Hace 2 años | Por Otori a eljueves.es
Publicado hace 2 años por Otori a eljueves.es

Parece que su juventud con los tíos de Bel Air no sirvió de mucho, ya que esta madrugada, como un matón vulgar y corriente, Smith propinaba un puñetazo al humorista Chris Rock en plena ceremonia de los Oscars.

Comentarios

Yorga77

#1 Buf no es la primera vez que se la cambian por una desconocida. lol

EdmundoDantes

#7 Ehm...

Yorga77

#28 En una de las temporadas de el principe de Bel Air, cambian de actriz de la tia Vivian y Will y su colega hacen coñas de ello.

EdmundoDantes

#34 Insisto

Yorga77

#36

EdmundoDantes

#37 lol

MoñecoTeDrapo

#34 No exactamente, las bromas las hacen la siguiente temporada después del cambio, cuando pregunta Jazz si han vuelto a cambiar a la actriz.

Dr.infierno

#46 lol

T

#21 Y encima ni ganó el Óscar al mejor actor de reparto

O

#23 y el que le dieron al mejor actor principal , fue retroactivo,por su papel en "Alí"

PauMarí

#4 yo tampoco lo creo, ni que seas tonto ni que fuera escenificado

R

#4 el hecho de que Will Smith dijera fucking me hace pensar que no, no estaba escenificado

Ronin11

#26 Eso es lo que me quitó las dudas, aunque oír la cachetá también lo dejaba claro.

vaiano

#4 ahora entiendo el documental de Netflix del príncipe de Bel Air cuando entrevistan a la primera tía de Will y dice “ me hiciste mucho daño, pero te perdono”… se me ha caído un mito con el amigo Will.
La gente es muy guay mientras es rica y todo va bien pero se ve que este pierde los papeles fácil.

granuja

#8 Es que el resto parece que no sabía nada.

Meinster

#17 Es más. En Hollywood y en el mundo del famoseo en general, la gente juega un rol (no todos pero sin duda los más famosos). No es fácil salirse de ese rol. A uno le conocen por ello. El que se quiera desmarcar acaba fuera del sistema. Si el público no sabe ubicarte te quedas fuera.
El rol de Will Smith es el del buen tipo, pasó del chaval simpático con buenas intenciones al hombre sensato y buena persona. Solo hay que ver sus papeles protagonistas. No hace personajes malvados, incluso cuando se supone que lo son acaban siendo buenas personas.
Con esta acción puede que haya perdido credibilidad en su papel.
Si es un montaje, puede que sea para cambiar de rol y hacer nuevos personajes. Pero lo más probable es que haya puesto en riesgo su carrera.
Al contrario que Chris Rock que sigue perfectamente en su personaje.

LeDYoM

#31 Bueno, has visto a Chris Rock en Spiral?
El dijo que quería ir a papeles dramáticos.
La vi el otro dia y aún no se si me gustó o no.

Meinster

#51 No lo he visto (me atrae poco la película) y la verdad que ver a Rock como actor dramático, tiene que hacerlo muy bien para resultar creíble.

o

#17 es acojonante que por algo así puedan cancelar a Will Smith y a la vez la mitad de los estadounidenses votan a Trump que ha provocado la muerte de miles de personas

t

#33 Estáis enfermos.
¿Qué tiene que ver aquí Trump?

o

#58 estoy comparando a un acosador real, que votan millones de estadounidenses con un actorazo que solo le ha dado un puñetazo a alguien que se lo merecía. Dices que es normal que lo cancelen. Te creo. Pero a Trump, un psicópata que hacía diariamente el equivalente a esto no se le ha cancelado. A eso me refería.

t

#17 Es que el tema viene de lejos por lo visto, el problema no es el chiste como tal segun esto.

www.abc.es/gente/abci-romance-entre-mujer-will-smith-y-chris-rock-desencadenado-pelea-202203281036_noticia_amp.html

Pero el presentador parece al final más cosciente que will Smith y no le va a denunciar para no buscarle más problemas a will.

i

#62 Realmente el presentador lo que mo quiere buscarse es problemas y cerrarse puertas. El “no denunciarle” es una forma de confirmar que esto no estaba pactado, de lo contrario podría decir que “era todo una broma” y listo. Aunque he dicho que los USAnos son muy moralistas también confirmo que con una mano rogando y con la otra el mazo dando: Will sigue siendo Will, y aunque de puertas para afuera tuvieran quw hacer el papelón de “no te queremos Will”, de puertas para adentro Will tiene muchos amigos, el apoyo de los productores de comunidad negra, directores, y blabla...que el presentador perdería si le busca las cosquillas. Lo típico de las pelis americanas donde dicen “Si yo te comprendo y eres mi mejor amigo pero no me dejas elección” (tanto para Wil por el puñetqzo como para el presentador si le denunciara) Doble moral de época.

iapetus

#17 correctisimo ... y aun asi si es verdad, van a empezar a hacer bromas de ' no te metas con la mujer de will que viene'. Asi que si es verdad y no esta escenificado, este tio es tonto del culo. o bebe, toma pastillas ... o queseyo. Imaginate como debe ser rodar en un plato con alguien asi. Es que nadie va a querer trabajar con el.

M

#17 Recuerdas cuando hace un par de entregas le erraron al anunciar al ganador de la mejor película? Nadie salió a reconocer que fuera armado y sin embargo es evidentemente que así lo fue.

Por lo que que no se retracten no quiere decir nada.

B

#2 Marlon Brando no envió ninguna actriz, era una activista india real, lo era en el 73 y décadas después continuo con ello. Marlon Brando estaba relacionado con el AIM en los 70.

c

#2 Totalmente, además es que ni suena a bofetada.

D

#2
Claro y se ha jodido la carrera o hecho un borron por hacer una escenita?

kastanedowski

#19 La gente lo apoya porque "defendió el honor" de su mujer, no es lo mismo que golpearla, asi que eso de joderse la carrera no lo creo

D

#2 La recopilación que has hecho es muy interesante. Pero todo lo que he leído al respecto (salvo en los ejemplos más recientes, como el de La La Land, de los que no conozco nada) sitúa estos eventos más en la autopromoción del ego del propio ejecutante. La Academia se presta a ello como escaparate porque le viene bien la promo, pero no necesita promoverlo, ya que en sí misma es una cadena de montaje de egos infantiles en forma de actor, actriz y hasta director, hambrientos de notoriedad y atención. Marlon Brando, por ejemplo, no hizo más que dar la nota durante la segunda mitad de su carrera, al igual que Richard Harris. Richard Gere, ya sabemos, es el gilibuda oficial de California. El discurso de Vanessa Redgrave, pues un poco el mismo fenómeno que el discurso del "Presidente ficticio" de Michael Moore de la gala del 2002. Si el año que viene, por ejemplo, Joaquin Phoenix, la lía parda, o dentro de unos añitos salta al ruedo Jaden Smith a superar a su padre, la Academia se aprovechará de la notoriedad que generen, pero que nadie se lleve a engaño, no le habrá hecho falta preparar nada. En una factoría de coches hay muchos coches, eso no es ninguna coincidencia.

maria1988

#24 Lo de La la land fue básicamente que se equivocaron al dar el Oscar a mejor película. Dijeron esa y, cuando estaban encima todos dando discursos de agradecimiento, rectificaron y dijeron que la ganadora era Moonlight.

D

#44 Se dice lo mismo del oscar a Marisa Tomei por "Mi primo Vinnie". Que Jack Palance estaba borracho cuando leyó la tarjeta...

kumo
kastanedowski

#52 En tu envio faltan eventos... revisalo por favor

El_perro_verde

#2 Yo hasta que no se parezca a la WWF no me pienso ver una gala.

El_perro_verde

#2 yo creo que will Smith tiene su carrera y la de sus hijos pendiente de un hilo tras esto, en el ultrapuritano Hollywood la violencia y soltar tacos en los Oscars puede tener graves consecuencias para Will Smith, que siempre ha tenido una reputación intachable y cuya familia lleva unos años muy movidos por distintos escándalos. A menos que Will Smith haya decidido centrar su carrera en los reality shows y la prensa amarilla/redes sociales no creo que ésto sea una buena jugada para el, así que dudo que haya decidido hacerlo voluntariamente.

Por supuesto a los Óscar le ha venido de puta madre, en eso estamos 100% de acuerdo

W84

#2 Vistos los comentarios, lo creen y con razón
El tío con las manos a la espalda inclinado hacia adelante, Smith a 3 pasos de el escenario. Le pega y se vuelve aguantándose la risa... En fin... Patético

tommyx

#2 yo también creo que es un montaje, si te pegan un guantazo no creo que sigas estando de humor encima de la tarima ni que te toques la mejilla. Me ha recordado a Kauffman y Lettean. Solo después de años reconocieron el  montaje.

tommyx

#50 además justo menciona a su mujer y ya hay plano de ella

i

#50 Devolverle el tortazo a Will habría sido cavarse otra tumba. Ademas del efecto sorpresa. Que supongo ni dios se esperaba que le soltara una leche.

tommyx

#80 si no es montaje, bien se la merecía.

iapetus

#2 podria ser ... porque no ? pero no seria como tirarse un disparo en el pie ? puede ser escenificado y puede que no, pero que sale perdiendo de todas todas el actor esta clarisimo. Es mas, se van a reir aun mas de su mujer. Asi que dejame dudarlo.

ailian

No fue un puñetazo, fue una bofetada.

Ainhoa_96

Cuanto más lo veo, más fake me parece toda la escena. Recordad que es Hollywood.

puntazo

Si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo.

p

Que poco original el jueves.
Me han llegado a primera hora varias veces el mismo meme con eso mismo

Jesulisto

#12 #14 A veces pienso que se las apañan con las cuatro majaronadas que les mandan por WhatsApp, reconozco que les cogí manía cuando se bajaron los pantalones y se les fueron algunos de los mejores colaboradores, pero la cosa es que no me parece ni una sombra de lo que fue.

El_pofesional

Nada de lo que has escrito demuestra que esté escenificado. Tonto no sé si eres, pero falaz y conspiranoico seguro.

editado:
Es para #_2

JOFRE

hollywood :
stop buying , no esta bien meterse con el físico y las enfermedades de la gente.

also hollywood
Mira la calva esta! que haga la teniente onile 2!

i

#32 Has clavado el nombre de la teniente.
Nos tomamos unos quelogs para desayunar? O prefieres un café del estarbacs?

TheIpodHuman

Willl Smith ahora esta tratando de hacer olvidar al mundo lo que ha pasado esta noche en los Oscars.

Cachopín

El jueves siempre tarde

b

Yo pensé que iba a agarrar a Chris por la nuca y lanzarlo, cual Jazz.

O

No joder, ¿de donde creéis que aprendió a abofetear así?



Segundo 97.

victorjba

#6 Pues después de interpretar a Mohammed Ali tendría que haberlo sentado. Tendría que haberse llevado aquel Oscar, porque parecía el GOAT y en realidad no tiene media hostia.

m

¿Emitirán la serie en Disney ¡PLAS! EN TODA LA CARA? #Plas #Disney_plas #Disney_tortazo

pitercio

Si llega a ser blanco, no habrían encontrado sitio donde mandarle.

danymuck

Soy el único al que le parece que cuando vuelve a su asiento parece que va aguantandose la risa?

C

Necesito que me oculte si es de El Jueves o El Mundo Today a ver si el hecho de que sólo me hagan gracia las historias de EMT responde a un sesgo cognitivo o ciertamente los de El Jueves son unos mantas.

v

Ya que nadie lo pone..

Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta en los Oscar al lado de Bel Air

Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Hacia pelis sin cansarme demasiado
Porque por las noches me iba al hormiguero
Cierto día con amigos en los Oscars
Un tipo del barrio me metió en un lío
Y mi mujer me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!

Pd: ya cierro la puerta

e

#35 Una chorrada previsible pero... ¡Bien que la he leído entonando mentalmente la canción!

O

#35 todavía no entiendo por qué la canción dice "al oeste en Filadelfia...." Si Filadelfia está en el este.

v

#74 Creo que no dice que Filadelfia este en el oeste sino que dentro de la ciudad vivía en el este de la misma.

i

#74 Yo siempre pensé que decía “al oeste de Filadelfia”...

j

El jueves tenia gracia...o me he hecho viejo

pedrobotero

Hombre negro hetero opresor

neiviMuubs

Situación de los bandos formados al respecto de la escenita:

- a will smith está claro que le tenian que haber dado el oscar también por ser el mejor actor de reparto
- sí que se merece un oscar, por lo que ha actuado en esa escena del bofetón

Yo me quedaré en el primero, sobretodo viendo que en las RRSS le están poniendo mucha gente de la anglosfera como un matón que les ha decepcionado. No sé por qué iba a molestarse en protagonizar intencionadamente, de manera preparada, un "momento de polémica oscar" un tipo que tiene una mansión mas grande que mi centro comercial mas cercano, empañando su reputación de chico majo que nos ha estado vendiendo desde el príncipe de belair y también en su canal de youtube. Aún más sabiendo que ese país la sombra del "thug life" acecha a casi cualquier negro que ha nacido allí, y por eso van tan locos por poner en películas a negros inofensivos de parte de los buenos para que el yanki medio no se incomode cuando va al cine.

c

Me da que puede pasar al revés, que le echen de Bel Air y se tenga que volver al Bronx...

a

la culpa de su actitud es del matriarcado

j

Lo primero que hay que saber es si la mujer está en depresión (por la perdida de cabello), los problemas de la casa, etc.

Porque me da, y casi seguro que debe de haber algún tipo de eso.

Y que puede pasar en una fiesta (con referente a la víctima. La mujer) en donde están todos y hace alusión a los problemas de la mujer. Pues que la mujer se venga aún más abajo. Es decir, añade un problema más a su casa.
Cuando hay grandes problemas en la casa, existe estrés y es bastante fácil de perder los estribos. Sobre todo cuando se está incapacitado para resolver los problemas (por ejemplo, un problema de salud. Y que el mismo problema en sí conlleva y desenfoca en la emoción de la víctima que puede recaer).

Que se puede hacer, ya que ha pasado. Pues callar y dejarlo pasar.

Malinke

Espero que entenáis que a la mayoría de la gente le trae sin cuidado, no le importa absolutamente nada lo que allí acontece.
 
 
 
 

v

#43 No te he entenido

Malinke

#65 no me importan las noticias de la prensa rosa de aquí, mucho menos la de allí.