Hace 11 meses | Por blodhemn a elplural.com
Publicado hace 11 meses por blodhemn a elplural.com

La Comunidad no puede iniciar las obras el 1 de junio y busca fórmulas para acelerar los trabajos sin que el cierre coincida con las generales.

Comentarios

Hangdog

#3

k

#3 banda sonora de tu comentario:

D

#3 ¡El franquismo fue ETA! 
No, eso ya no, que ETA fue peor que el franquismo.

kwisatz_haderach

#38 eso lo he escuchado... "Si, con franco desapareció gente... pero solo rojos.. sin terror, sin explosiones, sin matar niños... eso era paz...."
y yo con una cara de "Joe... si que os tenian acojonados...."

VG6

#3 Buena falacia del hombre de paja.

v

#50 Sin duda, es difícilmente comprensible que nadie con una inteligencia media pueda pensar que con la excusa de la libertad de expresión, se pueda manifestar toda esta serie de tonterías.

ioxoi

#1 Sus votantes solo necesitan un enemigo común y/o un culpable para seguir votandola, teniendo libertad, el comismo a raya y cervezas, quién necesita más

pedrobz

#2 ¿Qué dices de raya y cervezas? Da igual, me apunto

wplj

#2 se te olvida "una planta en el balcón".

v

#1 No, es de ETA.

v

#8 Maduro es para la semana que viene. A nuestros Minions hay que darles la comida poco a poco.

d5tas

#8 Desde la guerra de Ucrania como hace falta el petróleo no forma parte del eje del mal. Supongo que acabe la guerra lo volverán a incluir.

Polarin

#1 Bueno, la culpa sera de quien hizo el plan. No creo que estos dos tengan la suficiente capacidad intelectual o formacion academica para entender un plan de ingeneria. Vamos, ... que son lo que son.

P

#13 Por supuesto, pero si. Mando suficiente para decidir adelantar o retrasar la fecha de inicio unas pocas semanas. Aún así tanto tacticismo no sirve de nada.

Recuerdo que en uno de los juicios de una de las tramas de corrupción del PP tenían u recurso ya redactado que presentaron el último día de plazo porque conociendo los tiempos de la justicia pensaban que si lo presentaban unos días antes la respuesta al mismo saldría justo en campaña y si lo presentasen el imtinondia sería justo después de las elecciones. No creo que afectase ni al resultado del recurso ni al de esas elecciones.

ayotevic

#34 si son unas obras de meses, que más da?
Si las haces en verano mal, si las haces en invierno, mal por las navidades , si cone otoño mal, por que llueve y la gente se moja, todo vale para quejarse.
Con la de cosas que hacen mal, salir con esta gilipollez…

P

#47 Por eso lo digo. Que veo innecesario tanto tacticismo. Mejor que los cortes más grandes se hagan en verano e intenten no llegar a Navidades. Y si se llega pues mala suerte.

Esperar hasta después de las elecciones para empezar para que no se lonche en cara el cortar el metro lo veo un error.

Tren_de_Lejanias

#13 Lo que yo no sé es de dónde van a sacar los articulados que va a necesitar para el servicio de autobuses tras cortar la Línea 1, porque con autobuses normales va a ser divertido y más quitándoselos a todas las cocheras dejando sin ellos a otras líneas.

La última vez que pasó metieron unos que iban a retirar ya para no quitar autobuses a las líneas que los usan, que ya no están.

Thornton

#1 Serán fascistas pero "saben" gobernar

Ludovicio

#1 Si consiguieron extender la idea de que lo de las residencias fué culpa de Pablo Iglesias, por que no.
Y sus fans a aceptar sin dudar.

Hojaldre

#24 Claro, el PP nunca tiene la culpa de nada, todo lo hace bien, si la culpa no es del coletas, es de ETA y si no del Ministerio de Transportes y el Ayuntamiento de Madrid.

kumo

#39 Dejate de hombres de Paja que no he dicho eso. De hecho, quién gobernaba en el ayuntamiento y comunidad en 2007 cuando inicialmente se debieron acometer las obras?

Si dejas que tu opinión la guie un mal artículo es tu problema.

S

#41 Gallardón - Aguirre.

F

#10 #24 Es que esto es de cachondeo, el Metro cierra algún trozo los veranos, pero este año es por culpa de Ayuso ??? Sería mejor que no lo arreglasen ???

Si lo arreglan mal porque molesta a los vecinos, si no lo arreglan mal porque el barrio se queda con una infraestructura obsoleta

wall wall wall wall

Emulator

#58 A mi lo que me resulta curioso es que desde que el pp gobierna la comunidad de Madrid el transporte público se ha ido degradando: tiempos de espera más largos, menos seguridad, menos limpieza. En cambio han aumentado las obras.
Será porque el dinero que se gasta en mejorar el servicio (principalmente salarios) no va a parar a los amiguetes pero las obra si??

F

#60 En eso también totalmente de acuerdo. Operar el metro no da dinero, hacer obras sí. Encima estarán encantados con el barrio que se está hundiendo en la línea 7, más obras, más dinero.

o

#6 cuanto peor, mejor

G

#56 En Madrid, sobre todo...por eso me fui hace tiempo...

ChukNorris

#18 ¿dejar en cuarentena una noticia "podría" en plena campaña electoral?

Urasandi

#19 Esperemos a la version de Ana Rosa.

P

#18 En cuarentena tendrían que poner todos los medios a políticos que se presentan a unas municipales y autonómicas en clave nacional. Empezando por Ayuso que va por el mundo de líder de la oposición al Gobierno de España.

Me parece plausible que hablando de ETA en la campaña autonómica y tenga miedo de que en las generales le saquen que el metro de Madrid este de obras con una línea cerrada afectando a mucha gente.

El problema fundamental es que nadie quiere envainarsela primero y van al ataque a falta de méritos a los que aludir. Es lógico que la oposición diga cosas que hace mal el Gobierno de turno. Menos lógico es que alguien que gobierna en algún lugar eche mierda sobre el Gobierno central porque no tiene nada bueno que decir.

B

Cuanto peor mejor para los madrileños.
Dice mucho de ellos.

t

"La mala gestión de Ayuso y Almeida puede dejar sin metro "
Puede o no puede.
No-noticia del panfleto elplural.

t

#73 Puede o no puede.
Esto no es una noticia.

j

#75 La noticia es que tal y como están planeadas hoy día las obras por ayuso van a joder la vida a medio millón de madrileños hasta Navidad.

Estamos a mediados de mayo y apenas tiene una semana para cambiar el panorama. Poco margen le queda al pp.

llorencs

Dios con los de El Plural que no hacen revisión lol:
"Se trata de un operativo complejo ya que el tráfico en superficie absorve el flujo que antes iba por el metro e implica logística"

Absorbe lo han escrito con V

D

Bulo llorón Podemita.

ERRÓNEA.

m

Ayuso: las puertas del metro no hay que dejarlas abiertas, que luego hay corriente de aire... Ah, que te estás haciendo la foto de propaganda para presumir de lo que no vales debatiendo ni gestionando...

P

Ánimo chicos! Un último empujón que ya casi está!!

reithor

Dejan sin metro el Valle del Kas.

D

#5 menudas pistas de esquí.

reithor

#15 Cuando viene la Filomena, Snow Board en la Albufera.

Siempre me diste el comodín de ETA, perro Sanchez y los comunistas 

Tuatara

Lo siento por los que viven ahí, pero cuando voy a Madrid a alguna cosa cuento los minutos que me faltan para poder irme. Las ciudades grandes nunca fueron lo mío, pero cada vez se me antoja más insoportable, y eso que ahora, aún no dependo de cosas tan sensibles como la atención hospitalaria.

D

#27 te recomiendo, pues, que vayas a Barcelona, con los mejores hospitales de España saturados, y acogedora de las más nobles gentes que llegan de todos los rincones del mundo.

Tuatara

#35 ¿Si no me gusta Madrid tiene que gustarme Barcelona? Barcelona no me gusta, así que no gastes energía.

Lo que tengo claro, es que tampoco soy un racista de mierda.

G

#45 Completamente de acuerdo, dialéctica de bobos, déjalos...

AntiPalancas21

#27 Solución sencilla , no vayas, lo que busques o necesites de allí lo tienes en otros sitios.

mariKarmo

Habrá sido ETA, que está muy viva según la irresponsable mental de Ayuso.

Superrepublica

Y luego esta gentuza gana elecciones y casi con mayoría, pues ahí tenéis lo que os merecéis 

p

Si no hubiera comunistas robando cobre de las vías del metro no habría hambre en el mundo ni calentamiento global

Tiberina

Sarna con gusto no pica. ¡¡Que les sigan votando sin parar!!

S

Me da a mi que se la pela completamente a los madrileños, las encuestas lo confirman...

D

#42 Sobre todo estás mentiras que solo son bulos llorones Podemitas porque Ayuso va a arrasar.

devilinside

Grandes Gestores. La culpa de Perro Xanxe

E

Me parece un debate absurdo.

Las obras que se hacen en el metro (salvo que me equivoque. cuñadoMode ON) deberían ser algo bueno, o arregla algo que necesita arreglarse o mejora algo que beneficia a la gente.

Lo que pasa es que somos tan putisimamente electoralistas, que no podemos cerrar el metro durante la campaña de autonómicas y municipales porque nos va a quitar votos, y si lo retrasamos y no nos da tiempo a terminar las obras antes de las generales también nos va a quitar votos....

De verdad que da mucha vergüenza el cortoplacismo y el electoralismo de nuestros políticos... entre estos cálculos electoralistas o las cortinas de humo de ETA. de las comisiones del hermanísimo o lo que sea, creo que a los políticos se les ha olvidado el pequeño detalle de hacer campaña hablando de los problemas reales de la gente...

Y aunque a los votantes no nos quede mas remedio que votar al menos malo, o al que creamos que menos nos miente, hay mucho hooligan que se esta comiendo esta mierda a paladas y pidiendo un segundo plato, como si en vez de votar a quien decide cosas cruciales del día a día de tu vida, estuvieran votando a su equipo de futbol favorito....

a

Eso es justo lo que pretenden los tiranos de Ayuso y Almeida. Mientras conspiran en sus casas rodeados de dinero el siguiente plan maléfico.

o

"sin que el cierre coincida con las generales"

q les afecte las elecciones es lo unico importante para el PP.

Q cierre el metro y deje a medio millón de madrileños sin transporte es un mal menor mientras no sea en periodo electoral. Les da igual sus votantes, lo unico q quieren es aferrarse al poder para malgastar con su gestion y llenarse sus bolsillos.

E

#57 es una puta vergüenza el electoralismo del pepe, pero el cierre del metro para actualizarlo es necesario para la seguridad de ese medio millón de madrileños.

Que sean unas obras que tenían que haberse hecho hace 15 años... detallitos, que después de 15 años tengan la mala suerte de que les caiga entre campaña y campaña electoral, ya es mala suerte también.... Que esta quedando clarísimo que lo que menos importa son los ciudadanos mientras sean capaces de conseguir los votos... ni cotiza, total como no tenemos memoria y si no hay perjuicio cuando estan votando se nos va a olvidar todo para la proxima votación....

moco36

Que se jodan esa parte de sus votantes! Que lleguen tarde a sus puestos de trabajo…

Hil014

Lo peor de todo es que no lo están notificando, cuando se cierra el metro normalmente se avisa con uno varios meses de antelación, y más si lo van a cerrar la principal linea de metro durante varios meses.

No, no lo notifican porque las elecciones son el 28 y esto lo cierran el 1 de Junio.

enmafa

que vergüenza de mala gestión, no se puede hacer peor.. pero para desviar los problemas si son unos expertos..

AntiPalancas21

Nada 50.000 votos mas para esa pareja , se preocupan por los madrileños y que hagan ejercicio de piernas.

Vettel

¿Dónde quedó aquello de "¡Seremos fascistas pero sabemos gobernar!"?

Quién se lo iba a imaginar...

alfpeen

siempre y cuando las obras sean para mejora, va bien,
el problema es si las obras se hacen para desviar dinero a amigotes

j

Mejor un Madrid sin metro que un Madrid comunista

Cambie metro por lo que quiera y en eso se resume todo el argumentario de la derecha.

VG6

#49 Añade Franco en cualquier frase y ya tienes el de la izquierda.

Sois lo mismo pero peor.

j

#51 el que ha sacado al monotesticular has sido tú, qué bien os hacéis la víctima los de derechas.

No hay nada peor que la derecha blanqueando dictaduras asesinas.

VG6

#71 Cuando te darás cuenta que no hay izquierda ni derecha... hay politicos que quieren dinero y poder. No te dejes engañar.

t

#49 Madrid tiene metro.
Y uno de los mejores del mundo, por cierto.

j

#53 pues por lo que dice la noticia, ayuso se puede cargar uno de los mejores metros del mundo y en una legislatura!

t

#49 Argumentario de la izquierda: "¡Que viene la ultraderecha!"
Fin.

j

#55 fedeguico estará orgulloso de ti lol

D

Cierran una linea por obras: Ayuso deja sin trabajo a medio madrid porque son fachas que quieren que vayas con coches diesel.

En fin...