Hace 12 años | Por skaworld a yfrog.com
Publicado hace 12 años por skaworld a yfrog.com

Ahora mismo en el congreso ciudadanos cabreados aporreando coches de políticos.

Comentarios

y

#4 lo mismo adelantan la liga, capaces

skaworld

#34 Si lo que me preguntas es como solucionamos esto sinceramente no lo se. Lo único que se que las preguntas complejas no tienen soluciones simples y liarse a palos y aquí se va a cagar la perra lo catalogo dentro de las segundas. Eso y que no me gustaría levantarme mañana con el país en estado de excepción y a las muertes a las que produzcan los recortes tengamos que sumar otras producto del exaltamiento de algunos (FSE y ciudadanos). Igual es que soy un comeflores pero me gusta agotar las vías diplomáticas antes de sacar las antorchas.

D

#47 Me temo que vias diplomaticas no han dejado ninguna. Solo el temor a perder lo que tienen les hará rectificar.

Si hay mas soluciones y otros sistemas: Si te pasas a menudo por aquí verás que propuestas no faltan. Lo que no se puede hacer es tratar de sostener lo insostenible, sostenerlo a costa de lo que sea, para que algunos hijoputas sigan disfrutando.

Y el sistema como tal, se ha hundido. Ha fracasado porque no tenía ni tiene bases racionales.Pero no aceptan mas opciones, no.

skaworld

#52 Ya se ha dicho antes, y por aqui (si yo tb entro a menudo lol) huelga general indefinida, no hace falta que destrocemos el mobiliario urbano, quedate en casa disfruta de un dia tranquilito y no vayas a currar.

Si eso se hace en masa, si el lunes que viene el transporte publico no va por falta de personal, si las cadenas de televisión no emiten, los ayuntamientos, los mercados, los altos hornos, los CPD, aeropuertos, todo se resiente no duran ni 2 telediarios.

Si ni con esas ya te daré la razón, mientras tanto yo al menos aún veo vías.

D

#60 Lo malo es que no ha funcionado en este país, ni funcionará. Primero porque la gente está acojonada y teme el paro, segundo,porque eso te puede suponer una rebaja importante del sueldo si se prolonga demasiado y bastante ahogada está la gente que acaba acabando olvidando la solidaridad hasta cuando se perjudican ellos mismos, tercero por la cantidad de cerdos esquiroles y pelotillas que los hay mogollón. Vamos, no te quito razón, pero me parece muy cándido.

Me parece mas real y efectivo medidas mas contundente. Que teman.

También hay que complementarlo con lo que dices y por lo que dices, pero creo que solo así la gente tomará conciencia y perderá el temor, en vez de dejarse pudrir lentamente. Es necesario el ejemplo y la determinación.

triskin

Porque no pides cordura a los gobiernos de la OTAN para que dejen de atropellar y asesinar civilizaciones, no te jode revolucionarios de sofá, tu sí que eres pacifista de sofá viendo en los telediarios como caen las bombas sobre las cabezas de los demás pueblos, y tiemblas en cuanto ves peligrar tu estatus, te pongo en tu conocimiento que ayer mismo salió aquí en menéame que en Portugal han muerto un 20% más de lo normal de personas por culpa de la desatención sanitaria y la crisis , ¿Qué se estaba bien en el sofá? #22

skaworld

#43 Sinceramente paso de contestarte anda tomate una tila.

paleociencia

#22 Gracias por tu cordura, va a hacer mucha gente como tu para que esto no salte por los aires. Lo cierto es que esto yo lo veo como un sokatira, en el que hace falta que tiremos todos juntos. Hay tres posibilidades, ganan estos hijos de puta, gana el pueblo, se rompe la cuerda.

D

#22 Demagogia.

skaworld

#68 #69 Y lo repito (y no me voy a cansar de repetirlo porque creo que es importante) antes de romper la baraja y hablar de lucha armada queda una opción. Huelga general indefinida, parar el país.

Y para eso no hace falta calentarle el hocico a nadie, ni destrozar el mobiliario, basta con que el lunes se quede en casita una cantidad representativa de gente de todos los sectores. Se eche la siesta salga al campo coma con los amigos, folle o lo que le salga de los mismísimos, hay un montón de alternativas de ocio que no implican generar actividad laboral.

Si eso también falla me callaré, mientras tanto yo aún veo soluciones.

Bast-

#72 PEro sólo el lunes? ya sabes que eso no sirve. Y lo de cantidad representativa de cada sector? Cómo es eso? debe ser general, todo el mundo, sin servicios mínimos, excepto sanidad, porque no somos gilipollas.

p

#22 esto está ido

llorencs

#22 La paz social hace mucho que la rompieron, con todos estos recortes.

Joice

#22 Tu reflexión es muy interesante y madura pero, ¿qué otra cosa podemos hacer? De los "gritos mudos" se ríen.

triskin

¿Pero de qué paz social hablas, de la paz de los cementerios de muertos de hambre suicidios y muertes prematuras por falta de asistencia? ¿Tu vives bien verdad? ¡¡No te jode paz social con 6 millones de parados!! ¡¡Qué asco ¡! #10

e

#10

editado:

No. ¿No has visto cómo aplaudían ayer los recortes?

lixus

No hay que darles respiro.

X

Ahi creo que les va a doler mas

D

lo que también hace falta es que la gente los conozca sus nombres y caras, y que los abucheen por la calle hasta cuando salgan a dar un paseo, cuando vayan a un restaurante, a una tienda...

Madia_Leva

La gente esta harta... y no me extraña, te manifiestas pacíficamente y te tratan como "el enemigo" y un colectivo que supuestamente debe velar por los derechos de los ciudadanos te muele a palos...

Puestos a llevar palos, pues repartir un poco de leña

Tanatos

Se nos está yendo de las manos el asunto de los recortes

D

Así sí. Si se burlan del clamor popular y rechazan toda protesta pacífica; la acción directa es el camino.

A pesar de lo que digan los medios y los amigos de las flores. ¡A por ellos!

Las batucadas las tocaremos en sus cabezas.

u

#2 porque han baneado a M?

D

#45 Porque para el poder, los medios y los tontos útiles solo es "violencia" cuando el pueblo responde.

D

#55 No sé que te crees que es menéame.

F

#2 Bien dicho !

filosofo

Por mucho que digan que España no es Grecia... los parecidos son cada vez más asombrosos. Aquí tenemos uno más. Todavía recuerdo los vídeos de hace pocos meses de ciudadanos griegos buscando y zarandeando a los políticos en sus coches.

D

Por primera vez en la historia de la democracia los políticos se han dado cuenta de que son gestores de un presupuesto limitado, y ahora que no hay ingentes ingresos públicos fruto de burbuja inmobiliaria(ingresos además como se han visto vaporosos) se ven obligados a asumir la responsabilidad de actos impopulares como subir los impuestos.

Espero que ni la población, ni los políticos olviden esta lección cuando estemos en plena época de expansión económica crediticia, y se empiece a hablar sobre reformar el sistema bancario.

maldia

La gente va ha empezar a hostias porque no puede comprar huevos para tirar.

T

No veo violencia por ningún lado en ese video. Solo veo demasiada poca gente protestando, deberían ser más, muchas más.

Draakun

Estoy con #23. Y no hace falta violencia, con quedarse en casa un montón de gente bastaría. Que la gente deje de trabajar una semana, veremos cuánto duran. Los trabajadores son el motor de toda economía, si nos negamos a trabajar se va todo a la mierda... Sin violencia, sin agredir.
Pero los politicastros nos han entrenado durante generaciones en pelearnos entre nosotros. Que si estos trabajadores de aquí son unos privilegiados, que si aquellos currantes son unos jetas, que si estos empleados son unos vagos... A ver si nos enteramos de que los únicos privilegiados, jetas y vagos que hay están en los sillones de los ministerios y que nosotros trabajamos para ellos.

Por el FSM, ¡Cómo odio hacerle el juego a mi enemigo!

Minimalista

Y eso que estas medidas son muy insuficientes. Para que siga llegando financiación exterior con la que pagar pensiones, nóminas, etc, será obligatorio tomar medidas mucho más contundentes que, en conjunto, suponen rebajar al menos un 40% el poder adquisitivo de todos los que viven en España.

Realmente no sé lo que piden los que protestan. No sé si piden que se acabe con el despilfarro en televisiones públicas, en enchufados políticos, en puestos inútiles, en entidades autonómicas innecesarias o duplicadas, etc. O si piden que todo siga igual, que no haya recortes, y que lo paguen los alemanes. Me temo que es esta última opción irreal la que piden.

Mark_

Lo que hoy son protestas y golpes contra un coche, de seguir así, mañana serán pinchazos en las ruedas, bates de beisbol y algo que muchos van a lamentar, pero que todos estamos esperando ver.

Y que conste que la violencia y yo no nos hablamos desde hace mucho, pero más violento me parece ver pagar a un anciano por sus medicamentos, o que mi madre tenga que hipotecarse para mandar a mi hermana a la Universidad, o que sigamos teniendo un Senado. Eso es violencia de Estado.

paputayo

Me parece fantástico, que sientan miedo, que sientan la presión del pueblo al que están estafando. Si sienten cada día la presión de los que han gestado esta crisis, ¿por qué no van a sentir la nuestra, que somos los que más padecemos? Ya hemos visto en qué único sentido han tomado las medidas. Pues que se enteren de que estamos hasta los cojones de pagar siempre los de siempre.

D

¿De qué cojones nos ha servido manifestarnos pacíficamente y hacer acampadas?
De nada. Para que nos insulten y nos peguen, para que nos llamen terroristas.

llorencs

#80 ¿Otra más? Creo que los liberales ya habéis tenido muchas oportunidades, llevais 200 años gobernando

Esto va a ser interesante, una revolución liberal contra un sistema que proviene del liberalismo

c

Pues nada. Montemos una nueva guerra civil (que algunos parece que lo están deseando) que eso sí va a solucionar muchos problemas. Ya no tendremos que preocuparnos ni de Europa ni del euro.

pakuko

#58 pues estamos cerquita compañero.

Bast-

#58 Una guerra civil? para qué? con una guerra de los abajo contra los de ariba va que sobra.

Gavroche

Miro al pasado y veo miles y miles de personas manifestándose en Sol para que un año después hayamos sufrido casos como Bankia, Urdangarín, subidas de IVA, recortes y más recortes. No se puede hacer nada, están blindados. Muy a mi pesar, creo que la palabra Revolución es la solución. Eso sí, no me preguntéis cómo. "No pongáis parches, la Estructura está podrida"

D

#35 Yo portaré la bandera!

.¤*¨¨*¤.¸¸....¤....¸.
\¸ Revolución Liberal
.\¸..¤*¨¨*¤.¸¸¤¸...¸.
..\
☻/
/▌
/ \

Muerte a los Señores Deudales, Muerte al Estado vampirizante, abajo el Clientelismo, VIVA LA LIBERTAD!!

D

#80 Espartaco un día juró venganza y dijo que volvería en forma de millones a la Tierra. Tú y yo somos hijos de Espartaco. Hay que romper las cadenas y ser libres.

La revuelta popular ya no es una quimera imposible ni un ideal difuso. A falta de dinero y futuro, es una realidad inminente. ¡Qué tiemblen! y que cojan el molinillo (helicoptero) y se vayan!

D

Lo mejor hubiese sido volcar los coches lol

Fantas

#32 Me lo has quitado de la boca

rafaelbolso

Pocos pero buenos.

D

Fantástico, ya somos grecia.

Nigglet

Este es el camino!

D

#20 Salvo el poder, todo es ilusión... si ese es el camino, me conformo con un paso, paso a paso...

nomada_isleño

Venga todos y todas a lanzar adoquines, White Riot!

j

Es posible que se trate del grupo de bomberos y policias del que se habla aquí: Policías de paisano y bomberos se enfrentan a los antidisturbios en el centro de Madrid

Hace 12 años | Por --329317-- a publico.es

Sidku

#9 Yo también lo dudo, solo hay intimidación verbal, resulta que esos números que tan alegremente manejan son personas de carne y hueso (cabreadas).

a

¡¡¡¡Acabemos con esta FARSA originado por estos hijos de puta!!!!

¡Ahora nos toca a nosotros!

nemesisreptante

Yo no digo que se llegue a la violencia, pero es que en Sol solo hay turistas borrachos, putas y gente disfrazada de Winnie de Pooh. Me parece bien la iniciativa de llevar las protestas a donde están los políticos, a los barrios ricos, al interior del Corte Ingles, eso si que jodería de verdad, no sentarse en Sol y cantar.

Kirulo

Así SI!!! Que sientan las consecuencias de sus actos, que sientan miedo.

D

No es por nada pero ¿quién iba dentro?, lo único que sugiere que eran políticos es porque lo pone en el título.

D

En un marco en el que todos los poderes establecidos están corrompidos y en guerra abierta contra el pueblo, y dada la clarísima inoperancia del poder judicial, la justicia popular "in situ" no debe descartarse como opción viable. No faltarán los los tontos útiles de turno desgarrándose las vestiduras ante lo que ellos llaman "llamamientos a la violencia", pero cuando es en defensa propia la violencia está totalmente justificada.

l

¡Ole, ole y ole! ¡Ya iba siendo hora de que despertara la gente! Es una pena que no se logren las cosas sin violencia, pero a los criminales que gobiernan les traemos sin cuidado, y la gente está muy poco concienciada como para que nos unamos todos en una protesta pacífica y efectiva.

madstur

¿Dónde están los perros que les defienden? ¿Les toca día libre o no recibieron la orden de ponerse el casco de no pensar?

Aucero

#49 A mi me parece que en la parte de abajo del vídeo, en medio de la carretera hay dos policías que no hacen mucho por ayudar a los políticos, de hecho uno de ellos desaparece.

rumplestilskin77

Lo único q sé es q con caceroladas no se ha conseguido nada. Eso de ir a una manifestación por un recorrido q te marcan y escoltados por los antidisturbios (y además si les miras te meten un porrazo) no sirve de nada.
las únicas opciones q quedan son :
- Huelga general indefinida (q no va a suceder pq estamos divididos entre izqda y dcha, funcionarios, sindicalistas...cosa q les viene de puta madre a los políticos pq así nos mean mientras discutimos)
- O que ardan las calles

#hastaLaPolla

A

Pero si ya estamos en guerra, es que no te has enterado???? Que te crees que es esto?? A mi me parece bien una huelga general e indefinida, pero antes creo que veré a las masas enfurecidas que una huelga asi.

Gazza

Ya va siendo hora de que los políticos sientan el mismo miedo que el ciudadano de a pie.

u

por cierto, la txakurrada que va por abajo se da media vuelta lol

D

Esto empieza a estallar, van a sentir nuestro aliento en sus nucas y muy de cerca....

D

Cuando te pisan la cabeza no queda otra que defenderse.

D

POR FIN SUS SEÑORÍAS HUELEN LA IRA DEL PUEBLO.

D

No se si esto es por fin el "despertar" que muchos estaban esperando, pero se está empezando a ver ya un hartismo por parte de la gente, para que se pase ya de las simples manifestaciones y llegue a este tipo de agresiones, que hubiera sido impensable hace apenas un par de años o tres. no se si alegrarme o si esto va a ser el preludio de algo chungo, tipo "segunda guerra civil".

D

Al final necesariamente se convertirá en violencia, se veia venir.

gulfstream

Seguro que van acoj...nados en el interior pensando como me saquen del coche me linchan.....

D

Si, son policias y bomberos principalmente segun los medios...ya sabeis...la ley es la ley..yesta para cumplirla y tal..y tal...y tal...¿como que de nuestro dineooo¡¡¡

F

Pero que haceis!! Que esos coches los pagamos nosotros!!

i


Poner audio y escuchar esto, se podia trasladar a España, en algun momento de la musica se escucha hasta como cae la guillotina
Musica clasica pero de la buena

A

Los primeros San Martines están a punto de llegar. Realmente no me considero violento, pero es que ellos se lo merecen, que quereis que os diga...

D

#77 Ese tío se metió en política porque quiso y si anda con la cara desencajada es porque quiere. La ambición le puede. Le preguntó a Manuel Fraga que necesitaba para ser presidente de la Xunta de Galicia y éste le respondió: casarse (Alfonso Guerra tiene dudas de su orientación sexual, cosa que me la suda) y aprender gallego. Se dejó fotografiar en el yate de un narco. Dime con quien andas...

papadepoulus

Pero si luego las reparaciones las tenemos que pagar nosotros!!

N

Este país no va a avanzar mientras nos lastre una clase política parasitaria.

O ellos o nosotros, vosotros elegís.

Bast-

Si el viernes que viene van otra vez al congreso, yo voy. Lo único es que los azulitos ya estarán prevenidos y vendrán 25 lecheras a dar ostias e impedir que se llegue a los coches de estos parásitos revenidos.

Hoy ha estado muy bien porque ha sido espontáneo, creo que es lo suyo, varios sectores en diferentes organismos, sin avisar. Los 2 municipales que se ven en el video, obviamente se sienten desbordados porque están solos y no saben qué hacer, no saben por dónd va a salir la gente, como para acercarse a mediar...

y

Se me viene a la boca una frase...como es? Ah si! QUE SE JODAN!!

D

Calientan el ambiente en un lugar alejado dónde tienen todo controlado y previsto, incluida la infiltración de los que provocan los disturbios, y dejan libre la zona del congreso por donde van a salir los políticos. ¿Dónde está la policía en este vídeo? ¿Qué clase de seguridad permite que la persona a la que protegen salga sin protección en una zona peligrosa y conflictiva y luego se queda parada en medio de la nada?

Está clara su estrategia, abren las puertas a un ataque injustificado (es lo que dirían ellos, para mi está mas que justificado) y que sería demonizado en los medios mientras justifican mediante infiltrados y palabrería otros ataques más graves.

e

Comentario de tertuliano (seguramente facha) en cualquier debate televisivo: los ciudadanos tienen razón pero la pierden cuando utilizan la violencia...

D

Mariano, por favor dejad las armas. No más terrorismo social, laboral, sanitario y educativo.

D

#71 Mariano algún día será víctima de todo ese terrorismo que has mencionado. Todo el mal vuelve.

protogenes

#75 de hecho por muy tonto que sea algo se huele. Si os fijáis la cara le ha cambiado en los últimos días, como más descompuesto/estreñido de lo habitual. Yo creo que sabe que esto es un suicidio político, o al menos "la voz de su conciencia" se lo dice a la oreja bajito.

u

Españoles que llaman ratas o fascistas a vascos que hacen mucho menos y luego aplauden esto. Hispanistan, pandereta way

D

Yo les hacía un Carrero Blanco y santas pascuas.

Juanal

#27 Adelante. Deja Menéame y sorpréndenos a todos.

Rufusan

#27 y luego a la trena y santas pascuas.