Hace 8 años | Por Carlos53 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Carlos53 a elboletin.com

‘Las Mañanas de Cuatro’ ha fichado a Juan Carlos Monedero como colaborador habitual de su tertulia. Con este movimiento, que adelanta en exclusiva Bluper, Mediaset intenta frenar la caída de audiencia que sufre el programa desde el cese de Jesús Cintora.

Comentarios

pinkix

#8 ¿Ha ocupado algún cargo público desde el que beneficiar a Cuatro? Porque de ser así... si sería puertas giratorias. lol

#17

S

#17 #8 Plas, plas, plas. Bien dicho.

En realidad es un gran acierto de Cuatro y una buena oportunidad para Monedero, que cuenta con gran experiencia como intelectual y economista involucrado en proyectos como la creación de una moneda común en Latinoamérica.

Aquí le vemos en La Tuerca dejándole las cosas claras al petulante liberal de turno. Grande.

Marcelo987

#45 Donde???

Svacam

#59 Es su punto de vista y hay que respetarlo.

debunker

#45 ¡Eso, dónde!
#95 Pues, que vaya al oculista.

P.D. Monedero usa el neologismo (Tan de moda)"austericidio" para decir todo lo contrario. Puestos a usar palabros, lo correcto sería "economicidio". En su defensa se puede decir que, no hay político o tertuliano que lo utilice bien, o seré yo...

S

#59 #117 A partir del minuto dos, zas en toda la boca.

RobertNeville

#45 En realidad es un gran acierto de Cuatro y una buena oportunidad para Monedero, que cuenta con gran experiencia como intelectual y economista involucrado en proyectos como la creación de una moneda común en Latinoamérica.

¿Monedero tiene experiencia como economista? ¿En qué te basas para decir eso? En Latinoamérica no se ha llegado a implantar ninguna moneda común. No podemos evaluar la implantación práctica de sus propuestas.

Por otra parte, ¿has visto el famoso informe de Monedero sobre la creación de la moneda común? La respuesta es no. No lo has visto ni tú ni nadie. Nadie puede decir si es un informe bueno, malo o regular. Ni siquiera se puede afirmar que el citado informe exista.

Por cierto, deberías revisar un poco los enlaces que cuelgas. En ese solo se ve hablar a Juan Ramón Rallo y Monedero apenas dice una frase. Creo que te has equivocado.

D

#58 #72 #41 Sí, lo soy. Me he equivocado al marcar, lo que no quita que sea un país golpista de todas maneras. ¿Es para tanto?
#51 Sí.

Herumel

#99 En parte supongo que llevarás razón es lo mismo ser el Dante que el Tomante... aun que no te lo deseo, el caso es llevar razón, ¿no? y después en #100 decir que los negativos son por censura.

D

#72 #99 Solo quiero señalar que Mandela empezó siendo un terorista.

Varlak_

#58 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

D

#80 no manipules, que aquí no se trataba de las ilegalidades, sino de la respuesta estúpida de "no pretenderás que se mueran de hambre después de dejar la política " cuando este señor, como los demás de la casta, ya tenían trabajo bien remunerado antes de estar en política.
Es más, te recuerdo que no es la primera vez que desde el partido de Monedero se habla de revisar, medir y puntuar a los medios de comunicación, llegando incluso a criticar la existencia de medios de comunicación privados el secretario general del partido... y casualmente Monedero consigue un puesto en una cadena privada en un partido que quiere dar notas de credibilidad. Nada sospechoso, claro.

Por cierto, yo estoy totalmente tranquilo, no como otros que pierden fuerza en las encuestas y protestan porque les comen la tostada unos de naranja y ya no salen tanto por la tele como antes...

D

#93 se te olvido decir lo de la beca Black venezolana y los bots

Hanxxs

#93 Pues mira que casualidad que en el gobierno siempre acaban expertos en energía.

Varlak_

#20 les ha aconsejado sobre la forma de financiarte ilegalmente por medio de paises golpistas y pagar menos impuestos.

satchafunkilus

#25 ¿Países golpistas?

satchafunkilus

#35

Varlak_

#47 tu lo de la ironia como que no, verdad?

CC #38,#35, etc...

Joe, teneis el gatillo del negativo flojo, eh? no se puede decir nada

C

#71 Disculpa. Te compenso el gatillo rápido. El nivel de ridículo de las campañas en contra de los nuevos partidos hace que, a veces, comentarios premeditadamente absurdos pasen por intentos serios de difamación gratuita.

Varlak_

#86 ya, le pasa mucho a "el mundo today"... por el karma no te preocupes, simplemente me sorprende la gente usando negativos tan a saco, ademas no son para eso, pero bueno...

C

#87 En este caso para mi el negativo se justificaba como mensaje difamatorio gratuito deliberado, no pretendía censurar una opinión en contra. Pero tienes razón, los negativos se usan para censurar principalmente.

D

#87 El equipo dogma lleva ya tiempo utilizando el negativo para censurar toda opinión que no les guste. No es nada nuevo, es la hipocresía de siempre: libertad de expresión, respeto, tolerancia, etc., pero si dices algo que no me gusta...

Varlak_

#100 ya ya, si ya se que lo siguen haciendo desde hace tiempo, por eso sigo diciendolo desde hace tiempo. posiblemente no sirva de nada, pero bueno.

D

#25 pruebas?

Ah que no hay...

Gracias.Que pase el siguiente fachitroll por favor...

powernergia

#4 Bueno, tal vez tu no entiendas la diferencia entre un periodista profesional, y un tertuliano, pero está bastante claro.

tiopio

#4 Los simpatizantes de Podemos no son podemitas, sino patriotas.

RobertNeville

#10 Torrente también es un patriota.

D

#13 Torrente es una crítica al español medio.

lial

#30 Al pepero medio... diría yo.

D

#30 torrente es una crítica al patriota de pulserita, gañan, y pepero

D

#10 neolengua.

Lobazo

#4 No creo que vaya para hacer caja. Lo veo más como un interés por tener (aun más) presencia en los medios por parte de Podemos/sus ideas.

Me parece bastante más probable que querer sacar pasta de tertuliano...

asirv

Pero si Monedero ya iba a las Mañanas de Cuatro... ha ido un montón de veces....

devnull

#21 Exacto. La noticia es que será colaborador habitual

asirv

#22 pero qué significa colaborar habitual en un programa con tertulianos distintos cada día? si Monedero ya iba casi una vez por semana... no entiendo cual es la noticia

mauser_c96

#21 La noticia es que cobrará por ello

mchock1

#31 Todos cobran por ser tertuliano.

g

#49 los políticos en activo no suelen cobrar por ir a tertulias ya que les sirve de promoción y defensa del argumentario del partido

d

#21 parece que ahora sera habitual .

LuisPas

que decia de lo de un minuto de tele?

r

Las mañanas de cuatro es demasiado sensacionalista. Yo que él hubiese ido a "Al Rojo vivo"

Nivel de sensacionalismo en los programas de tertulias de mayor a menor
El programa de Ana Rosa (esto directamente es basura, una tía que ha estado todo su vida en el periodismo del corazón viene a hablarnos de política)
Las mañanas de Cuatro
Espejo Público
Al rojo vivo (sería perfecto si despidiesen a Javier Sardá que no pinta nada)
La sexta noche

mchock1

#40 Las mañanas de cuatro por delante de la sexta noche lol roll

D

#40 la sexta noche no es menos sensacionalista que al rojo vivo, y eso que Ferreras es muy sensacionalista.

Frederic_Bourdin

#40 Pues de ésos sólo he visto La sexta noche y no aguanté más de cinco minutos.

Variable

#48 Si te molesta ver a Monedero en cuatro no lo veas. Marhuenda estuvo en el congreso de los diputados por el PP y después acabó casualmente como director de La Razón, Monedero no ha tocado poder. En fin, si te pica ráscate.

T

#61 ¿yo he dicho que me moleste?, solo me pareció gracioso el comentario sobre puertas giratorias, y de alli he asociado ideas, solo eso. ¡A ver si el que se ha picado y sin saber por qué eres tu compi!

Sofrito

Monedero a tus monedas.

D

#11 ¡Confiesa! ¿Cuanto te ha costado pergreñar tan brillante y de tan alto nivel comentario? Te van a fichar para el PP.

Sofrito

#67 Pues a zapatero le digo algo parecido. Y a Rajoy no, porque no se me ocurre ninguna rima. Sin embargo con Aznar lo tengo más fácil.

GuL

#12 Antes de soltar chorradas como esa deberías pedir por el retraso.

D

Que nivel más bajo tienen hoy los fachitroll de meneame. Espero que sea pasajero porque así no se divierte uno..

D

Monedero!!! Lo vas a petar!!!!

D

Cómo se ponen los 'ciudatans'.

Karmarada

Me suena raro, pero por curiosidad tiene mi meneo. Ahora habrá que ver si es verdad, puede ser un puntazo.

D

Yo hubiera fichado a Billetero o a uno del PP, SOBREro.

Herumel

Ya tienen su muñeco del pin pan pum...
Otra cosa, "Bluper, Mediaset intenta frenar la caída de audiencia que sufre el programa desde el cese de Jesús Cintora. "

¿Mediaset no compro Cuatro hace la tira de años?

d

#1 mediaset es el dueño de cuatro y de t5, efectivamente.

debunker

#24 Exacto, en telecirco el pequeño Nicolás, y en cuatro a la monja, y ahora a Monedero. Lo importante es tener un target que abarque al mayor número de espectadores. Porque eso es money, money, money.

espec.tro.1232

#98 monedero lo peta; el que tenga cuatro euros ahorrados - hay alguien? - a comprar acciones de mediaset. I love berluscoñi.

sonixx

#1 este va a hacer mas daño a podemos que ayudarle

D

#64 te lo dijo tu bola de cristal? ponle pilas nuevas anda

sonixx

#78 vale es cierto monedero es conocido por levantar pasiones políticas, y caer bien en el electorado. Mi bola de cristal esta en el taller, lo siento

Claudio_7777

#1 que hay de anómalo en la frase que entrecomillas? claro, mierdaset compró cuatro, e "intenta frenar la caída de audiencia que sufre el programa desde el cese de Jesús Cintora."

Herumel

#94 El error fue mio, al leer la frase me daba la impresión de que el sentido de la frase era que Cuatro trataba de frenar la sangria de perdida de audiencia "en favor" de Telecionco, y me extrañaba por que eran la misma empresa, pero releida ya caí que es totalmente congruente. Gracias.

ArdiIIa

#12 Cada vez que sale un comentario como el tuyo, tengo que limpiar el monitor de espumarajos que me entran por el cable de red.

txillo

Pues lo que le faltaba a ese programa para hundirse. Y lo dice uno de Podemos.

D

Estos de mediaset son gilipollas. Echan a uno por no callarse y decir exactamente lo que piensa...y fichan a uno exactamente igual pero multiplicado por mil.

noexisto

Ahí leo "si se confirma". De ser cierto y guste o no Monedero creo una voz disidente con la mayoría de contertulios suele ser bienvenida.

Horned

#82 Que dará audiencia me parece obvio pero que se recuperen de haber largado a Cintora no parece tan claro. Veremos.

milkarri

Si esta perdiendo audiencia desde que se fue (echaron) Jesus Cintora, no seria lo mas logico volver a cogerlo

Por comentarlo y eso

G

¡Yuuuuuhu!

Así podrá volver a enseñarnos las conspiraciones que nadie más nos enseñaba:

D

#65 sois muy pesados con el video este, Si es cierto que Monedero se crece mas de la cuenta pero no deja de tratar algo conocido y admitido desde hace años como es el uso de la industria cinematografica como medio de vender y adoctrinar sobre los "valores y estilo de vida norteamericano" y la defensa de estos ante el enemigo de turno que nunca les falta.
Lo fue mas notablemente en la segunda guerra mundial y lo sigue siendo en la actualidasd. Hay documentales, libros y cantidad de articulos que tratan sobre el tema y no solo el caso de EEUU

devnull

Monedero critica que sea más importante un minuto de televisión que un círculo o.0
Si es verdad esta noticia es un buen ejercicio de COHERENCIA
http://www.rtve.es/noticias/20150430/monedero-sobre-podemos-veces-parecemos-esos-queremos-sustituir/1137021.shtml

Yoryo

#12 Puedes ampliar el concepto a todo el PPSOE que te encuentres en el camino. Al fin y al cabo solo ellos han privatizado y apoyado con leyes ad hoc a grandes empresas, es lo que tiene el gobernar para amigos.

D

Antigua.

vickop

#12

s

A mí Monedero era el que mejor me caía porque decía las cosas claras y no andaba mareando como Errejón y demás. Quizás su problema es que era el más cercano a Venezuela pero sus discursos, como el que le dedicó a Lagarte, eran buenísimos.

D

#62 sus discursos eran buenos para la izquierda, y mejores cuanto más radical fuese la izquierda. El problema es que Podemos aspira a ser un partido de centro, no uno a la izquierda de Izquierda Unida. Errejón sabe que es mejor tirar al centro y por eso hace las cosas como las hace.

f

#12 Me puedes decir que cargo publico ha ostentado Monedero ? gracias.

D

Lo que deben hacer en PPSOE es aprovechar la ineptitud de Monedero que aseguran que tiene en vez de criticar si perjudica a Podemos. PPSOE en su línea de bla bla bla en lugar de aportar soluciones, menudos PPALETOS. Al menos tengo un motivo para ver Cuatro Tv.

D

Hoy en dia la batalla política se disputa en los medios de comunicación mas que nunca, me parece bien.

D

A "las mañanas" les llegó la noche.
Y Monedero se equivoca de bando.

Guetta

puertas giratorias.. ejem.. ejem...

Karmarada

#2 Explícate, o te has confundido de noticia o planteas que después de estar en la dirección de un partido tienen que dejarse morir de hambre.

Horned

#7 #8 Don feed the C's

D

#7 pues como los de la casta en los consejos de administración. ¿No pretenderás que se mueran de hambre?

thingoldedoriath

#7 Ya no es profesor en la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM?? o es que les han bajado tanto el salario a los profesores universitarios que ya mueren de hambre??

Guetta

#8 ah, ostras, se me olvidaba que Monedero era de Podemos. Nada nada, retiro lo dicho entonces!, perdona por el lapsus

Solo se aplica el concepto cuando es el PP u otro repudiado por aquí en menéame
Altos cargos del Gobierno a la fuga: quieren recolocarse en el sector privado o en instituciones internacionales
Altos cargos del Gobierno a la fuga: quieren recolocarse en el sector privado o en instituciones internacionales

Hace 9 años | Por albertiño12 a elplural.com

TonyStark

#12 creo q no tienes muy claro el concepto de puerta giratoria...

e

#12 Con esto de hoy debería quedarte claro cual es tu nivel de debate

T

#2 jajaja, no lo habia pensado, pero es verdad!!, si no hubiera pertenecido a Podemos, jamas hubiera interesado como tertuliano. Ahora que dice haberse ido de Podemos, ( y creamos que no es una pantomima para precisamente conseguir cosas como estas de cara a mas promocion para el partido), puede salir en cualquier medio evitando los tiempos ajustados y controlados por cada partido, de cara a las elecciones. Buena estrategia!!, jejeje.
O en realidad, todo es coincidencia y buenismo.

Variable

#23 Hubiera podido interesar como director de La Tuerka, o como escritor.

T

#29 ¡también es verdad!, pero no lo han contratado por esos "cargos", verdad?. Han esperado a que este "libre" y que él diga ¡Si, quiero! al contrato.
A todo esto. ¿CUATRO no es un canal privado? ¿No es por ello ejemplo de sociedad capitalista?¿ No estaban en contra de este modelo de television y sistema social?.
¿ A vender sus ideas y comentarios como hace el "simpatico" Marhuenda?

A

#48 «¿CUATRO no es un canal privado? ¿No es por ello ejemplo de sociedad capitalista?»

Malditos ex dirigentes de Podemos, deberían limpiarse el culo con hojas caídas de los árboles antes que apoyar a la capitalista industria del papel de váter y sus aliados los supermercados.

Horned

#23 Muy bien pero Monedero NO se ha ido de Podemos

T

#44 Marhuenda tampoco del PP!!, y todos vemos lo que se arrastra y defiende a sus amos, aun con todas nuestras criticas por esos actos.
¿Pasara igual con Monedero? Ya que si que se ha ido de su cupula y cargos de responsabilidad, y ahora es un afiliado mas, ¿o no?

Horned

#56 Yo siempre he apostado por ese papel para Monedero porque de político no lo veo pero como agitador - afiliado de Podemos - vale un montón.

D

#23 Ya era "tertuliano" antes de existir Podemos

Franctangerino

#23 todo parecido con la realidad es pura ficción, o no.

Chumberable

#2 Fichar de tertuliano en una tele es puerta giratoria??? Anda, macho... Háztelo mirar. Lo que te dicen más abajo. Puerta giratoria es ocupar un cargo político con poder (concejal, ministro, y similares... cosa que monedero no hacía) favorecer a entidades, empresas, etc y posteriormente pasar a formar parte de dichas entidades beneficiarias con un sueldo elevado que viene a "agradecer" los servicios prestados anteriores desde el cargo político y público. Ir de tertuliano a una tele....como que no, tío Jajaja. Si buscas criticar a Podemos, mejor busca otro argumento o cambia de guionista

D

#2 ¿Cuando ha sido Monedero ministro? ¿Ahh es verdad es que es una puerta giratoria en diferido no?

tableton

#2 Of course Lumbreras, es de bien nacidos el ser agradecidos y Cuatro debe estar agradecisima a Monedero cuando éste desde su cargo les favorecio en ¡OH WAIT!

D

#2 epic facepalm

sicko

#2 el tocino y la velocidad bien, ¿no?

1 2