Hace 14 años | Por LolaCaracola a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por LolaCaracola a noticias.terra.es

Malasia ha prohibido el estreno en el país de 'Bruno', última película del controvertido cineasta británico Sacha Cohen, autor de 'Borat', por su contenido ofensivo, bromas racistas y protagonista abiertamente homosexual. Así lo confirmó el Departamento de Censura, que ha informado de la decisión al distribuidor de la comedia, que dispone de un mes para apelar el fallo.

Comentarios

kattalin

Hombre, viéndolo no dan muchas ganas de hacerse homosexual precisamente...

Mackako

Yo la prohibiría por mala.

xaman

Esque hay que ser gilipollas para pensar que esa película hace apología de la homosexualidad.

jmendezg

Y sin embargo, en Kuala Lumpur sólo hay prostis transexuales.

D

Es una peli mala, de mal gusto y puede ser ofensiva para los homosexuales.

Onysablet

Hello! Pasando! lol Yo me rei tanto con esa pelicula que casi llore.

Apologia de la Homosexualidad? Lo dudo.

Falc

Claro que sí amigos, porque... ¿quién no se ha hecho homosexual viendo películas?

Cuando vi "Spiderman" me dio por convertirme en un valiente héroe de ciudad que patrullaba desde las alturas, y cuando vi "Matrix" supe de inmediato que aquellos hombres que iban con gafas negras eran un peligro para la humanidad.

Pero Sacha Baron Cohen me hizo mucho daño, me convirtió en un rapero tronchante que por el día trabaja como periodista kazajo. Ahora por su culpa también soy un peluquero homosexual.
[/ironic]

Yo no sé si se han dado cuenta aún que la gente no se vuelve homosexual por ver una película de homosexuales, de la misma forma que no se vuelve un asesino por ver una película sobre asesinatos, y mucho menos se vuelve un personaje de dibujos animados por ver dibujos animados.

Hace falta estudiar con más profundidad el significado de la palabra ficción.

nanustarra

se me han adelantado pero abundo: por mala sí que deberían prohibirla, o por lo menos avisar a los posibles incautos

l

Es una peli genial, no hagáis caso a los mojigatos ni a los que no pillan los chistes.