Hace 18 días | Por geralt_ a elconfidencial.com
Publicado hace 18 días por geralt_ a elconfidencial.com

Johnny Wactor, conocido por su papel del problemático Brando Corbin en la popular telenovela Hospital General, falleció trágicamente a los 37 años. La madrugada del pasado sábado, el intérprete intentaba evitar el robo de su coche en el centro de Los Ángeles, en Estados Unidos, cuando fue asesinado a tiros. Tres individuos estaban tratando de sustraer el convertidor catalítico de su vehículo cuando el actor les sorprendió, dando lugar a un violento enfrentamiento que acabó con su vida.

Comentarios

efectogamonal

#2 Que posiblemente la cubra el seguro 🔥

spacos

#2 Triste. No habra paz para nadie mientras no haya igualdad. Puedes ser muy rico, pero tendras que vivir en una fortaleza para que no te maten... y aun asi... en fin.

Bryson

#7 Amén. Ojalá todo el mundo tuviese esto presente.

hazardum

No cuadra mucho lo de impedir el robo, con lo de "madre del actor, confirmó al portal TMZ que su hijo no buscaba encararse con los ladrones, pero al percatarse de su presencia, estos dispararon, hiriéndole de gravedad"

Miserables asesinos, que les importa una mierda la vida humana. Esta gente no merece el oxigeno que respira.

DEP

K

#3 Iban a robar un catalizador, a esa gente no le importa el oxígeno que respiramos ninguno.

earthboy

#3 Tenemos la costumbre de pensar que el resto del mundo piensa como nosotros. Y no.

Clitoriano

Yo en su caso también habría muerto.
Espero que los culpables paguen por ello.

Golan_Trevize

DEP cry

g

Buen wactor, mejor persona. DEP

l

¿por qué los ladrones están interesados en esta pieza? Lo cierto es que lo valioso del catalizador son los metales que lleva en su interior: paladio, rodio y -el más valorado- platino. Según informa Europa Press, este último “se trata de un metal de transición blanco grisáceo, precioso, pesado, maleable y resistente”, muy valioso en el mercado negro al ser utilizado en diferentes sectores: automoción, industria química, electricidad y electrónica, fabricación de vidrio, refinado de petróleo e industria médica y biomédica. “El platino es más raro, más pesado y por lo tanto más caro que el oro, por lo que es usado en colecciones de joyería de alta calidad”.

No entendía que el valor de esta pieza fuera tanto como para matar y me he quedado a cuadros...

isra_el

Joder lo que es estar deprimido que te sorprendes contemplando con envidia victimas así.