Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La compañía cervecera comienza a competir en el terreno de las 'cider' mientras trata de hacer frente a su principal competidor

Comentarios

U

Eso no es sidra ni es nada. Es un refresco alcohólico lleno de azúcares añadidos.
Sidra la asturiana tanto natural como brut

Ithilwen2

#5, No has probado los licores de frutas.
Yo he probado la Ladrón de manzanas y esta buena. Si la bebes a ciegas no sabes si estás bebiendo la ladrón de manzanas o el gaitero

U

#14 el Ladrón de Manzanas " ye puxarra" como diríamos en Asturias y la Gaitero que compra en Navidad mucha gente pues no mejora mucho la cosa. Eso sí tiene brut con denominación muy rica pero bueno para gustos los colores

Ithilwen2

#18 Por cierto ¿Qué es puxarra? Yo no hablo asturiano.

U

#19 que es una porquería. Saludos

x

Aún no saben hacer cerveza y se meten a hacer otra bebida mal...

Verdaderofalso

La única y verdadera sidra es la asturiana

XavierGEltroll

#3 Yo probadas las bretonas, no compro otras.

themarquesito

#4 Dale una oportunidad a la sidra Maeloc, que es gallega y hecha por el método bretón. Está que te mueres, y bien de precio. No sé en otros sitios, pero en Galicia la tienen en Gadis, a unos 2,70 la botella. La distribución de Maeloc la lleva Estrella Galicia, así que igual eso te puede orientar.

XavierGEltroll

#12 gracias por el apunte! Le daré una oportunidad.

ChingPangZe

#12 la vi en el Lidl tb

D

Esas "sidras" son agua, gas y azúcar. Mucho azúcar.
Acercar el morro a una sidra inglesa "Strongebow" y comparar.

Ako3

¡Redimíos! El día de la Salvación está cerca

Meneamelón

#8 ¡Redimios redios! ☝

Malinois

Deberían cambiar el nombre a ése brebaje infernal.
Sidra es el zumo de la manzana fermentado. No me atrevo a decir "sin añadir nada más" porque si Trabanco tiene 4 químicos en plantilla no creo que sea para analizar las pipas. Pero siempre nos quedará Cañón y El Sueve

javibaz

Copiando a la competencia no se que esperan

P

El día que descubrí que San Miguel no era una marca española (es filipina) me quedé flipado.

Para poder vender en España bajo el nombre de San miguel llegó a un acuerdo con Mahou.

Wintermutius

Sidra para competir contra Cruz campo. Bien visto.

D

#2. Bueno han pasado de Mirinda a Sidra, van por buen camino... eso sí, van a perder parte de la chavalada que piensa que bebe cerveza...

Wintermutius

#11 Creía que Mirinda era de Pepsi, ...