Hace 23 días | Por NPC1 a x.com
Publicado hace 23 días por NPC1 a x.com

Fotografía en la que se ve la franja de Gaza de noche en 2023 y 2024. Se observa cómo la mayoría de luces han desaparecido en este periodo de tiempo debido a la invasión y bombardeos de las fuerzas israelíes.

Comentarios

l

No sé Rick, me huele a manipulación, me extraña muchísimo que desaparezcan las luces de la frontera de Egipto o las que tiene en su propio territorio.

D

#1 No sé, desaparecen las de tres edificios y la de la terminal de la carretera que llega a la frontera, imagino que sila frontera está cerrada es lógico que no haya nadie, pero quien sabe.

ACEC

#5 que falte un pedacito de foto es irrelevante frente a la abrumadora realidad que muestra la composición. Falacia del Nirvana

l

#7 que justamente Rafah que es donde está toda la gente hacinada fuera el sitio dónde menos luz había pues qué quieres que te diga, me rompía los esquemas.

DaiTakara

#1 Disculpa el negativo, pero lo has llamado manipulación antes de comprenderlo. Intenteré compensártelo cuando me sea posible.

l

#4 Hombre, es que la falta de luz en la frontera era muy obvia. Fíjate que he puesto "me huele", es decir, que no estaba seguro y quería dar a entender esas dudas, no he afirmado categóricamente que era manipulado o falso. Habiendo visto otras fotos nocturnas el negro noche de la toma real suele ser más como el tono que has dejado tras tocar los niveles, es decir que se podría decir que sí estaba manipulada, los niveles de brillo y contraste al menos. Si ha sido adrede para que no se viera el borde o no ya no lo afirmaré. Así que dadas las circunstancias agradecería que me quitaras el negativo. Yo no voy a quitarte el positivo en ninguno de los dos casos.

TocTocToc

La reducción de contaminación lumínica es brutal.

pezonenorme

#9 como sigan tan ecológicos, van a contaminar menos que Islandia.

k

#9 No llegan al nivel de Corea del Norte.

MorrosDeNutria

Satélite antisemita !!!