiene que pensar o que su manera de hacer las cosas no me gusta (no como tú y la iglesia, que sois lo mismo), simplemente hago mi vida (que bastante complicada ya es) ...

Y te sigo repitiendo lo de los prejuicios, la mayoría de la gente (siga una religión o no) tienen una mínima educación moral. Ahora mismo la iglesia no manda nada a nadie (por lo menos en España…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: -5
#42   #38 ¿Te has dignado a leerte el enlace que tú mismo proporcionas?

Spanking (or smacking) is the most commonly-used form of corporal punishment, consisting of one or more sharp smacks applied on the buttocks.

Para nada habla de prácticas sexuales, que no niego que también lo sea, pero el librito de marras no es de eso exactamente de lo que habla.
votos: 2    karma: 34
#43   #39, Querer imponer (y conseguir) que se imparta una asignatura de religión en un estado aconfesional me parece que sí es "mandar algo".
votos: 2    karma: 31
#44   #41, hola amigo ;). Yo no digo que la biblia diga eso, pero la noticia, simplemente no va de eso, sino un libro que habla sobre el spanking para los cristianos. Si hubiera sido un libro sin la palabra cristiano (y haberlo haylos) hubiese llegado a portada?

#42 si, lo lei (al menos parcialmente), de hecho tiene enlaces a erotic spanking o al BSDM. Puse ese porque muestra también algunas opiniones de cristianos, aquellos se basan en lo escrito en literal en la biblia, y aquellos que siendo…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#45   #44, Se supone que los cristianos mantienen relaciones para tener hijos ("creced y multiplicaos") los que mantenemos relaciones simplemente por placer somos unos degenerados. Por eso no apoyan el uso del preservativo. Alguien que fornica con una idea distinta a la de tener hijos, sin duda, se merece tener el SIDA. Por eso este libro extraña tanto.
votos: 2    karma: 30
#46   #45 las relaciones sexuales en el cristianismo no son sólo reproductivas. Simplemente lo que dicen de no usar el condom para no impedir la posibilidad de vida. Anda que yo tenga que estar hablando de estas cosas ;)
votos: 1    karma: 0
#48   #47 los que dirige tu "amigo" el Papa del Vaticano. Creo recordar que el fin de las relaciones sexuales en el cristianismo católico era por una lado reproductor y por otro unitivo (creo que era la palabra), por eso también tiene sentido prácticar el sexo en parejas no fértiles.
votos: 0    karma: 6
#53   #49 jajaja. Esta vez te equivocas tú. La iglesia nunca a negado el sexo como desmostración de amor a tu pareja (que dentro del cristianismo sería tu marido o mujer), lo que defiende es que se separe ese tipo de sexo (unitivo) del reproductivo y ahi su negación al uso del preservativo. Es decir, si quieres hacer el amor con tu pareja pues bien pero no pongas tratas a la vida. Vamos a ver que yo digo simplemente lo que dice la iglesia, otra cosa es mi opinión personal sobre el uso del…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 12
#55   #15, tú lo has dicho, todos los monoteísmos. Ya que queremos quitarnos de en medio una, quitémosnosla todas.
Por desgracia (o al menos, en el sentido de que tienen una interpretación de sus propias religiones bastante errónea), los seguidores de los monoteísmos son más que los no-seguidores-de-nada y no se puede impedir su ejercicio. Lo que no quita que si quieren hagan lo que les da la gana, mientras no obliguen a la fuerza (y eso, mira tú por dónde, no lo hace la Iglesia y sí el Islam por ejemplo)
votos: 0    karma: 6
#57   #53, ¿Y el SIDA no es una traba a la vida?
votos: 0    karma: 6
#58   #57, aunque nos desviemos del tema y supongo que seré votado en negativo e ironizado te respondo. Para evitar el SIDA o se usan preservativos o se practica lo que divulga la iglesia en cuanto a tema de castidad y abstinencia (al menos hasta el matrimonio). Obviamente no es discriminación con los que tienen la enfermedad, porque el tema de castidad y abstinencia es para todo el mundo (cristiano). De hecho, en algún foro cristiano he leido estudios que en sitios religiosos más estrictos con este…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
votos: 2    karma: 29
#62   #59 ¿Sabeis lo que dijo el anterior Papa de los Declaración Universal de los Derechos Humanos? "El texto de la Declaración Universal de los Derechos Humanos es un hito muy importante en la historia de la humanidad".

Entonces, ¿Por qué no la firma (atención que no firmarla es diferente a no estar de acuerdo u oponerse a lo que pone en ella)? Dicho rápidamente es porque le falta el porqué. Es decir dicen cuales son los derechos pero no dicen porqué son esos y no otros (de hechos los…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: -13
#65   Aunque no soy el Papa, si te vale mi condena, yo condeno la pena de muerte con todo mi ser, me parece que es una acción contra la base del cristianismo. El porqué sigue estando en el catecismo es un misterio para mi, quizás presiones de grupos religiosos de Estados Unidos o algo así. Suele estar justificada diciendo algo así como que sólo sería aplicable, si su no aplicación fuera totalmente perjudicial para la sociedad en conjunto (algo así como la Ley Cero de Asimov para los robots, mi vena…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame