Hace 12 años | Por kaiser.xoxe a expansion.com
Publicado hace 12 años por kaiser.xoxe a expansion.com

José Enrique Centén ha solicitado tres recursos de amparo para solicitar la igualdad con los cargos electos, que gozan de privilegios para poder cobrar a la vez subsidios y salarios.

Comentarios

heffeque

#4 Unos son más iguales que otros por lo que se ve.

Ihzan

Y tiene toda la razón.

Stash

El Blog de este señor (s.e.u.o):
http://vitrubio03.es/
Hay artículos suyos por un montón de sitios.

Gato-Pardo

#5 Está bastante interesante el blog.

alecto

#14 Merda, me se ha ido el ratón, eso no era un negativo, sorry.

Lajalsne

Se va habe un follon que no sabe ni donnde sa metio

curioso.observador

Esto lo llevo diciendo hace mucho. Tendría que ser posible que un ciudadano que cobre una misera pensión a la vez hace una chapucita o una asesoría por la que cobra otra "m" lo cobre de forma legal. Igual vale para el parado o el del subsidio, que si cobra 400 € de subsidio y hace una chapuza de 600 € no tenga que renunciar a una de las dos. De esta forma es posible que llega a los 1000 € o a los 1200€ y así pague impuestos sobre este dinero, con lo que saldríamos beneficiados todos, el parado o el jubilado, el resto de los contribuyentes, las listas del paro, etc. Ademas bajaría la cantidad de dinero negro en circulación.
Apoyo esta medida, para que todos tengamos lo mismos derechos y por lo anteriormente expuesto y no para que los políticos dejen de mangonearnos, que lo van a seguir haciendo.

tommyx

La idea y el acto es digno de elogio, lo que no quita que se lo pasaran por el forro.

D

Meneado y twiteado. Me encantan estas noticias. Ojalá llegara a buen puerto, aunque mucho me temo que no será así.

Valquiria

Más gente como él hace falta en este país de pandereta

w

"igualdad" con los parlamentarios y cargos electos españoles

...jeje... anda, mañana pides ya la Igualdad de Trato Judicial con las mujeres, y te hago mi HEROE !!!

polvos.magicos

Egoistamente hablando, si consigue algo -que lo dudo- todos se lo agradeceremos.

boirina

Cuadraditos. Me encanta.

f

Pues una sola persona puede en casos como estos conseguir algo para todos y cada uno de los españoles.Y no seria la primera vez que pasa.

Desde que me tuve que aprender la constitución, lo llevo diciendo , debería de explicarse el contenido y su significado en las escuelas, para que todo el mundo comprenda de una vez como las administraciones publicas y los políticos se pasan la Constitución por el forro, pero no solo estos son unos desgraciados sino que muchos ciudadanos en bastantes temas importantes también se la pasan por el forro, dañando al igual que los políticos y administraciones ,a todo el conjunto de españoles, como por ejemplo no declarando lo que debe o cobrando en B.

Se cansan de alardear de la democracia , de nuestra constitución y se la fuman, la gente no hace otra cosa que reclamar sus derechos , pero ¿y de los deberes que?, nadie se acuerda, si consigues escaquear algo de dinero eres digno de alabanza, y una mierda, eres un ser igual de despreciable que cualquiera de los que te quejas.

Un saludo.

outravacanomainzo

#22 Yo creo que por eso justamente no lo enseñan, porque si conoces tus derechos y deberes tienes la sartén por el mango, puedes reclamar y dejas de ser un borrego.

Quienes sólo exigen sus derechos sin tener en cuenta sus deberes, son unos "catetos" que no tienen ni idea y a quienes es muy fácil negar sus pretensiones o directamente ignorarlas...

Espero que un día despertemos.(Y me incluyo entre los dormidos, sólo deseo que el día que tenga hijos, sea capaz de inculcarles un poco de ese ansia por conocer lo que es suyo, tanto derechos como deberes, para que no los mangoneen)

tocameroque

#22 Es memorable la actuación judicial de aquél anónimo ciudadano de Tarragona que recurrió la legislación fiscal para poder hacer conjunta o separada la declaración según fuese más o menos beneficioso para el contribuyente, hasta aquél momento el hacer la declaración conjunta o separada un año obligaba a mantener idéntico criterio por tres años consecutivos. No veas el ahorro enorme que ha supuesto para los contribuyentes en una época donde caer los ingresos o subir un año u otro es tan frecuente...David contra Goliath.
En España es muy dificil ir contra Goliath por que la Justicia y las Leyes siempre le favorecen. Nos falta mucho recorrido democrático todavía.

N

Este hombre está enseñando a políticos y jueces lo que es la Justicia, porque estos, de Justicia, ni puta idea.

bizarrogeneral

¡Muy bien! A ver si cunde el ejemplo. Hay que despertar de este letargo en el que nos tienen sumidos. Si hay que apretarse el cinturón que empiecen ellos que nosotros ya no tenemos ni cinturón.

e

Ojalá gane, pero con eso de que no existe poder judicial independiente, .........no se yo

S

¿Y si recibiese el TC tropecientasmil como esa? tal vez no sería lo mismo
a ver si nos animamos...........

assman

todos somos iguales, pero unos con más privilegios que otros

KurtCobain

vivesur

esto deviese mober mas gente quel futbol y los torros juntos..... cosas como estas debiesen ser el ahinco nacional y hay muchas......

HORMAX

Los tiene cuadrados este señor, pero también es un iluso si cree que va a ganar y conste que me encantaría que fuera así.

Su demanda va a dormir el sueño de los justos en un cajón del tribunal, si alguna vez sale de ese cajón le van a dar una interpretación que no tiene nada que ver con lo que dice la Constitución, de hecho ya lo han hecho así con la ley de violencia de género en cuya sentencia el Constitucional se pasó la Constitución por el forro.

La Constitución española es papel mojado, lo que dice y lo que se aplica no tiene nada que ver, de hecho la propia Constitución no tiene legitimidad porque no ha sido votada por la mayoría de los españoles que no estaban en edad de votar cuando se promulgó.

Es hora de hacer una nueva, para estos tiempos, que sea de obligado cumplimiento con los procedimientos adecuados para que corregir y perseguir las desviaciones, si no, nadie la va a cumplir.

G

¿Acaso es politico para pedir estas ventajas ?.Estaría bueno que todos tubieramos los mismos derechos ,pero esto solo es virtual ,como las teorias de los partidos politicos, que son milagrosas hasta que se ponen en practica .
Es bueno conservar la ilusion después de tanta mentira .Animo y que no decaiga .

f

Se le va a ir la pasta en pleitos. (Procurador, fijo)