Hace 10 años | Por BertoltBrecht a europapress.es
Publicado hace 10 años por BertoltBrecht a europapress.es

Juan Carlos Aguilar, el maestro Shaolín de 47 años que supuestamente ha golpeado brutalmente a Ada, natural de Nigeria de 29 años,...

Comentarios

T

#6 Joder macho.
10/10

hamahiru

#5

arivero

#17 Una vez fui a visitar a unos amigos a Whitechapel. En la salida del metro habia un anuncio de Scotland Yard pidiendo informacion sobre el asesinato de una prostituta. No tengo claro si es una buena fuente de prestigio para un barrio, tener un sicopata famoso.

D

#34 mmm creo que en ese post se denunciaban violaciones no asesinatos

#36 siendo sinceros, aun hoy en dia, la vida de una prostituta no vale nada. Creo que seria completamente diferente si se hubiese cargado por a por ejemplo un niño. En tal caso la gente no presumiria El mundo esta lleno de gilipollas

D

#17 Ya te digo, habiendo etarras que han matado a mas, y para alguno tambien son heroes.

IvanDrago

#51 has meado 4 metros fuera del tiesto con ese comentario macho... Mira que tenéis ganas de hablar de la ETA eh... Que han dejado las armas, asumidlo ya...

D

#66 Yo si ves mis comentarios soy de los que no mete la politica con calzador, pero reconozco que venia calentito de fuera.

t

#17 Kill Bill Bao 3

TenienteDan

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#40 Perfecto perfil de psicópata ególatra: inventarse una vida llena de logros y hazañas, y creersela

#46 Queda más lúcido si lo rematas con "bueno, el tio del sarcófago al principio se ha resistido, pero a partir de la tercera hostia..." lol

D

#8 depende de lo buenos alumnos que fueran
Aguilar fue campeón del mundo de formas y armas de kung-fu y llegó a ser instructor de la Ertzaintza en artes marciales, según un reportaje que publicó la revista ‘Primera Línea’.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130603/hallan-un-cuerpo-en-el-gimnasio-de-bilbo-donde-fue-herida-una-mujer

Amonamantangorri

#40 #44

La Ertzaintza encuentra atada a una mujer en coma tras una brutal agresión/c69#c-69

Sobre el tema de la fauna que hay en la tribu de las artes marciales. Uno se puede echar unas risas. http://caspamarcial.blogspot.com.es/

Vuduchild

#40 Este es un farsante como esta tipa: http://www.noadiez.es/ Hay un monton de videos de ella diciendo que hizo la coreografia de matrix y del ultimo samurai. Y que es la primera mujer en inventar un arte marcial (mentira, porque no ha inventado un arte marcial, y tampoco sería la primera mujer en inventar un arte marcial). Esta tipa fue alumna de mi profesor de aikido, y por lo que me han contado llegó a cinturón naranja y era bastante paquete. Luego lo dejó e invento su propio "arte marcial".

Pero lo peor de todo es que en los medios de desinformación le han dado muchisimo bombo. Le ha salido bien la jugada.

R

#50 te debería votar negativo por llevarme a esa pagína con ese fondo horrendo.

Vuduchild

#52 pero si es muy cuqui!

Lola_Luau

#50 TITULO DE GRADO GRAN MAESTRO POR UNIVERSIDAD DE CINTURONES NEGROS DE MADRID/ASOCIACIÓN CULTURAL ESPAÑOLA A.E.N.

Existe eso? y además como puedes llegar a ser "maestra" si por lo que te han dicho parece ser que no superó el cinturón naranja??

#52 Come back to the 90's

#53 lol lol lol lol lol lol lol

pinkix

#50 Es ver el cv que colgó en su web... y no creerme nada. La humildad no existe... lol Lo mismo ha alcanzado la iluminación... jajaja

a

#49 Del enlace que ha compartido #40 se ve a las claras que lo del tumor es una ¿feliz? coincidencia, que espero no le exima de su castigo:

"A pesar de todo, una vez un compañero me dijo tras comprobar la verdadera cara de este señor“si ves que no te compensa como persona, mira si te compensa como maestro”...

No tardó en no compensarme de ninguna forma...

Mucho antes de recibir el supuesto “despertar energético” del que tanto alardea en sus foros y de permitirse el lujo de sanar enfermos, leer mentes, romper móviles a distancia o de quemar fotos con su aureola mística...el señor aguilar ya daba muestras de un divismo inusitado, un afán descomunal por ser el centro de atención y de pasar por encima de cualquiera que pretendiera ,o no, hacerle sombra, ya fuera incluso un monje del propio templo al que el mismo invitase a realizar algún seminario o un alumno excesivamente aventajado..."

"Usted “solo” hace bien artes marciales. Ni es un dios, ni un elegido. No es usted nadie especial fuera de ese mundillo y por mucho que se esfuerce en creer sus propias mentiras, es solo alguien egocentrico,inestable, inseguro y vanidoso que por lograr que nadie pueda decirle lo contrario ha cometido un error realmente grave y penoso: a apartado a mucha y muy buena gente de su lado: mujeres y hombres sanos, leales y trabajadores que se dejaban la piel en cada clase y eran un fiel reflejo de un trabajo en el terreno marcial que le coronaba indudablemente como un gran maestro...ahora todo esa gente ha sido reemplazada por personas- si me lo permite- con poco criterio, que solo sirven para alabar con ojos vidriosos sus invenciones y soltar la cuota mensual religiosamente cada mes o en cada cursillo, y eso mas que hacerle un buen maestro le hace ver como un friki televisivo de poca credibilidad y como una vergüenza no solo entre los profesionales de las artes marciales, si no como hombre integro y honorable..."



Como dicen por arriba es un súper narciso con dotes de oratoria y muchas horas encima "haciendo bolos". Y yo me atreverían aún más, apuesto a que tiene la picha pequeña o algún tipo de disfunción sexual, y ya se sabe que para señalar estas cosas las prostitutas no tienen pelos en la lengua... Lo que de verdad me horroriza es que haya tal legión de descerebrados sin criterio capaz de picar en pseudosectas como estas. ¿Y luego nos extrañamos de que el Opus campe a sus anchas y de que la asignatura religión vuelva por a puerta grande? España es terreno abonado

ailian

#55 --> #40 Todo lo que se dice de él tan maravilloso, proviene de su propia propaganda. ¿Campeón del mundo? ¿De qué federación? ¿Cuales títulos? ¿Quién los expidió? ¿KO más rápido del mundo? ¿En qué competición? Etc, etc...

Lola_Luau

#39 go to #40 y dos hijos adolescentes?? de donde los has sacado?

D

"Shaolin serian killer of the Basque Country"

No me digáis que no es un nombre cojonudo para una peli

Guanarteme

Por lo visto el chiringuito que tiene montado se llama "Océano de la Tranquilidad", manda eggs.

merkavadelucecitas

ERA UN PUTO PSICOPATA

Dejaros de ensalzarlo como si le hubiera ido la cabeza ahora
Hay que ser muy paleto y muy gi*****s para creerse el rollo magufo (yo soy magufo, pero es otroa cosa), pseudo esoterico y de autobombo del fulano ese joder, que parecemos nuevos


Son personalidades narcisistas
Se suelen que se aprovechan de la incultura de la gente, para tomar ventaja y vender su pelicula lo que no quiere decir que no puedan tener cierto merito concreto en ciertos aspectos y puntuales de su trayectoria personal y/o profesional.
Otros acaban matando peña

El Maestro Shaolin de Bilbao es la version peligrosa de gente que saca reditos de sus personajes, estilo:

Isra Garcia (Speaker de Social Media
Josef Arjam, amigo del segundo y el famoso "inversor de los tatuajes"
etc, etc, etc

D

Venga coño, que el tipo se llama Juan, es de Bilbao y se hacía llamar Huang... HUANG.

Y aquí algunos como si tuviera un tercer ojo, más allá del del culo...

Menudo psicópata narcisista, #38 ha dado en el clavo.

RaiderDK

#41 Si hubiera estudiado en liverpool se hacia llama "One" lol

Lola_Luau
Lola_Luau

#38 Hay que ser muy paleto y muy gi*****s para creerse el rollo magufo (yo soy magufo, pero es otroa cosa),... Creo que te has hecho un poco de lio sin acritud

caradeculoconpelos

¿Maestro Shaolin? ¿pero qué es esto? Había leído que daba clases de kung-fu, pero lo de maestro shaolin no lo sabía.

B

#1 He leído por ahí que fue el primer maestro Shaolin occidental, y por eso le hicieron varias entrevistas en la tele.

D

#10 No sé quién imparte los títulos de Shaolin, pero este se supone que fue ordenado en el monasterio de Songshan. Ahora, si ese monasterio es el equivalente a Harvard o a la Universidad Internacional de Medicina Cuántica no lo sé. Tampoco sé cual respetarías tú más.

¡¡Regulación de la medicina nunca, regulación de las artes marciales y la filosofía ZEN ya!!

lol lol

thalonius

#10 #15 A parte de decir que fue a ese monasterio y le nombraron maestro allí, también dicen que tiene el KO más rápido del mundo, que tiene no sé cuántos premios de armas, y no sé cuántos más títulos.

Bueno, de todas formas tampoco creo que eso cambie mucho la cosa.

Lo que me sorprende es que no se haya criminalizado las artes marciales como se criminalizaron en su momento los juegos de rol o los videojuegos violentos.

D

#55 Lo que me sorprende es que no se haya criminalizado las artes marciales como se criminalizaron en su momento los juegos de rol o los videojuegos violentos.

Mucho me temo que tienes que "desorprenderte". Mira aquí nuestro amigo el periodista simplón (al final):

http://www.ondacero.es/herrera-en-la-onda/editoriales/editorial-carlos-herrera-paro-reduce-casi-100000-personas_2013060400011.html

thalonius

#56 El link lleva a una editorial sobre el paro... se ve que usan la misma dirección y van actualizando ahí.
Bueno, me desorprendo entonces.

D

#57 Que noooooo. Hay un archivo de audio en la noticia, escúchalo. Le da un repaso a lo bueno que es el PP y lo bien que va todo, y luego al final habla del tema del chiflado este.

thalonius

#59 Ah ok! Bueno, permíteme que no lo escuche que tengo que hacer otras cosas. Pero te creo! si ya digo que me extrañaba...

marcoschus

#1 así está la educación... hoy le dan el titulo de "maestro" a cualquiera

D

#3 si leyeses su historial, o vieses su videos, entenderias que no es un cualquiera

#11 #19 #12 siento "desilusionaros" pero seguramente acabara en un manicomio dado su tumor cerebral que lo ha devido volver majara

#23 jo, que bonico... y que gran gilipollez. Deberias visitar algun templo gafapastico, serias maestro gafapasta seguro

D

#29 no tienes ni madurez ni educación.
A tu padré fracasó al intentar enseñarte una lección a tiempo. Con esa actitud te va a ir muy mal en la vida, niñatillo, ya verás.

D

#47 1-en realidad me va bastante bien
2- has dicho la chorrada del mes, asi que no te enfades si alguien te lo notifica

Spartan67

#1 Tengo entendido que era el único en Europa, hay vídeos que acojona lo que hacia con una lanza en la garganta y presionando con todo su cuerpo hasta doblar la misma.

D

Había sido entrevistado por el "divulgador científico" Eduard Punset.

Graffin

Si ya se follaba poco en Bilbao, como para que venga un pirado a matar a las prostitutas. Que mal lo va a pasar en la carcel.

Fantas

Vamos que ni maestro, ni shaolin, ni nada, era un jodido zumbao violador más.

Mucho maestro saholín y mucha leche, pero ya veremos cuando lo pillen en el talego los compatriotas de la nigeriana atacada (esperemos que no muera), ya veremos si es capaz de doblar un pincho carcelario con la garganta como hacia en los videos esos que grababa.

D

#11 Pues siento decirte que aunque me encantaría que le reventaran la cabeza en el talego, a este tipo ya le pueden venir unos cuantos porque reparte hostias como panes, ha sido 4 veces campeón mundial, 8 veces campeón de España y tiene el record del mundo del KO más rápido en su disciplina, casi ná.

D

#19 Lo dejamos en un cuarto con un Guardia Civil con un mal día y se queda más suave que Mimosín

G

#21 podemos ser más crueles y hacerle tragar un condon con un par de gramos de coca y encerrarlo con 1 GC, 1 Mosso, 1 Antidisturbio de la CNP

loborojo

#25 ¿Te refieres a la unidad canina especializada o a los perros sin formación?

gonzaloab

Creo que este tio paz interior poquita...

Que salvaje.

soundnessia

a este hombre se le ha ido la cabeza por alguna razon o enfermedad si no, no se entiende.

D

#30 tiene un tumor cerebral, segun dice la prensa desde hace dos años

Cidwel

buscando un poco he leído que padecía un cancer cerebral desde hace 2 años

#31 lol hivemind

sleep_timer

¿ Porque hostias no les da a los psicópatas por cargarse a los que estamos pensando todos ?

JoulSauron

#0 Completa la...

G

Yo sólo me pregunto una cosa: ¿por qué? Qué es lo que le hizo hacer lo que hizo? Tenía dos hijos adolescentes, era un tío culto, no era cualquier pringao jugando a ser fu-manchú..es un poco raro.

a

Mata a una mujer y tortura a ostias a otra en la misma semana.
Joder con el budismo zen! Suerte que no se hizo neo-nazi.
Como propaganda de artes marciales y tal, no queda la cosa muy acertada.

da2010

Creo que le encontraron un tumor en el cerebro.Posible causa de que se le fue el coco

ColaKO

Este también era marroquí, ¿no? A no, que es de allí de toda la vida... viola-corta-dedo-educadora-echarle-piso-acogida-bilbao/

Hace 10 años | Por --157755-- a elcorreo.com

Scooby

De: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-artes-marciales-f2/topic55759-105.html#p445129

Preguntan: ¿Y acaso Huang ha demostrado combate algunas vez?

hombre demostrado contra alguien que yo sepa no, pero al menos y bajo mi humilde punto de vista y seguramente en contraposicion con muchos, pegaba unas buenas ostias en sus buenos tiempos, y era rapido y preciso con las tecnicas... no hace falta ser un genio para ver que si se ponia serio, quiza no ganaba a fedor pero te podia hacer una buena averia si te cazaba...


Joder, que nunca combatió en nada, que solo es un fantasma. ¿Pero qué están diciendo en las noticias?

No le quiero exculpar, pero lo del tumor en el cerebro puede cambiar la personalidad. Muchos son psicópatas por haberse golpeado la cabeza de pequeños...

D

Recomiendo leer lo que opinaban otros luchadores de esta persona antes de que pasara todo esto http://www.hispagimnasios.com/foro-de-artes-marciales-f2/topic55759.html

D

¡Joder con el pequeño saltamontes!

Ann

Es un pobre muchacho atacado por una enfermedad mental (o lesion en el cerebro), que se le estaba gestando des de hacia un tiempo. No es un criminal, aunque ha cometido crimenes muy graves, es un enfermo y hay que tener consideracion con ello. Y tenerle a buen recaudo, claro, mientras no se reponga.

A cualquiera, desgraciadamente, nos puede pasar.

Dos muertes -por lo que ahora se sabe-, y un desquiciado... Ojala logre reponerse... aunque con lo que ha hecho... mala vida le queda.

D

hace falta trabajar mucho la compasión para superar la superación de los sentimientos que permiten las técnicas meditativas. parece que en su caso fue incapaz de aprender eso.

D

En su página el face dice que tiene 3 carreras : Derecho, Antropologia y Humanidades.....flipo----

RazerKraken

El hombre este se ha debido de flipar viendo Hannibal..

pinzadelaropa

el pive este acaba en un manicomio seguro, no pisa la cárcel a nada que tenga un abogado un poco listo: tumor cerebral, cambios de personalidad etc...

A

Lo que ha hecho es terrible, pero sinceramente, a mí personalmente me gustaría tener una charla con él, saber en que momento y por qué se le fué la pinza de esa forma, asesinando, por que no parece un asesino .. parece alguien que se tomó con pasión lo de ser monje, y acabó desquiciado. Quien esté libre de pecado por haber tenido una pasión y "flipar" con lo que sea en algún momento de la vida que tire la primera piedra. Peores son los que desapasionadamente joden al prójimo con la ley en la mano. Y con esto no quiero decir que no merezca cárcel o lo que le caiga por lo que ha hecho, pero algo tiene este tío (y sí, aparte del exceso de egocentrismo) que parezca raro que le haya dado por matar prostitutas.

Albertofg

Yo soy premio novel y creo supongo que mi opinion tendrá su valor
Bueno pues voy a opinar

los calamares en verano fritos mejor que guisados

DIGOSSSSSS

pedroj

Yo no hablaría tan a la ligera porque tenía un tumor cerebral y yo que he conocido varios casos puedo decir que dependiendo de su evolución podemos encontrar personas que se convierten en otras totalmente distintas. Su humor, sus gustos, su modo de hablar, su letra, sus gestos...