Hace 7 años | Por KinichPaz a animalpolitico.com
Publicado hace 7 años por KinichPaz a animalpolitico.com

Ocurre en el trabajo y en muchos otros ámbitos, y no siempre es una cuestión de malas costumbres o educación. En algunos casos, hay causas más de fondo.

Comentarios

oliver7

Porque entran unas ganas tremendas de masturbarse y claro, dices como excusa cualquier otra mentirijilla antes que eso. lol

a

¿qué es tarde? en Madrid es llegar 10 minutos tarde, en Andalucía y Murcia es llegar entre una hora y poner una excusa para mañana.

menemangaral

Un poco de todo y se aplica la 'Teoria de la Relatividad'.

En mi caso, para quedar con gente (amigos, etc.), no reuniones de trabajo, siempre llego 10-15 min. después.

Lo hago a propósito, ya que llegar puntual 'se penaliza' (encima se rien de ti por llevar tanto esperando) y en esta cultura 'Latina del buenismo' resulta que al que llega mas tarde con echar unas risas se le perdona todo.

Así que como sé que habrá que esperar, llego 10-15 min. después, que creo es un plazo razonable y no tengo que esperar TANTO (porque además siempre hay que esperar otros 10-15 min. adicionales) y mi paciencia sólo se ve disminuida pero no agotada.

Paquitomo

Intentad llegar tarde en el curro todos los días o coger un avión ... Ya verdad que pasa... Llegar tarde es una falta de respeto a los demás ya que el tiempo de los demás parece importarte una mierda... La gente así solo tienen que hacer una cosa... Comprad un reloj y empezad a respetar el tiempo de los demás, que para ellos es una cosa valiosa

Yiming

Ambas cosas