Hace 2 años | Por --688912-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --688912-- a 20minutos.es

La investigación, publicada por la revista 'Journal of Personality and Social Psychology', evidencia que tener demasiado tiempo libre no implica que aumenten los niveles de felicidad y de bienestar. "Descubrimos que tener una escasez de horas discrecionales en el día resulta en un mayor estrés y un menor bienestar subjetivo", explica en un comunicado Marissa Sharif, profesora asistente de marketing en The Wharton School y autora principal del artículo.

Comentarios

i

No se Rick, yo tengo bastante tiempo libre para no hacer nada desde que me jubilé y no tengo ningún problema. Soy bastante feliz.

Graffin

Otro estudio orientado a que la gente siga feliz con su vida de esclavo?

oliver7

Eso será aquellos que necesiten sentirse activos y trabajando. Los que disfrutan vagueando no creo.

D

Trabaja todo el rato, infeliz!
que si no, no vas a saber que hacer con tu tiempo.
aijo!, aijo! al bosque a trabajaaaaaar

Ahora en serio, un articulo que en vez de buscar que la gente haga cosas mejores con su tiempo libre, sugiere que no es bueno tener demasiado...
Nos toman por idiotas.

D

#3 Se puede ocupar el tiempo libre en actividades que no son el trabajo. El estudio no recomienda dedicarlas a no hacer nada y yo no puedo estar más de acuerdo. No veas como se vuelve alguna gente si no tiene trabajo ni hobbies.

e

#3 los enanitos buenos........

blanjayo

Que suerte que yo no tengo este problema

Dakaira

Pero que acabo de leer? lol
Aquí una que se rasca la zañagüeta a dos manos (tengo muchísimo tiempo libre porque así lo decidí) no me compensa perder mi vida como esclava. Uso mi tiempo libre para naderias a veces y otras muchas para hacer cosas que me realizan.
En la peli cadena perpetua entre otras cosas aparece la historia de un señor que se pasó casi toda su vida en la cárcel, cuando le dan la libertad no sabe qué hacer con ella y se acaba ahorcando...
Pues esto es lo mismo...