edición general
1053 meneos
 

Manipulación: Redactor fue el responsable de los gritos a Diego que posteriormente grabó.  

Hace unos días la agencia EFE pasó a todas las cadenas el vídeo donde Diego (el que fue maltratado por lo medios acusándolo del asesinato del hijo de su pareja y que luego fue puesto en libertad sin cargos) salía de un coche policial y dónde se oían gritos increpándole. El vídeo fue utilizado en todos los informativos. Ahora se ha descubierto (gracias al audio anterior a los gritos) que fue el mismo redactor que los provocó.

| etiquetas: tenerife , niña , manipulación , muerte
404 649 0 K 577 mnm
404 649 0 K 577 mnm
Comentarios destacados:              
#3 Menudo bandido y sin vergüenza el periodista.

Animo a Diego que lo denuncie.
El periodismo en caída libre...
#1 En caída libre? Sigue igual que siempre, y nosotros como tontos que nos lo tragamos
#1 #20 El periodismo lleva tiempo rebotando allá en el fondo de todo.
Menudo bandido y sin vergüenza el periodista.

Animo a Diego que lo denuncie.
"El Tomate" nunca se fue, sólo se camufló en las agencias.
El Tomate ha vuelto... ¡a EFE!
#17 Te adelantaste ;)
Libertad Digital acaba de presentarle una oferta de trabajo a dicho redactor
Como periodista sólo se puede decir una cosa... Vergüenza ajena.

Espero que este "periodista" esté en la p*** calle, es lo que merece, y que eche el curriculum en Intereconomía, en La Noria o en alguno de esos programas donde se llevan este tipo de cosas, pero la Agencia EFE no puede buscar el amarillismo de esa forma.
Joder con la EFE, cuando sus redactores no cortan y pegan, es que pegan y recortan. ¿Están seguros de que pagan lo suficiente? Porque alguna razón habrá digo, yo.
Joer, y yo que pense que las miticas viejas que increpan a los detenidos estaban siempre ahi chillando por su propia voluntad...
Dios, es como los cortes que ponen en Se lo Que Hicisteis de agencia demostrando cómo manipulan.
¿Pero esto es real?

A ver si ahora vamos a crucificar al redactor y resulta que todo es un montaje xD

Yo ya no me creo de la prensa ni la sección de necrológicas
Qué esperabais de una fábrica de noticias...

Y sí, digo fábrica, porque si no hay, ya las fabrican ellos. Y si las que hay son poco interesantes, ya las manipulan ellos. Cadena de producción completa...
Espero que a todos estos les caiga todo el peso de la ley por esta barbarie*

* Las mismas declaraciones de la directora del Instituto Nacional de la Mujer. Declaración no exacta en forma pero si en contenido: "Agresor, bueno, agresor no, asesino. Espero que caiga todo el peso de la ley por esta barbarie, brutalidad..."
No podemos definir a este personaje de periodista y si de miserable
Redactor X, te tenían que decir un par de cosas bien dichas. Espero que tus 1000€ te sienten bien a final de mes. Te los has ganado!
#0 Se ha olvidado el visto en Telemonegal xD
#11 :-D, y sigo viéndolo jeje
Que den a ese pseudo-periodista un puesto de regidor en cualquier programa de Tele 5. Le auguro un gran futuro. O que le pasen a la sección de prensa rosa, que es la manera en que ha tratado esta noticia. Ni siquiera que este pobre hombre hubiera sido culpable justifica una manipulación como esa. Vomitivo.
Periodismo español, de mierdas como esta se puede hablar hasta aburrise, se puede acusar sin pruebas, condenar sin pruebas y hundir la vida de una persona que con sus propias circunstancias ya está suficientemente jodida sin más pruebas que la suposición de veracidad de un informe sobre un asunto del que se desconoce absolutamente todo. Ahora, que hablar de los chanchullos de los bancos, de las cesiones de crédito del tito Botín, de la pasividad de la justicia hasta conseguir que los juicios…   » ver todo el comentario
Patético, triste, vergonzoso...
La agencia EFE debería despedirlo fulminantemente, o si no y sabemos a donde fue la plantilla del Tomate.
#15: pedir perdón no arregla nada. Por supuesto que por pura dignidad hay que pedir perdón, pero eso no exculpa. Te has revolcado en la mierda (no tú, claro, me refiero al ABC y otros) y eso ya te marca para siempre.
Que solemne cabron...
esto es prensa de calidad imagino.
Como esta el nivel en españa. si no sacan las tripas de los muertos tenemos que linchar publicamente, sin saber si es elcriminal o no.
ya no hablaremos de la presuncion de inocencia

por cierto se ha pedido perdon o eso lo dejamos por imposible?
Increíble... de país bananero...
A mí lo que me hace gracia es que la gente que se dedica a hacer ésta clase de cosas nunca dá la cara. De todos modos, la TV es lo más falso que hay, aunque sea un reportaje de lo más inocente...
Estamos apañados. Vamos, apañados es un eufemismo de "cortados, empaquetados y dispuestos para la entrega". A saber cuanta mierda hemos tragado así sin darnos cuenta.

País.
el mundo cada dia da mas asco, en general, la tele... los periódicos... la politica...basura por todas partes.
y parece no tener fin. mierda sobre mierda y mas mierda.
Estamos a merced de los periodistas, buscan la noticia al precio que fuera aunque tengan que sentenciar a un inocente. ¿Vivimos realmente en el siglo XXI? o en el XIX?
Puta vergüenza de periodismo y de periodista.
JB

no..no el whisky...JODIDO BUITRE
Seguiría órdenes de Grijelmo xD xD
#7 Hombre, no seas miserable. Eso es atacar por atacar y ensuciar por ensuciar.
#8 Tas pasao con lo de miserable. Mi venganza será terrible. Te lo advierto. :-D :-) xD
¿Quién es este supuesto periodista? Vergüenza ajena pura y dura es lo que siento, como ya han expresado antes.
Que asco de hijoputa
Ahora os rasgais las vestiduras, pero pasadomañana volveris a tragaros a pies juntilllas todo lo que os digan periodicos, radio y TV
A por él con todas las de la ley
Que vergüenza! Este tipo no puede volver a trabajar de periodista!
Señora: ¿es ese...? Espérate...Sin verguenza! Bandido. No darte pensadskdas dsaklsd niñaaaaa!...(lo que no se oyó posteriormente) Bueno, ¿dónde están mis 30 euros y el "Qué me dices"?

Reportero Efe: Es usted muy profesional aunque no se le entendió lo del final...eehh, tiene que hacer algo el próximo sábado? Creo que Zapatero inaugura un acto y me interesa la noticia de que le abuchearon...

Señora: Ahí estaré.

#54 Por eso lo ficharán en la tele.
¡LAMENTABLE! La TV no es más que un circo. Que asco me dá. Y ahora nos quieren joder internet... :-S
Bueno supongo que mañana la imagen de este periodista sera primera plana en todos los periódicos ¿no? ah.. que no.. bueno.
Brutal... Pero hay que ser hijo de puta!!!
Una denuncia en toda regla y que esta persona (por llamarle de alguna manera) pague por lo que ha hecho. Y, por cierto, que se le desacredite para trabajar como periodista nunca más. A mí sí me gustaría conocer su nombre, el de alguien que se ha permitido jugar con la vida de otra persona en beneficio propio.
Esto acerca al redactor a la cola del INEM
El estado de las cosas actual tiene los dias contados.
El sentido común va a poner a cada uno en su sitio, en gran parte, gracias a la crítica demoledora que hacemos en el medio de comunicacion libre por excelencia; internet.
La opinión en internet cada dia tiene mas peso, y caera sobre lo injusto y reprobable.
Hombre....hace ya algún tiempo que los hueleculos, husmeabraguetas y demas chusma "del corazón" se autodenominan periodistas. Y nadie desde el colectivo de periodistas lo ha negado...así que esto no podía sino empeorar...
Ultima hora: Parece que los abuelos ya no van a las obras.
Y que no haya oido nada de esto hasta ahora, que lastima de periodismo.
Periodistas y politicos, cada vez mas unidos en su hijoputez
Ahora vienen las críticas generales a todos los medios, pero si se trata solo de la portada de ABC nadie se acuerde del resto que mostraron de igual forma la cara de este señor por televisión o en páginas interiores.
Triste pero triste triste, avisadme cuando le despidan que voy a la puerta a gritarle.
comentarios cerrados

menéame