Hace 5 años | Por --215133-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --215133-- a eldiario.es

Este domingo, 25 de noviembre, es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para denunciar todos los tipos de violencias machistas y reclamar políticas que la erradiquen En España hay previstas más de 200 concentraciones y manifestaciones en un año marcado por la huelga feminista del 8M y las movilizaciones contra la sentencia de 'la manada'.En este mapa puedes consultar la hora, lugar y tipo de acto que se realiza en tu localidad. También si estás en el extranjero: hay convocatorias en capitales europeas como Roma

Comentarios

GeneWilder

#1 El país de los violadores y asesinos de mujeres. Menudo pesebre tienen montado con el tema.

javiblan

#1 ¿se le ha ido de las manos al juezz que condena a 10 meses de cárcel a quien intenta acuchillar y estrangular a una persona?
¿O al que no considera violacion cuando la víctima dice no llorando pero no se opone luchando contra el grupo que la agrede?

No, se, no me queda claro.

D

#5 Se me ha roto el demagojometro.

javiblan

#6 #11 #14

De gente como vosotros se llenaban los estadios en los años 30. Ciega y sorda. Luego ya vino la aflicción.

N

#20 No me gusta el fútbol y como persona me siento identificado con la descripción que tienes en tu perfil de meneame. Supongo que eres lo peor.

D

#21 Yo más de lo mismo. Trekie total, humanista y administrador de sistemas.

#20 Hacer demagogia y encasillar en un perfil al que no comulgue con tu opinión. Muy fácil, muy burdo y muy visto.

javiblan

#22 ¿Tu que estás haciendo conmigo?

No voy a dar más rodeos. El que viendo como mueren una tras otra mujeres a manos de hombres que dicen quererlas y aún sigue pensando que a las mujeres se les ha ido de las manos lo de pedir justicia es simplemente machista.

Si además, como tú, quiere hacer creer a los demás que eso es una opinión respetable, es gilipollas.

Deducción : eres gilipollas.

D

#23 Primer premio a la falacia de hombre de paja ofendidito version.
clap clap clap

S

#5 menuda dosis de demagogia

N

#5 Se te ha ido de las manos tu formación en leyes y tus tragaderas a como cuentan los medios las cosas.

n

#1 Tú que quieres seguir domuninando desde tu perspectiva masculina. En vez de llevarte las manos a la cabeza (y lo digo por muchos más meneantes) deberías pensar por qué pasa esto en el país. Sería más interesante saber cuál es su interpretación de la realidad que tu no ves, no?
Pd: Soy hombre

Nova6K0

#8 Mi perspectiva masculina y feminista me dice que cada vez hay más victimismo. Y que el uso de "todo es machismo" permite a algunas personas sacar rédito político y económico. Ni es el nada machismo que algunas personas se creen, ni debería ser el victimismo de ver no solo todo como machismo si no el igualar tipos de machismo sin ver la gravedad de cada uno y por ende a nivel de responsabilidad penal o civil, no poder igualmente ser juzgado de la misma forma y con las mismas penas (como pretender igualar un empujón a una violación).

Salu2

GeneWilder

#13 Horcas y antorchas convocadas por Whatsapp y Twitter. Cotton Mather Style.

Ragadast

El día 19 fue el día del hombre y no tuvo tanta repercusión, de hecho yo me enteré al día siguiente ¿eso no es discriminación?

y

#9 Y tanto. ¿dónde estaban las defensoras de la igualdad entonces?
Y por cierto ¿cuándo se celebra "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra el Hombre"? que es, además, más víctima aun que la mujeres

N

#9 ¡Uy! eso es porque no viste "Lo siguiente" en la 1. Donde Raquel Sanchez Silva lo explicó a la "perfección": sacó un titular de mierda (solo el titular, sin más) como excusa para hablar del tema, salió un imbécil haciendo un chiste sobre lo "oprimido" que estaba el hombre blanco heterosexual para necesitar un día, nadie explicó de qué se trataba, lo llamaron "fiesta" y Antonio Resines no sabía donde meterse.

y

#16 ostia, acabo de buscar el video de lo que dices. Vaya panda de retrasados! da verguenza ajena

Joseph_Nash

Veamos la logica de Meneame. Lloramos porque se censura a cierto personaje vestido de condon. Sin embargo Meneame ( sus usuarios ) tiene un enorme bagaje censurado envios relacionados con cualquier tematica feminista ( siempre y cuando no pueda ser cuestionada ) y similares. Supongo que mañana veremos otro ridiculo similar al 8 M en relacion a los envios relacionados de esa jornada. Es imposible no sentir pena y vergüenza ajena por ciertas actitudes

R

Tela con los iconitos del mapa. lol

n

Claro que sí. España, donde se mueven las cosas. Se puede, se hará la revolución. Todo mi apoyo a las mujeres y hombres que están luchando contra el patriarcado histórico.

D

#7 ¿Dónde está ese patriarcado? que voy y lo reviento.